Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Me imagino que ustedes tendrán configurado el deco con el audio de DW en Inglés o en Alemán. Pruebe en cambiarle el audio mediante el botón verde del control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy raro :S.... Entonces, digo que depende totalmente en la marca del decodificador, sobretodo en la versión del hardware que trae. Espero que los de Movistar se den cuenta de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="ajgg" post="198149" timestamp="1394067380"]En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso?? 
 
PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS
[/quote
Hola, soy nuevo aquí, hace una hora me instalaron el deco Echostar HDS 210, no tiene disco duro para grabar, y menos firmware instalado para eso, lo que si tiene es una entrada usb que dice el manual para uso futuro, me lo activaron minutos después que se fue el técnico y se me ven solo 11 canales HD, Tengo el plan full hogar hd, el resto de canales sd se ven perfectamente, ya llame e hice el respectivo reclamo por ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="ajgg" post="198149" timestamp="1394067380"]En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso?? 
 
PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS
[/quote
Hola, soy nuevo aquí, hace una hora me instalaron el deco Echostar HDS 210, no tiene disco duro para grabar, y menos firmware instalado para eso, lo que si tiene es una entrada usb que dice el manual para uso futuro, me lo activaron minutos después que se fue el técnico y se me ven solo 11 canales HD, Tengo el plan full hogar hd, el resto de canales sd se ven perfectamente, ya llame e hice el respectivo reclamo por ese problema.

 

 

 

Gracias.... si yo pase y averigüe todo el en centro de servicio y por eso no lo compre.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="ajgg" post="198149" timestamp="1394067380"]En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso?? 
 
PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS
[/quote
Hola, soy nuevo aquí, hace una hora me instalaron el deco Echostar HDS 210, no tiene disco duro para grabar, y menos firmware instalado para eso, lo que si tiene es una entrada usb que dice el manual para uso futuro, me lo activaron minutos después que se fue el técnico y se me ven solo 11 canales HD, Tengo el plan full hogar hd, el resto de canales sd se ven perfectamente, ya llame e hice el respectivo reclamo por ese problema.

 

 

 

Gracias.... si yo pase y averigüe todo el en centro de servicio y por eso no lo compre.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto quería comentarle que en estos días buscando por google me conseguí unos tips de MovistarTV en la pagina de www.movistar.cl alli sale que en el canal 353 (Bio) uno lo deja por dos minutos y la guía de programación se actualiza o completa en caso que a veces no salen los últimos dos días.... 

 

 

Alguien sabia algo de esoo???? yo confieso que no! muchas veces reiniciaba el decodificador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.