Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Buenas noches.

De nuevo de parte de movistar…

 

http://movistar.com.ve/particulares/m/ayuda/notificaciones/notificaciones_actualizacion_tecnologica.asp

 

Información para nuestros clientes

Telefónica Venezolana, C.A. informa a todos sus clientes que el próximo 29 de octubre de 2015 estaremos realizando labores de mejora en nuestras plataformas tecnológicas de Movistar Tv.

Estas acciones iniciarán a las 01:30 a.m. y tendrán una duración aproximada de 3 horas, durante las cuales se verá afectado el siguiente servicio a nivel nacional:

• Canales Nacionales: no estarán disponibles durante el citado periodo de tiempo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos realizando todas las inversiones necesarias para brindarles una mejor experiencia en comunicaciones.

Nota: aviso publicado el 28 de octubre de 2015.

 

 

…. Imagino que, o no terminaron o se dieron cuenta que lo que quiera que sea que hicieron no funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche estaba viendo TVR(telearagua) y además de la mala imagen que al menos estaba en 16:9 de origen. el sonido metálico es insoportable . igual al de Meridiano yo no llegue a ver que mejorara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche estaba viendo TVR(telearagua) y además de la mala imagen que al menos estaba en 16:9 de origen. el sonido metálico es insoportable . igual al de Meridiano yo no llegue a ver que mejorara nada

 

Ese sonido metálico también lo presenta en Inter. Puede ser el origen satelital de Meridiano y de TVR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala imagen y sonido que acusan algunos es de origen . En Brasil donde operan los hispasat la empresa dueña del satélite amazonas repite lo que le manda un satélite que transmite todos los canales nacionales . Esos canales los suben con la peor calidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solucionan nada

 

Esta semana hice una prueba: Puse Meridiano TV en TDA, Inter por Deco y Movistar TV.

Conclusión: El problema del audio no es de Movistar, sino de Level 3 quien levanta la señal satélital para ellos. No pude chequear en Directv pero asumo que el problema del audio metálico-saturado-latoso debe estar presente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos hoy llame a movistar para preguntarle xq no se me ven los canales HD nuevos y me digeron q es xq soy cliente negocio y para los clientes negocio todavía no entran esos canales. y le pregunte q cuando los pondrian y me dijeron q ellos estaran avisando por la pagina, eso quiero decir q eso no es todavia :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.