Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Amigos estoy decidiendo cambiarme de Inter a Movistar Tv o DirecTV, por multiples problemas y poca calidad en la señal aparte de las pocas opciones HD que ofrece, pueden aclararme cuantos canales efectivos HD tiene Movistar TV?

 

 

Bienvenido José 

 

Movistar Venezuela tiene actualmente 25 canales HD, son los siguientes:

 

 

1544561_494861473969012_129059930_n.jpg

 

Añadido a estos actualmente está Fox Extra HD en el  800  (Hasta finales de Abril cuando termine el maratón de 24), para un total de 26 canales HD

 

Los que están en rojo (HBO, Moviecity y Max) son premium, el costo de esos 3 canales están alrededor de 60 bs el paquete incluyendo los SD de los mismos

 

La mensualidad para el paquete Full Hogar HD (incluye todos los SD y los HD menos los HBO y moviecity), está en 346bs si tienes linea movistar y en 384 si eres cliente nuevo movistar.

 

Cualquier duda estamos al a orden.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto quería comentarle que en estos días buscando por google me conseguí unos tips de MovistarTV en la pagina de www.movistar.cl alli sale que en el canal 353 (Bio) uno lo deja por dos minutos y la guía de programación se actualiza o completa en caso que a veces no salen los últimos dos días.... 

 

 

Alguien sabia algo de esoo???? yo confieso que no! muchas veces reiniciaba el decodificador. 

 

Me entero amigo, normalmente si está incompleta la programación, cosa que sucede si estaba desconectado de la antena, se actualiza automáticamente independientemente del canal donde esté sintoniado...

 

De resto ya depende del canal que no actualice su EPG con Movistar: ejemplo: Sun Channel HD y Pasiones HD que no tienen programación en la guía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy tratando de ingresar en los canales pero a través de internet (ESPN plya, MovieCity Play o HBO go) resulta que en ninguno puedo usarlo porque Movistar no aparece como cableoperador, sólo aparecen Directv, Inter y NetUno, creo que cada quien debe llamar a Movistar para ver que pasó aquí, una vez que uno se suscribe a esos paquetes, ya viene incluido el servicio vía internet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy tratando de ingresar en los canales pero a través de internet (ESPN play, MovieCity Play o HBO go) resulta que en ninguno puedo usarlo porque Movistar no aparece como cableoperador, sólo aparecen Directv, Inter y NetUno, creo que cada quien debe llamar a Movistar para ver que pasó aquí, una vez que uno se suscribe a esos paquetes, ya viene incluido el servicio vía internet!

 

 

Es que aún no esta disponible. Lo que hay que espera (y ojala) que Movistar lance su acceso (a través usando la cuenta de MiMovistar) a esos dichos servicios.

----

 

Hablando del ingreso de FoxExtraHD. Me parece excelente que lo haya ingresado, pero lastima que no ingresaron la versión en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="ajgg" post="198590" timestamp="1396201220"]Gracias.... si yo pase y averigüe todo el en centro de servicio y por eso no lo compre....
[/quote
Yo tengo esperando desde diciembre el deco HD que graba pero me canse de esperar por el y la chica que me atendió en el centro de servicios tampoco me dio muchas esperanzas de que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entero amigo, normalmente si está incompleta la programación, cosa que sucede si estaba desconectado de la antena, se actualiza automáticamente independientemente del canal donde esté sintoniado...

 

De resto ya depende del canal que no actualice su EPG con Movistar: ejemplo: Sun Channel HD y Pasiones HD que no tienen programación en la guía 

 

 

Bueno en mi caso hay momentos en que quiero revisar la programación 3 días después y no la consigo actualizada y me tocaba reiniciar el deco buscando en google conseguí unos tips de movistar chile donde decía que uno estuviera 2 minutos en el canal 353 y ella se actualiza y así he hecho y perfecto.

 

 

a mi el único canal que me sale vacío en la guía en CCTV4 el chino! nunca sale nada de resto todos me sale algo en la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que aún no esta disponible. Lo que hay que espera (y ojala) que Movistar lance su acceso (a través usando la cuenta de MiMovistar) a esos dichos servicios.

----

 

Hablando del ingreso de FoxExtraHD. Me parece excelente que lo haya ingresado, pero lastima que no ingresaron la versión en SD.

 

 

Bueno revisando veo que ya Peru y Chile cuentan con MovistarTV GO que es el servicio de ellos equivalente al DirecTVplay e igualmente esta por lanzarse en chile, asi que debe ser cuestión de unas semanas que venga para Venezuela, aunque aquí con los problemas económicos y control de cambio que tenemos no se como afecte eso. Igual esperemos por ello. 

 

 

Aquí los Links de

Colombia: https://www.movistar.co/television/Movistar_TV_Go/

Perú: http://www.movistartvgo.com.pe/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno revisando veo que ya Peru y Chile cuentan con MovistarTV GO que es el servicio de ellos equivalente al DirecTVplay e igualmente esta por lanzarse en chile, asi que debe ser cuestión de unas semanas que venga para Venezuela, aunque aquí con los problemas económicos y control de cambio que tenemos no se como afecte eso. Igual esperemos por ello. 

 

 

Aquí los Links de

Colombia: https://www.movistar.co/television/Movistar_TV_Go/

Perú: http://www.movistartvgo.com.pe/

 

La verdad que eso si estaria genial ojala movistar lo traiga para aca junto con decos mas inteligentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos una pregunta para activar el deco HD los de movistar que hacen con la antena, me refiero a si cambian algo, diametro del plato o cambian el LNB es que al principio cuando recien instale solo los 2 decos SD tuve muchos problemas de LNB me instalaron 3 antes de encontrar uno funcional al 100% con full lluvia no se cae la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos una pregunta para activar el deco HD los de movistar que hacen con la antena, me refiero a si cambian algo, diametro del plato o cambian el LNB es que al principio cuando recien instale solo los 2 decos SD tuve muchos problemas de LNB me instalaron 3 antes de encontrar uno funcional al 100% con full lluvia no se cae la señal.

 

Casualmente cuando me vinieron a instalar el mío el técnico después de instalar la antena y el LNB, cuando entró a la habitación y vió que el deco era HD me preguntó que por qué no le había dicho que era HD ¬¬.. En eso cambió el LNB por uno más grande. 

 

He sabido de varios casos en los que los LNB vienen defectuosos y han tenido que llamar a serv técnico para que se los cambien y tengan mejor potencia en la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualmente cuando me vinieron a instalar el mío el técnico después de instalar la antena y el LNB, cuando entró a la habitación y vió que el deco era HD me preguntó que por qué no le había dicho que era HD ¬¬.. En eso cambió el LNB por uno más grande. 

 

He sabido de varios casos en los que los LNB vienen defectuosos y han tenido que llamar a serv técnico para que se los cambien y tengan mejor potencia en la señal

En efecto el HD es mucho mas grande, y son MALISIMOS (todos) a mi me instalaron uno y como a los 2 días lo cambiaron, le pregunté al técnico si era normal y me dijo que si, que esos LNB era todos hecho en China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.