Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Me instalaron un Deco HD SAGENCOM, realmente se nota el cambio con los canales HD, pero me carga loco dos cosas:

 

1) La diferencia en el volumen es INCREIBLE, en cualquier momento los vecinos me van a correr.

2) El bendito subtitulado en algunos canales, no funciona!, caso TNT y/o FOX le puedo cambiar el audio pero no aparece subtitulo.

 

Que cosa mas desagradable es cuando las cosas no funcionan como deberían y llamar al *811 es simplemente perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bendito subtitulado en algunos canales, no funciona!, caso TNT y/o FOX le puedo cambiar el audio pero no aparece subtitulo.

 

Ídem, y también me molesta ver los canales de HBO/MAX con audio y subtitulo en español activados (por defecto). Cada vez debo cambiarlo al audio original con subs español, ya que los subs no se puede desactivar. Él único canal (a mi entender) que trae subtitulos sueltos (o flotantes) es I-SAT (a pesar que no trae SAP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ídem, y también me molesta ver los canales de HBO/MAX con audio y subtitulo en español activados (por defecto). Cada vez debo cambiarlo al audio original con subs español, ya que los subs no se puede desactivar. Él único canal (a mi entender) que trae subtitulos sueltos (o flotantes) es I-SAT (a pesar que no trae SAP).

Como lo cambias al audio original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ese es el asunto, la situacion es que, tenia un LCD Siragon 2301LT conectado por HDMI al decodificador HDS 600V echostar de MovistarTV (Venezuela) y desde que lo vengo usando tenia la TV en HD configurada en 1080p, teniendo 3 opciones: 480p, 720p y 1080p, bueno decido comprar este Monitor S24D300HL Samsing LED suponiendo una mejora en la calidad de la imagen o al menos los beneficios de la tecnologia LED porque la imagen del Siragon estaba a FULL HD con todo detalle, y sorpresa, instalo el samsung via cable HDMI y cada vez que lo pongo en HDMI aparece un mensaje del deco de Movistar que no logro leer porque dura unas decimas de segundo y desaparece, pero comienza con algo como ACABA DE CONECTAR UN DISPOSITIVO NO COMPATIBLE CON DHCP..... , al desaparecer aparece la imagen de la TV normal, solo que cuando voy a la nconfiguracion de imagen del deco, la opcion 1080 ha desaparecido, solo puedo escoger entre 720p y 480p .... a que se debera esto?

como dato si conecto el XBOX360 la imagen si esta en 1920 x 1080p y el PC via VGA tambien deja configurar a esa resolucion, pero por alguna razon que es la que no logro leer el deco al detectar esta pantalla se configura a solo 480 y 720, y aunque quisa sea detalle el HD me parece que no tiene tanta resolucion como antes,....

que podria hacer?

 

Buenas noches Dr. Rey...

 

Prueba con estas opciones a ver:

 

1) Prueba con otro cable de mejor calidad y especificaciones.

2) ¿Verificaste si tienes la última actualización de drivers de ese monitor que compraste instalados? Podrían ser los drivers que no están actualizados a su última versión.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si movistarTV también subirá las tarifas desde el 01 de septiembre al estilo, inter y directv ????

 

aqui la nota del aumento es esas cableoperadoras: http://www.con-cafe.com/index.php/2014/08/conatel-autorizo-aumento-en-tv-por-suscripcion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si movistarTV también subirá las tarifas desde el 01 de septiembre al estilo, inter y directv ????

 

aqui la nota del aumento es esas cableoperadoras: http://www.con-cafe.com/index.php/2014/08/conatel-autorizo-aumento-en-tv-por-suscripcion/

Buenas noches @ajgg...

 

Ya aumentaron los precios hace poco más de un mes amigo, enviaron un sms a sus clientes indicando el ajuste tarifario.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Dr. Rey...

 

Prueba con estas opciones a ver:

 

1) Prueba con otro cable de mejor calidad y especificaciones.

2) ¿Verificaste si tienes la última actualización de drivers de ese monitor que compraste instalados? Podrían ser los drivers que no están actualizados a su última versión.

 

¡Saludos cordiales!

bueno de cables.. dicen muchas cosas.. es el mismo cable que trajo el Deco con el que daba 1080p en el otro monitor, en teoria no deberia ser eso, sin embargo hice la prueba con el otro cable con el que ese monitor SI da 1080p al XBOX y tampoco.. es un problema de HDCP... lo de los drivers no suena mal aunque yo el CD que trajo lo instale al instalarlo al PC pero podria buscar una actualizacion online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe si movistarTV también subirá las tarifas desde el 01 de septiembre al estilo, inter y directv ????

 

aqui la nota del aumento es esas cableoperadoras: http://www.con-cafe.com/index.php/2014/08/conatel-autorizo-aumento-en-tv-por-suscripcion/

 

Positivo, ya el aumento fue hecho, no pelaron ese boche, estoy pagando casi 600, con todos los canales en HD, menos los de adulto, tengo entendido que el full de directv ronda los 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @ajgg...

 

Ya aumentaron los precios hace poco más de un mes amigo, enviaron un sms a sus clientes indicando el ajuste tarifario.

 

¡Saludos!

 

 

Positivo, ya el aumento fue hecho, no pelaron ese boche, estoy pagando casi 600, con todos los canales en HD, menos los de adulto, tengo entendido que el full de directv ronda los 800

 

 

 

Efectivamente movistar ya aumento en julio como el resto de las cable operadoras del país, pero en la noticia que les coloque a pesar de que salen los aumentos de Directv e Inter, reseña un entrevista a Carlos Villamizar, presidente de la cámara venezolana de tv por suscripción que dice que Conatel, autorizo un segundo aumento a partir de septiembre, lo que yo me preguntaba que así como Directv e Inter hicieron su segundo aumento (ellos habían también ajustado en julio) movistar lo haría....

 

Gracias igual a todos por su respuestas. Feliz tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto quería comentarle que en estos días buscando por google me conseguí unos tips de MovistarTV en la pagina de www.movistar.cl alli sale que en el canal 353 (Bio) uno lo deja por dos minutos y la guía de programación se actualiza o completa en caso que a veces no salen los últimos dos días.... 

 

 

Alguien sabia algo de esoo???? yo confieso que no! muchas veces reiniciaba el decodificador. 

 Buenas tardes...

 

Disculpen que retome este comentario pero añado por si acaso no lo han comentado antes que en mi deco (Echostar DSB-646V) de Movistar la guía de programación se actualiza es en el canal 144 (Canal i), lo dice el manual que trajo y la opción de "ayuda" del mismo. Efectivamente he probado que es cierto y funciona mejor allí que en el canal guía 130 tal actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente movistar ya aumento en julio como el resto de las cable operadoras del país, pero en la noticia que les coloque a pesar de que salen los aumentos de Directv e Inter, reseña un entrevista a Carlos Villamizar, presidente de la cámara venezolana de tv por suscripción que dice que Conatel, autorizo un segundo aumento a partir de septiembre, lo que yo me preguntaba que así como Directv e Inter hicieron su segundo aumento (ellos habían también ajustado en julio) movistar lo haría....

 

Gracias igual a todos por su respuestas. Feliz tarde.

 

Bueno! Hasta ahora que yo sepa no han notificado ningún otro aumento.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ese es el asunto, la situacion es que, tenia un LCD Siragon 2301LT conectado por HDMI al decodificador HDS 600V echostar de MovistarTV (Venezuela) y desde que lo vengo usando tenia la TV en HD configurada en 1080p, teniendo 3 opciones: 480p, 720p y 1080p, bueno decido comprar este Monitor S24D300HL Samsing LED suponiendo una mejora en la calidad de la imagen o al menos los beneficios de la tecnologia LED porque la imagen del Siragon estaba a FULL HD con todo detalle, y sorpresa, instalo el samsung via cable HDMI y cada vez que lo pongo en HDMI aparece un mensaje del deco de Movistar que no logro leer porque dura unas decimas de segundo y desaparece, pero comienza con algo como ACABA DE CONECTAR UN DISPOSITIVO NO COMPATIBLE CON DHCP..... , al desaparecer aparece la imagen de la TV normal, solo que cuando voy a la nconfiguracion de imagen del deco, la opcion 1080 ha desaparecido, solo puedo escoger entre 720p y 480p .... a que se debera esto?

como dato si conecto el XBOX360 la imagen si esta en 1920 x 1080p y el PC via VGA tambien deja configurar a esa resolucion, pero por alguna razon que es la que no logro leer el deco al detectar esta pantalla se configura a solo 480 y 720, y aunque quisa sea detalle el HD me parece que no tiene tanta resolucion como antes,....

que podria hacer?

la tecnología Led y lcd son iguales lo único que cambia es el sistema de retroiluminacion . Lo que si podría marcar diferencia es la capacidad de refresco es decir si son de 120 hz en adelante con los sistemas de suavisado o escaneo de retroiluminacion . Lo que pasa es que parece que estas usando un monitor de computadora . Y el 1080 que lanza el deco movistar es i y no p o progresivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.