Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

de una semana para aca me parece a mi.. que el horario del Canal Sony SD se corrio media hora en relacion al HD, es posible? antes iban juntos pero ahora el SD lleva una hora de atraso, me suena que eliminaron el FEED que tenia el horario de Venezuela?

 

Es porque el canal Sony agregó al feed Venezuela a Chile, dejando al país como cabecera del Feed. ¿Notas en los bumpers los horarios de Argentina y Venezuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque el canal Sony agregó al feed Venezuela a Chile, dejando al país como cabecera del Feed. ¿Notas en los bumpers los horarios de Argentina y Venezuela?

Si desde hace dias esta algo loco!

 

 

José cuando está en dolby digital tiene un mínimo de volumen que no se puede bajar sino con el control del TV o del home theatre . La solución es en otras configuraciones y quitarle la opción . Le pones NO.

Mi pana muchas gracias funciona al pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque el canal Sony agregó al feed Venezuela a Chile, dejando al país como cabecera del Feed. ¿Notas en los bumpers los horarios de Argentina y Venezuela?

 los bumpers estan igual ARG VEN , lo que noto es que nisiquiera es de media hora exacta el desfase pero si de mas de 10 minutos, antes se desfasaban un poco si una pelicula terminaba antes o por la cantidad de publicidad que tiene el SD que no tiene el HD pero ahorita si estan bien desfasados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy comparando cada uno de los canales de Inter contra Movistar para ver que Feeds son distintos. 

 

Buenas noches @Locos Por El Cable...

 

Esperamos compartas tus resultados cordialmente con nosotros jeje! :wena:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mundial_RC (En el PasilloFMS) anunció mediante la versión impresa El Nacional. Movistar informó que ingresa Paramount Channel (609) a partir del 14/11 reemplazando a VH1 (386).  Acá les dejo el afiche (Créditos a Mundial_RC)

 

Mi opinión: Este canal para comenzar es muy verde, y en vez de ingresar a ComedyCentral que piden los suscriptores (me Incluyo) en las redes sociales. Por mi parte lastima que se va VH1 :( y eso que tiene cierto espacio en el Sat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mundial_RC (En el PasilloFMS) anunció mediante la versión impresa El Nacional. Movistar informó que ingresa Paramount Channel (609) a partir del 14/11 reemplazando a VH1 (386).  Acá les dejo el afiche (Créditos a Mundial_RC)

 

Mi opinión: Este canal para comenzar es muy verde, y en vez de ingresar a ComedyCentral que piden los suscriptores (me Incluyo) en las redes sociales. Por mi parte lastima que se va VH1 :( y eso que tiene cierto espacio en el Sat.

 

Buenas noches @Black7Fox...

 

Que mala noticia que se va Vh1. :angry:  Una de las razones por las que decidí suscribirme al servicio de Movistar Tv fué precisamente por este canal. Una razón más para dejar de ver Tv.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que aun no se entiende es si la salida es solo para Venezuela o sale completamente del satélite. Aunque pienso que saldrá del satélite ya que Movistar siempre que hace eso, rige para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que aun no se entiende es si la salida es solo para Venezuela o sale completamente del satélite. Aunque pienso que saldrá del satélite ya que Movistar siempre que hace eso, rige para todos.

 

En Brasil también sale de la operadora Sky entrando Paramount, aún Movistar no confirma en demás países

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Brasil también sale de la operadora Sky entrando Paramount, aún Movistar no confirma en demás países

Si pero Brasil es un mercado diferente al hispano... y Movistar recordemos que aviso la salida de Concert Channel solo en Chile y finalmente termino siendo dado de baja de manera panregional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.