Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

es que si te digo algo, loq ue molesta realmente no es la espera, sino la mamadera de gallo, que el instalador va mañana, que aun no han pasado los 10 dias habiles, los operadores de atencion al cliente todos son unos ineptos, nadie sabe nada, cada uno dice una version, coño hablen claro de una vez, mire debido a la alta demanda la instalacion se tarda de 15 dias a un mes y ya uno se queda tranquilo esperando a que algun dia llegue el instalador

 

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la atención al cliente es pésima! Y los operadores te responden con un guión, solo para salir del paso.. Pero te repito, ten un poco de paciencia y sigue llamando, es lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que si te digo algo, loq ue molesta realmente no es la espera, sino la mamadera de gallo, que el instalador va mañana, que aun no han pasado los 10 dias habiles, los operadores de atencion al cliente todos son unos ineptos, nadie sabe nada, cada uno dice una version, coño hablen claro de una vez, mire debido a la alta demanda la instalacion se tarda de 15 dias a un mes y ya uno se queda tranquilo esperando a que algun dia llegue el instalador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que si te digo algo, loq ue molesta realmente no es la espera, sino la mamadera de gallo, que el instalador va mañana, que aun no han pasado los 10 dias habiles, los operadores de atencion al cliente todos son unos ineptos, nadie sabe nada, cada uno dice una version, coño hablen claro de una vez, mire debido a la alta demanda la instalacion se tarda de 15 dias a un mes y ya uno se queda tranquilo esperando a que algun dia llegue el instalador

. Entonces xq no meten mas instaladores?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la atención al cliente es pésima! Y los operadores te responden con un guión, solo para salir del paso.. Pero te repito, ten un poco de paciencia y sigue llamando, es lamentable

 

acabo de escribirles a traves de la pagina en facebook Movistarve_ATC  y el personaje que tuvo ladignidad de responderme me indico que tenia que esperar que el plazo de los benditos 10 dias habiles se terminaba era mañana no hoy como me indico la operadora que me atendio hoy y la que me atendio ayer, ni ellos mismos sabes que hacer, seguiere esperando a ver que llega primero si el instalador o el mitico fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q es q no tienen casi instaladores es x eso la demora los instaladores le trabajan a una contrata y lo q le pagan son 120bs x antena!

 

exactamente si no tienen instaladores pues contraten y capaciten mas, deberian aprovechar que en estos momentos son la mejor opcion en tv en el pais en cuanto a costo y canales hd, cosa que no se pueden decir de los otros operadores de cable. porque directv tiene casi 2 años sin hacer nuevos contratos por falta de dolares para traer decodificadores antenas controles etc, la grilla de canales esta estancada y el costo es elevado muchos estan migrando a movistar tv e inter satelital pero con este peo de la espera estan es perdiendo clientes, recuerdo cuando contrate inter, y al mismo dia me vinieron a instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.