Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Hola, buen día, poseo dos cuentas MovistarTv y estos son los nuevos montos de renta mensual.

Cuenta pagadora #1.

(1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Nuevo. Fecha de corte es 23-10-2018

(2/2)Saldo Bs.S: 0.01 monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 71.92 (incluye cuota de Mantenimiento).

Cuenta pagadora #2.

(1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Exist y tienes el paquete HBO MAX HD. Decos adicionales 2. Fecha de corte es 10-10-2018

 (2/2)Saldo Bs.S: 1.65 y monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 90.48 (incluye cuota de Mantenimiento).

Pueden revisar sus montos con un mensaje de texto al número 7999, con el formato...Consultatv númerodecédula númerodecuenta 

ejemplo Consultatv 10423525 33058572

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Burlado por #Banesco y por #MovistarTV... Por #Banesco, porque cuando pago la tv de Movistar me aparece el mensaje en ingles que dice: Value was either too large or too small for an Int16... Por #MovistarTV porque me aumentaron de un solo sopetón la mensualidad que por varios intentos iba a pagar, por la banca en linea y por los agentes autorizados, para que despues te digan estamos en mantenimiento o no hay sistema, pásate mas tarde.

Las cuentas Movistar TV de mi casa terminan en 0766 y en 3705. En la primera, subió de Bs.S 3,53 a 5,78 y en la segunda de 3,04 a 4,20.

Me siento burlado, no se si ustedes...

1020119898_OperaInstantnea_2018-10-19_110738_www.banesconline_com.png.0f2bd24ce555b03ba6ed0a4b0c72a290.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

MovistarTV retiró ayer de la grilla, el canal católico EWTN (439) y el canal exclusivo de golf, Golf TV (495), saben algo de esto, motivo ??? de golf puede ser el costo al programador, pero EWTN ???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Antes de actualizar la grilla -por movimientos ocurrido en los últimos días-. Para ratificar. En la página de planes, Eco-Hogar y Hogar (con sus respectivos HD) arrojan un error 404. Veo sospecha que descontinuaron la activación para nuevos clientes dado que, hace varios meses reactive un deco SD en la sucursal principal -en la ciudad que vivo-  estaba vencido el nro. de contrato por inactividad, los de atención al cliente me dijeron que estaba solo disponible el plan fullhogar para asignar al deco o nuevo nro de contrato.

-Aparte. El plan FullHogar 2.0 tiene rato en <<stand by>> que no lo han puesto en marcha, a pesar que se ha filtrado el precio (y su nombre) en el tablero de precios.

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2019 at 17:20, ajgg dijo:

MovistarTV retiró ayer de la grilla, el canal católico EWTN (439) y el canal exclusivo de golf, Golf TV (495), saben algo de esto, motivo ??? de golf puede ser el costo al programador, pero EWTN ???? 

Agrego que el canal WOBI (415) también fue retirado de la grilla, yo me comunique con Movistar, vía twitter y me dijeron que fueron retirados permanentemente y no esperan agregar nada por esos 3 canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ajgg dijo:

Agrego que el canal WOBI (415) también fue retirado de la grilla, yo me comunique con Movistar, vía twitter y me dijeron que fueron retirados permanentemente y no esperan agregar nada por esos 3 canales. 

Eso fijo es la crisis. No hay plata.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 8/2/2019 at 22:35, Er Baby dijo:

Hoy me di cuenta que también quitaron Fox Comedy HD que era de los canales premium. Cada día quitan más canales y ni siquiera informan. 

y gracias a tu mensaje revise y también quitaron: HBO Family HD 922 y Fox Premium Series Oeste SD (954) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.