Jose C. Morales C.

[Comunidad Oficial] Movistar Venezuela

Recommended Posts

EXCLUSIVA
A parir del 1 de septiembre se aplico un incremento.. En los planes y paquetico tv por el ingremento de iva que paso de 12% a 16%

movistar 1.png

movistar 2.png

movistar ivan.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fulano plan ese 2.0, sera que incluyen los canales que faltan en HD por ingresar aquí en el país...?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buen día, poseo dos cuentas MovistarTv y estos son los nuevos montos de renta mensual.

Cuenta pagadora #1.

(1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Nuevo. Fecha de corte es 23-10-2018

(2/2)Saldo Bs.S: 0.01 monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 71.92 (incluye cuota de Mantenimiento).

Cuenta pagadora #2.

(1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Exist y tienes el paquete HBO MAX HD. Decos adicionales 2. Fecha de corte es 10-10-2018

(2/2)Saldo Bs.S: 1.65 y monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 90.48 (incluye cuota de Mantenimiento).

Pueden revisar sus montos con un mensaje de texto al número 7999, con el formato...Consultatv númerodecédula númerodecuenta 

ejemplo Consultatv 10423525 33058572

Compartir este post

Enlace al post

Burlado por #Banesco y por #MovistarTV... Por #Banesco, porque cuando pago la tv de Movistar me aparece el mensaje en ingles que dice: Value was either too large or too small for an Int16... Por #MovistarTV porque me aumentaron de un solo sopetón la mensualidad que por varios intentos iba a pagar, por la banca en linea y por los agentes autorizados, para que despues te digan estamos en mantenimiento o no hay sistema, pásate mas tarde.

Las cuentas Movistar TV de mi casa terminan en 0766 y en 3705. En la primera, subió de Bs.S 3,53 a 5,78 y en la segunda de 3,04 a 4,20.

Me siento burlado, no se si ustedes...

1020119898_OperaInstantnea_2018-10-19_110738_www.banesconline_com.png.0f2bd24ce555b03ba6ed0a4b0c72a290.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión