• Anuncios

• Setsumi

Aclaraciones sobre las denuncias y/o reportes   14/07/17

La moderación no puede responder individualmente a las denuncias que se envían mediante el sistema de reportes.*
        Cada reporte se evalúa, pero, en caso de requerir una acción, no estamos obligados a informarla públicamente.
        Entiendan que la administración y/o moderación es incapaz de tomar posición en una disputa y, como tal, se evalua siempre a las partes involucradas por igual.
        Por favor, no denuncien a un usuario solo porque no están de acuerdo con lo que dice. Consideren reponderle al usuario en el mismo tema** o envienle un mensaje privado para arreglar el asunto. Antes de reportar a alguien como castigo o simplemente para "retar", les sugerimos que se calmen y lo piensen bien. Si aún desean continuar, pueden enviar el reporte pero lean el primer punto.1
        ¿No pueden tolerar a alguien? Consideren utilizar la función de usuarios ignorados. Ignorar a un usuario te permite ocultar uno o más elementos del mismo; como firmas, comentarios y más. * Puede haber excepciones. ** Si en consecuencia el tema se sale de control por este punto, es posible que lo cerremos.
Jose C. Morales C.

[Comunidad Oficial] Movistar Venezuela

Recommended Posts

hace 42 minutos, theluis92 dijo:

Buen día a Todos Nuevos Precios Movistar TV Agosto 2017...

PLANES...........

Econohogar SD: 2.162,32 Bs 

Hogar SD: 3.318,34 Bs

Fullhogar SD: 4.235,04 BS

-----------------------------------------------------------------------------------------

Econohogar Hd: 2.929,55 Bs 

Hogar Hd: 4.344,65 Bs

Fullhogar Hd: 5.062,09 BS

---------------------------------------------------------------------------------------

PAQUETES........

Fox+ Premium: 18.630,01 Bs

HBO: 16.335,00 Bs

HBO/Max: 18.630,01 Bs

Adulto: 17.864,99 Bs

Adulto Xtreme: 23.445,03 Bs

-------------------------------------------------------------------------------------

amigo te falto SUMARLE la cuota de mantenimiento Y TAMBEN TE FALTO EL NUEVO PLAN FULL HOGAR HD 2.0 QUE TIENE UN RECTA DE 22 MIL SI SUMARLE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO pero no se sabe si la cancelación del nuevo aumento también no se si también sera para tv ya que conatel ayer tarde suspension el auemnto para movistar y digitel no se sabe si sera solo para movil o no se si también sufrirá tv digital 

Editado por C.satelital tv

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, C.satelital tv dijo:

amigo te falto SUMARLE la cuota de mantenimiento Y TAMBEN TE FALTO EL NUEVO PLAN FULL HOGAR HD 2.0 QUE TIENE UN RECTA DE 22 MIL SI SUMARLE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO pero no se sabe si la cancelación del nuevo aumento también no se si también sera para tv ya que conatel ayer tarde suspension el auemnto para movistar y digitel no se sabe si sera solo para movil o no se si también sufrirá tv digital 

Es Correcto, todo es un misterio!!!!! 

Compartir este post

Enlace al post
On 7/11/2016 at 10:24, AlexYezak dijo:

Soy nuevo por acá, podrían decirme si estos valores están bien? el CNR no consigo subirlo mas de 39/40% alguna ayuda sobre como subirlo mas?

IMG-20161107-00027.jpg

Buenas noches amigo, Tengo el mismo problema, Te comento, tengo 2 decodificadores en casa, El primario tiene exactamente lo que muestras en tu imagen, Te explico lo que sucede, El decodificador principal de todos los canales que tengo contratado se ven algunos y los otros se pixelan o no se ven dice que verifique la antena y cables, (Ojo: Con buen clima), mientras que el segundo decodificador no se presenta ninguna falla. Todos se ven bien ni se pixelan ni nada. Entonces ¿Que hice? Intercambie los decos puse el secundario como principal y el principal como secundario y sucede exactamente lo mismo. ¿Que puedo hacer? ¿Que puede estar sucediendo? Ya que llame a los "tecnicos" de movistar y me dijeron que llamara a un tecnico para que me viniera a revisar la antena, pero, No creo que sea problema de antena ya que un deco si se ve todo bien y perfecto y el otro muestra exactamente lo de tu imagen, AYUDA POR FAVOR, Como ultima prueba hice lo siguiente puse el mismo canal en ambos decodificadores y en uno se ve pixelado y en el otro se ve perfecto y todo con la misma antena. AYUDA

Compartir este post

Enlace al post

Mira puede ser el cable, conectores o el splitter del deco que se ve mal, un cable partido o medio expuesto, un conector mal crimpeado o el splitter dañado te puede dar esa falla. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Jose C. Morales C. dijo:

Mira puede ser el cable, conectores o el splitter del deco que se ve mal, un cable partido o medio expuesto, un conector mal crimpeado o el splitter dañado te puede dar esa falla. 

DISCUPA MI IGNORANCIA pero hay splitter para satelite???' y sirve para satelite 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Jose C. Morales C. dijo:

Ya tambien lo intente, Re-acomode los cables, les saque de nuevo punta y todo y sigue igual, Lleve el deco a movistar a un CDS, Y la que me atiende me dice son 19k y 12 el envio y 7 la revision del tecnico y no se garantia que se lo vayan arreglar y no es reembolsable. De verdad que para mi fue una mala respuesta, Siendo yo uno de los primeros clientes que MovistarTV tuvo en Vzla. Pero eso es lo de menos me gustaria otra solucion a ver, Y agradecido por tu respuesta Jose.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy ingresaron a la grilla Food Network HD (851) y FoxSports 2 HD (891)...!!!

En total hay 55 canales HD.

Editado por copace

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión