Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

[quote name="Black7Fox" post="201946" timestamp="1405370063"]

Hay gente que comentan en el facebook, que desde hoy retiraron MeridianoTVHD. Será cierto? [/quote
Cierto amigo, ya no me aparece en la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuarios de Decos Echostar HDS-210-NV, forze una actualización del aparato y lo tengo en prueba, la falla era que al apagarlo por la noche y encenderlo al día siguiente se perdía parte de la guía de programación y no funcionaban los recordatorios, también a veces al encenderlo se ponía una pantalla negra que decía cargando software en ingles, portugués y español, esta ultima aun no se si se corrigió, pero las otras si por los momentos, ya que ayer hice la actualización y anoche lo apague y esta tarde lo encendi y la guía y los recordatorios funcionan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, saludos a todos soy nuevo en el foro  ;)

 

Tengo movistar tv desde el fin de semana, hasta ahora todo bien con la señal, aunque los canales SD se ven muy pixelados en mi televisor LED de 40", los HD si se ven bien.

 

Yo en un principio pensaba en afiliarme a Directv por la fútbol: liga española e inglesa. (tengo ya cable con inter desde hace años). Pero me canse de esperar y jalarles bolas para que me instalaran el deco HD, son casi una mafia  :lol: . Estoy consiente de de que Directv con Sky tienen la exclusividad para américa latina de estas ligas, pero a pesar de esto, ¿saben ustedes si habrá planes para un canal que pasen estos partidos por movistar? 

 

Hola quisiera aclararte algo que muchos no saben aunq lo vean en sus narices, Directv NO tiene la exclusividad de las ligas europeas las comparte junto con los canales de ESPN, al contrario de lo que ocurre en centroamerica, caribe y mexico donde SKY si tiene la EXCLUSIVIDAD TOTAL de esas ligas...

 

Los ESPN pasan cada jornada/semana:

 

3 partidos de la liga espa;ola (inlcuido 1 partido del barsa o del madrid, esto se alterna cada semana, una semana es del barsa y la otra pasan el del madrid, estos 3 partidos semanales solo se pueden ver en ESPN)

 

2 partidos de la Premier League Inglesa, esos 2 partidos que transmiten son siempre de equipos grandes pueden ser del (liverpool, man united, chelsea, man city, arsenal) nunca transmiten partidos de equipos colistas ni equipos chimbos.

 

3 partidos de la Bundesliga de Alemania, siempre son de los equipos grandes de ese pais.

 

1 partido de la Liga Sagres de portugal, bien sea del porto o del benfica o del sporting, los 3 grandes de portugal

 

1 partido de la Ligue 1 de Francia, bien sea o del PSG o del Monaco, que son los mas fuertes de de francia.

 

Tambien pasan la liga Holandesa y la liga Argentina tambien con los mejores partidos.

 

TODOS ESTOS PARTIDOS SON EXCLUSIVOS DE ESPN, osea no los pasan en los canales de Directv Sports y se pueden ver por todas las cableoperadoras que tienen los canales de ESPN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuarios de Decos Echostar HDS-210-NV, forze una actualización del aparato y lo tengo en prueba, la falla era que al apagarlo por la noche y encenderlo al día siguiente se perdía parte de la guía de programación y no funcionaban los recordatorios, también a veces al encenderlo se ponía una pantalla negra que decía cargando software en ingles, portugués y español, esta ultima aun no se si se corrigió, pero las otras si por los momentos, ya que ayer hice la actualización y anoche lo apague y esta tarde lo encendi y la guía y los recordatorios funcionan bien

 

y como la forzaste mi pana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como la forzaste mi pana???

Aquí los pasos:Estricatamente al pie de la letra. :
Para forzar la actualización hice lo siguiente: Con el tv encendido desconecte el cable de alimentación de la parte de atras del deco, luego precione el boton de encendido y el de cambio de canal que tiene la flecha hacia arriba los dos la vez, con la otra mano por su puesto conecte de nuevo el cable de alimentación de la parte de atras del deco, esperé a que saliese en la pantalla el mensaje cargando software en los 3 idiomas y en ese momento solté los botones que tenía presionado y espere a que terminara, luego que tetmina se reinicia y dice actualizando guía de programació como cuando lo conectas por primera vez, esperas a que termine todo esto y listo, Ojo, no interrumpas la actualización por ningún motivo, podrias dañar el equipo. " primero revisen que version de software tienen instalado, la que trae es 096P, primero revisan y me avisan por aca, para hacerlo precionen 7 Veces el boton EXIT que esta en la parte inferior izquierdo del control
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.