Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Me fije que el 477 Fox Sports Ven (el feed ''Venezuela'', el mismo que teníamos en el 606 en DTV 😭) que retransmitía la señal Norte con publicidades de acá y con algunas limitaciones en ciertos eventos, al menos desde hoy que me di cuenta que esta ahora transmitiendo es el feed Sur (el mismo de la señal HD que siempre tuvimos) aunque aun la EPG sigue sin cambios.

Sera que se quedará así? Desde que dejaron de transmitir hace años la LVBP lo único que le veía atractivo a esa señal eran algunos partidos de MLB que no daban en la señal Sur ni en Fox Sports 2 y uno que otro evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Awato dijo:

Me fije que el 477 Fox Sports Ven (el feed ''Venezuela'', el mismo que teníamos en el 606 en DTV 😭) que retransmitía la señal Norte con publicidades de acá y con algunas limitaciones en ciertos eventos, al menos desde hoy que me di cuenta que esta ahora transmitiendo es el feed Sur (el mismo de la señal HD que siempre tuvimos) aunque aun la EPG sigue sin cambios.

Sera que se quedará así? Desde que dejaron de transmitir hace años la LVBP lo único que le veía atractivo a esa señal eran algunos partidos de MLB que no daban en la señal Sur ni en Fox Sports 2 y uno que otro evento.

Le Comento que ya eso es definitivo,FOX Sports en Mexico esta a punto de desaparecer pero como hay una de las 2 empresas que cumple con los requisitos es probable que no desaparezca o tenga otro nombre creo que hasta agosto el plazo que le dieron,Ahora que ahi en VEN ya puedes ver la programacion de Argentina en lo poco que queda y transmiten algunos partidos de "Premier League,Serie A,Liga Española y Liga Portuguesa" por FOX Sports 2 puedes ver ahora los partidos de Grandes Ligas,ademas puedes ver la liga argentina y los programas deportivos

Recordemos que estas ligas que ahora transmiten es por que ellos Hacen parte de Disney,ya que La Compañia WD compro la cadena FOX el año pasado

y desde cuando fue ya el cambio??

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Consulta ¿A ustedes les está funcionando los decos de Movistar TV? ¿Será que el satélite cambió su curso?

Estoy sin señal desde ayer jueves en la tarde, ya probe con otro deco del mismo plan y cuenta, y nada. Desconectaba y conectaba los decos, y nada. Probé desconectando y conectando los cables de los splitters y nada, hasta le puse Fórmula Marina para evitar el salitre que hace que se resecan, ni pegan chispa al momento de que el estar en contacto el alambre de cobre con el metal. Los cables coaxiales tienen la capa protectora desgastada, puede ser eso, o también el LNB que debe estar fallo o los splitters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, juansebas2013 dijo:

Consulta ¿A ustedes les está funcionando los decos de Movistar TV? ¿Será que el satélite cambió su curso?

Estoy sin señal desde ayer jueves en la tarde, ya probe con otro deco del mismo plan y cuenta, y nada. Desconectaba y conectaba los decos, y nada. Probé desconectando y conectando los cables de los splitters y nada, hasta le puse Fórmula Marina para evitar el salitre que hace que se resecan, ni pegan chispa al momento de que el estar en contacto el alambre de cobre con el metal. Los cables coaxiales tienen la capa protectora desgastada, puede ser eso, o también el LNB que debe estar fallo o los splitters.

Saludos..!! Yo estoy viendo la señal sin problema, puede ser el LNB que se jo..di...oo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2020 at 19:31, juansebas2013 dijo:

Consulta ¿A ustedes les está funcionando los decos de Movistar TV? ¿Será que el satélite cambió su curso?

Estoy sin señal desde ayer jueves en la tarde, ya probe con otro deco del mismo plan y cuenta, y nada. Desconectaba y conectaba los decos, y nada. Probé desconectando y conectando los cables de los splitters y nada, hasta le puse Fórmula Marina para evitar el salitre que hace que se resecan, ni pegan chispa al momento de que el estar en contacto el alambre de cobre con el metal. Los cables coaxiales tienen la capa protectora desgastada, puede ser eso, o también el LNB que debe estar fallo o los splitters.

Esta perfecta la señal, sin problema de ningún tipo, ni en los HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo se, a ustedes no les pasa, acabo de descartar las fallas (Decos, Cables RG6, Conectores RG6 y Splitters de 2500MHz) y el problema está en el LNB de mi antena. No me queda mas remedio que llamar a un técnico.

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, juansebas2013 dijo:

Si, yo se, a ustedes no les pasa, acabo de descartar las fallas (Decos, Cables RG6, Conectores RG6 y Splitters de 2500MHz) y el problema está en el LNB de mi antena. No me queda mas remedio que llamar a un técnico.

o trata de comprar uno y lo pones tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
1 hour ago, Jose C. Morales C. dijo:

Viejo cómo va esta historia?

El Técnico vino e hizo los cambios al conector RG6 que estaba súper oxidado y pegado a la LNB Sharp que afortunadamente todavía funciona por los momentos, eso incluyendo la temperatura que no contribuye en nada a los cables coaxiales, splitters y conectores. Eso si, formula marina para proteger las conexiones con la antena Movistar TV. A finales de año, un, unos ladrones que no estaban armados se robaron de manera tonta uno de los dos decos negros de una de las cuentas Movistar TV que tenemos actualmente, y tengo otro gris de otra cuenta que va para reparación. Afortunadamente, tenemos funcionando uno de los negros y con eso es que contamos para el entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Comunicado: Movistar Venezuela 01 de Julio de 2022.

Cita

Telefónica Venezolana, C.A. informa: que dejará de prestar el servicio de televisión satelital

El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022. Durante el mes de abril del año pasado, Telefónica suscribió un convenio con la empresa Hispasat que permitió prolongar la prestación de este servicio en el país, sin embargo, la desactivación definitiva al satélite fue confirmada para diciembre de este año.

El Grupo Telefónica se encuentra, globalmente, transitando una ruta que busca su sostenibilidad a largo plazo, a través de la innovación y la digitalización en beneficio de todos los sectores sociales y productivos que se apalancan con nuestras plataformas. Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes.

Esta acción se suma a la ruta de renovación tecnológica que se ha planteado la marca a nivel internacional, tal y como se anunció en el mes de enero de 2021 en El Salvador y en junio del presente año en Brasil.

La tendencia en el mundo apunta hacia la televisión vía streaming, a través de redes de conectividad fijas e infraestructura. Esto implica grandes inversiones en redes de transporte punta a punta, que resulta ambicioso en este lapso para una empresa 100% móvil como Telefónica Venezolana.

Desde hace más de dos años Movistar mantiene la gestión del servicio de TV solo para clientes existentes, en este periodo 44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado.

La compañía mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

 

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV:

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837). Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

El suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a INTER. Las compañías Simple TV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional.

Movistar mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

 

Fuente: 

WWW.MOVISTAR.COM.VE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.