Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

por fin el instalador ha venido a ponerme la antena, esta en ese proceso en este momento, espero todo salga bien y sin novedad

 

Amigo por casualidad le pudiste pedir el numero al intalardor.... yo tambien soy de guatire... Lo mas gracioso del asunto es que hoy recibo una llamada de movistar (imaginando yo que me iban a decir para ir a instalarlo) preguntandome que como me esta pareciendo el servicio de Movistar TV.... y le digo a la operadora que ni si quiera me han ido a instalar la antena... y me pregunta ELLA A MI..... que porque no me habian hecho la instalacion....

 

Que risa esta gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llame a Movistar y me indicaron que tenia que esperar igual los 10 Dias.... mi solucitud la realice el dia 13 de Junio.... :s por lo menos me indicaron que la solicitud de instalacion estaba hecha y la tenia asignada Comunicaciones CAM Telecom... vamos a esperar que me llamen.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llame a Movistar y me indicaron que tenia que esperar igual los 10 Dias.... mi solucitud la realice el dia 13 de Junio.... :S por lo menos me indicaron que la solicitud de instalacion estaba hecha y la tenia asignada Comunicaciones CAM Telecom... vamos a esperar que me llamen.... 

 

Llama todos los días a ver el estado de la solicitud, si eres prepago van rápido, postpago tardan porque es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo por casualidad le pudiste pedir el numero al intalardor.... yo tambien soy de guatire... Lo mas gracioso del asunto es que hoy recibo una llamada de movistar (imaginando yo que me iban a decir para ir a instalarlo) preguntandome que como me esta pareciendo el servicio de Movistar TV.... y le digo a la operadora que ni si quiera me han ido a instalar la antena... y me pregunta ELLA A MI..... que porque no me habian hecho la instalacion....

 

Que risa esta gente.....

 

mi pana este es el numero 0416-2027390, el nombre ni se lo pregunte, estaba era pendiente de que me instalara la antena bien y todo funcionara fino, y bueno la gente de movistar es un show cuando el instalador estaba haciendo la activacion la operadora le dice que tengo la promocion mama y papa mundial que con el plan full hd que contrate el primer mes me sale gratis, `pero que me diga que recargue la mensualidad pa nodisfrutar de la promocion, lamentablemente para la operadora el instaldor estaba hablando por altavoz y escuche todo el tipo se quedo con cara de ponchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo adquirí el equipo Sagem Hd, en una promoción en el mes de diciembre, y también tenía un mes gratis de programación HD, el mes gratis es para el segundo mes, el primero lo pagas al instalar el equipo. Yo también en un principio pensé que era una estafa la promoción, pero en efecto, cuando fui a cancelar el segundo mes, estaba ya abonado el mes gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pana este es el numero 0416-2027390, el nombre ni se lo pregunte, estaba era pendiente de que me instalara la antena bien y todo funcionara fino, y bueno la gente de movistar es un show cuando el instalador estaba haciendo la activacion la operadora le dice que tengo la promocion mama y papa mundial que con el plan full hd que contrate el primer mes me sale gratis, `pero que me diga que recargue la mensualidad pa nodisfrutar de la promocion, lamentablemente para la operadora el instaldor estaba hablando por altavoz y escuche todo el tipo se quedo con cara de ponchado

 

 

Pareciera que tuviera ese teléfono apagado.... no atiende nadie... seguiré esperando.... Gracias de todas formas pana....

 

Hoy apenas se cumplirían 5 dias habiles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej es el que estoy diciendo yo EchostarHDS600


Buenas, soy nuevo por aca. Acabo de adquirir el deco echostar hds600 y les informo que quien se lo compre para grabar no se ilusione mucho. El deco no trae disco duro, se le puede agregar uno segun los de movistar, pero que lo tienen que suministrar ellos mismos por que es un disco codificado, segun me dijeron, no puedo comprar cualquier disco e instalarselo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo por aca. Acabo de adquirir el deco echostar hds600 y les informo que quien se lo compre para grabar no se ilusione mucho. El deco no trae disco duro, se le puede agregar uno segun los de movistar, pero que lo tienen que suministrar ellos mismos por que es un disco codificado, segun me dijeron, no puedo comprar cualquier disco e instalarselo.

 

Tengo entendido que se puede formatear, tengo un manual de ese deco que indica como formatearlo. Para el deco Sagem HD es que el disco debe ser formateado por Movistar... Supongo que a quien le preguntaste piensa que esto aplica para todos los decos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos! Tengo algo para Uds. Alguien que conoce de fondo el sistema de quejas y sugerencias de los clientes Movistar Venezuela me dio a conocer una manera de que nos escuchen con respecto a nuestras peticiones de incluir más canales. Concretamente, lo que es 811 y cuentas en redes sociales no se encargan de hacer llegar esas peticiones a un departamento que pueda tomar cartas en el asunto y evaluar las demandas de usuarios en masa, de esto se encarga “Defensoría del Cliente” por lo que es allí a donde debemos dirigir estas peticiones. Para esto debemos enviar un correo a la siguiente dirección. [email protected]. En el correo deben adicionalmente indicar: Nombre, Apellido y Cédula de Identidad y detallar específicamente qué canales quieren que ingrese y por qué. Pueden reclamar que Movistar ofrece en otros países una amplia variedad de canales HD o SD (según el canal que quieran) que no tenemos en Venezuela. Obviamente la idea es que todos lo hagan, mientras más personas escriban exigiendo nuevos canales, mayor la posibilidad de que tomen acciones al respecto. Disculpen la explicación extendida, pero es preciso que entiendan como deben hacer esto. Cualquier duda acá estamos para debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que se puede formatear, tengo un manual de ese deco que indica como formatearlo. Para el deco Sagem HD es que el disco debe ser formateado por Movistar... Supongo que a quien le preguntaste piensa que esto aplica para todos los decos.. 

Es que el manual que ronda por internet del echostar hds 600 no es el mismo que el que estan vendiendo en venezuela, que es igual al que venden en chile. Metiendome en la pagina de echostar, ni siquiera consigo el que vende aqui movistar, el numero de producto me muestra otro que ni siquiera se parece.

En el manual que me trajo dice que efectivamente puedo grabar con el deco, pero no trae disco, por lo cual se lo tengo que conectar. La antena no me la han traido, cuando la tenga pruebo si permite grabar con un disco duro externo o pendrive y les comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.