Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Ahora me entero del aumento, sin previo aviso antes. Apenas me lo notificaron por SMS(Mensaje) justo hoy que se vence la mensualidad. De 320Bs.F  que pago (Plan Hogar +´HBO/Max), hasta 355Bs.F (35Bs.F más).  Aunque menor que el resto de los cables de acá (DTV, Inter Sat...) que son más caro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ustedes pueden controlar el volumen de los canales HD en sus deco? o sea bajan el volumen por deco o por tv? ya que el mio solo lo controlo por TV.

 

Exactamente tengo el mismo inconveniente con la mayoría de los canales HD y algún que otro canal en SD, yo he optado también en controlar el volumen por el control del TV y no del decodificador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Algunos de ustedes sabrán donde puedo conseguir sin pedirlo por MercadoLibre o por OLX un control remoto Kathrein para un Echostar DSB-646V de Movistar TV en Margarita? El problema es que no funciona los botones 2, 3, 5, 6, 8, 9, 0, Salir, Volume -, Menú, Mute, etc. No se si es por el salitre, como vivo casi al frente de Playa El Agua. Abri el compartimiento de las Pilas y encontré en una Alkalina algo de suciedad y grasa, es posible que se me haya dañado parte de los circuitos del Control. Sino, tendría que comprar un Control Universal cualquiera ¿Saben si los Controles Universales funcionan también para Decos Echostar? Es que si voy al Centro de Atención Movistar es para decirme que los controles no los venden por separado sino con el Deco, igual en los Agentes Autorizados es lo mismo. Bueno, si quieren me responden, sino que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="juansebas2013" post="203837" timestamp="1412185222"]

¿Algunos de ustedes sabrán donde puedo conseguir sin pedirlo por MercadoLibre o por OLX un control remoto Kathrein para un Echostar DSB-646V de Movistar TV en Margarita? El problema es que no funciona los botones 2, 3, 5, 6, 8, 9, 0, Salir, Volume -, Menú, Mute, etc. No se si es por el salitre, como vivo casi al frente de Playa El Agua. Abri el compartimiento de las Pilas y encontré en una Alkalina algo de suciedad y grasa, es posible que se me haya dañado parte de los circuitos del Control. Sino, tendría que comprar un Control Universal cualquiera ¿Saben si los Controles Universales funcionan también para Decos Echostar? Es que si voy al Centro de Atención Movistar es para decirme que los controles no los venden por separado sino con el Deco, igual en los Agentes Autorizados es lo mismo. Bueno, si quieren me responden, sino que importa.[/quote
Primero debes ver si el control esta dañado haz una simple prueba. Busca la cámara de tu celular y acciona el control enfocando el bombillito , si esta bueno debe prender. Pisa el botón que dice deco antes para saber que esta programado. Si no prende la luz del bombillito llévalo a un radio técnico para que te lo repare porque no tiene reemplazo por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes pueden controlar el volumen de los canales HD en sus deco? o sea bajan el volumen por deco o por tv? ya que el mio solo lo controlo por TV.

José cuando está en dolby digital tiene un mínimo de volumen que no se puede bajar sino con el control del TV o del home theatre . La solución es en otras configuraciones y quitarle la opción . Le pones NO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José cuando está en dolby digital tiene un mínimo de volumen que no se puede bajar sino con el control del TV o del home theatre . La solución es en otras configuraciones y quitarle la opción . Le pones NO.

 

Ok lo pruebo hoy, gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MovistarTV cambió el Feed de Disney Channel. Se rige por el horario chileno (Antes Feed Colombia/Venezuela).

Que extraño. Desde siempre Movistar ocupaba el feed chileno de Disney Channel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño. Desde siempre Movistar ocupaba el feed chileno de Disney Channel...

 

Coincido contigo Juancho y pude darme cuenta de ello justamente hace poco que estuvo una sobrinita en casa y estaba viendo Disney Channel en mi tv donde tengo el deco de Movistar y luego coloque este canal en la otra tv donde tengo el servicio de Inter porque la niña se iba a pasar para ese tv y dejarme el mio, resulta que estaban pasando programas distintos. Me pareció raro y no me había dado cuenta de eso hasta ese día.  :P

 

Tengo entendido que el feed de Inter es el de Colombia/Venezuela.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de una semana para aca me parece a mi.. que el horario del Canal Sony SD se corrio media hora en relacion al HD, es posible? antes iban juntos pero ahora el SD lleva una hora de atraso, me suena que eliminaron el FEED que tenia el horario de Venezuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.