Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

 

 

 

Ok si, el LNB anaranjado si es el optimizado, sigue estos pasos:

1) Apagar no es lo mismo que desenchufar de la corriente. Desconectalo de la electricidad por 1 minuto y luego lo vuelves a conectar. Revisa si se ven.

2) Si no se ven, ve al menu:
-Configuracion
-Sistema
-Sintonia (contraseña 8421)
-Configuracion del LNB
-Tipo de LNB SA 2LO
- Utilizas este boton para guardar cambios 1249-4190547-Pfeil.jpg
-Por ultimo Busqueda Automatica
-Iniciar escaneo.
-Guardar (Deben ser 171 canales y 10 de radio).

Avisame si te sirvio de algo...!!!

PD: No se si tu menu es exactamente igual al mio. Yo poseo el Deco Sagemcom ESI88-00. La forma de configurarse deben ser similares.

nada amigo igual me dice acceso denegado usted no posee suficientes derecho para ver este canal.... cuando pongo estos canales hd q no se me ven y voy a menu cofiguracion ver señal esta en 54, por señal no creo q sea, ahora cuando entro en la pagina de movistar en la parte de arriba del lado izquierdo dice prepago, negocio, empresa. cuando le doy a prepago y busco los planes de tv aparecen todos los hd, pero cuando le doy donde dice negocio y busco planes no aparecen. yo estoy contratafo como negocio. sera eso??? es extraño
No es cosa del deco, trata de solicitar un reenvio de la señal, generalmente eso funciona

 

ya e llamado y me reenvían la señal y me dicen q en el sistema esta todo bn pero igual no se ven :(

 

De verdad que hay que morir con soporte tecnico o pagar por la visita, es muy raro tu caso...!!!

sera q tengo q pagar la visita del tecnico me esta cobrando 2500 bs lo veo caro 

 

Buenas tardes, soy nuevo registrado aunque sigo el foro desde hace un poco mas de un año, en el caso de jocsaniel revisé la página de Movistar TV  y aunque en el plan full HD personas está actualizado a los 39 canales HD, para el plan negocios Full HD aparece solo una oferta de 23 canales HD, no se si es relevante pero de pronto quizas sea que para ese plan todavía no va la actualización de canales HD. Creo que deberías averiguarlo a ver si es eso.

exacto tengo el plan negocio full HD, y en la pagina aparece solo 23 canales HD, y las personas q tienen plan prepago en la pgina salen q pueden ver 39 HD. aqui nadie tendra el plan negocio full HD?  

 

 

 

Eso NO tiene nada que ver! el plan de movistar para negocios igual se llama Full Hogar Negocios HD, es el mismo que el resto de la gente (natural) solo que en bs 617,94 y lo otro es que ellos nunca actualizan la pagina de Negocios solo medio el precio de planes y ya todo lo demas uno lo tiene que leer en personas, te lo digo porque yo soy cliente negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso NO tiene nada que ver! el plan de movistar para negocios igual se llama Full Hogar Negocios HD, es el mismo que el resto de la gente (natural) solo que en bs 617,94 y lo otro es que ellos nunca actualizan la pagina de Negocios solo medio el precio de planes y ya todo lo demas uno lo tiene que leer en personas, te lo digo porque yo soy cliente negocios.[/quote]


pero a ti se te ven los canales ya q tambien eres negocio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso NO tiene nada que ver! el plan de movistar para negocios igual se llama Full Hogar Negocios HD, es el mismo que el resto de la gente (natural) solo que en bs 617,94 y lo otro es que ellos nunca actualizan la pagina de Negocios solo medio el precio de planes y ya todo lo demas uno lo tiene que leer en personas, te lo digo porque yo soy cliente negocios.[/quote]


pero a ti se te ven los canales ya q tambien eres negocio?

 

 

 

siiii se ven normal!!! alguna vez tuve falla pero la resolvieron, tienes es que ver con servicio tecnico una falla de splitter o de LNB, debes tener uno optimizado HD para que se te vean todos los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.....

 

Publicado en http://movistar.com.ve/particulares/m/ayuda/notificaciones/notificaciones_actualizacion_tecnologica.asp

 

Información para nuestros clientes

Telefónica Venezolana, C.A. informa a todos sus clientes que el próximo 28 de octubre de 2015 estaremos realizando labores de mejora en nuestras plataformas tecnológicas de Movistar Tv.

Estas acciones iniciarán a las 01:30 a.m. y tendrán una duración aproximada de 5 horas, durante las cuales se verá afectado el siguiente servicio a nivel nacional:

• Canales Nacionales: no estarán disponibles durante el citado periodo de tiempo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos realizando todas las inversiones necesarias para brindarles una mejor experiencia en comunicaciones.
 

Nota: aviso publicado el 23 de octubre de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala y arreglen a Meridiano Televisión (otro Tele Aragua) en Movistar TV Venezuela. Un amigo tiene en su casa el servicio Movistar TV y MTV se veía hoorrible, que bueno que ya este bien. Yo tengo DIRECTV y uno de los canales que se ve peor es ANTV (aunque no me lo esten preguntando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo "Er Baby", por otro lado, te recomiendo que si vas a comentar en un corto periodo de tiempo "edites" lo ultimo que publicaste (o borres y vuelvas a escribir) asi ésto no queda como un chat sino como lo que realmente es, osea, un topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.....

Publicado en http://movistar.com.ve/particulares/m/ayuda/notificaciones/notificaciones_actualizacion_tecnologica.asp

Información para nuestros clientes

Telefónica Venezolana, C.A. informa a todos sus clientes que el próximo 28 de octubre de 2015 estaremos realizando labores de mejora en nuestras plataformas tecnológicas de Movistar Tv.

Estas acciones iniciarán a las 01:30 a.m. y tendrán una duración aproximada de 5 horas, durante las cuales se verá afectado el siguiente servicio a nivel nacional:

• Canales Nacionales: no estarán disponibles durante el citado periodo de tiempo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos realizando todas las inversiones necesarias para brindarles una mejor experiencia en comunicaciones.

Nota: aviso publicado el 23 de octubre de 2015.

algunas mejoras? Yo sigo sin ponder ver los canales nuevos q pusieron en HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.