Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Buenas amigos soy nuevo por acá, primero que nada un saludo a todos. Escribo porque soy cliente Movistar y tengo un Decodificador HDS-210-NV Echostar, tengo un problema que al apagar y encenderlo nuevamente se me queda en "Cargando Software" dicho mensaje me aparece en otros 2 idiomas, esto me sucedía desde que lo compre, ahora luego de aproximadamente 1 mes y medio que no tenia el servicio activo (no lo había pagado) al pagarlo ahora me sucede que de momento estoy viendo cualquier programación y me muestra que ha sucedido un error con la tarjeta inteligente y cada vez que lo apago y prendo sigue saliendo dicho mensaje hasta que se acomoda solo, alguien le ha pasado esto?.

 

¿Supongo que dicho decodificador tiene un tiempo de garantía no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola tengo un decodificador movistar que me lo regalo un familar puesto que ya no lo usa es prepago y no lo recargo mas, mi pregunta es si puedo afiliar ese decodificador a mi contrato y colocarlo como decodificador adicional ? en caso que si se pueda que necesito hacer tendria que llevar alguna autorizacion o algo asi ? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola tengo un decodificador movistar que me lo regalo un familar puesto que ya no lo usa es prepago y no lo recargo mas, mi pregunta es si puedo afiliar ese decodificador a mi contrato y colocarlo como decodificador adicional ? en caso que si se pueda que necesito hacer tendria que llevar alguna autorizacion o algo asi ? Gracias

 

Te contesto, que hice hace poco, ese deco debes llevarlo a un CDS, para que "liberen" su serial, una vez liberado, ya lo puedes agregar a un contrato, el que quieras,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La operadora española de satélites de comunicaciones Hispasat ha anunciado la aprobación de la misión Amazonas 5 para completar la capacidad perdida tras el fallo en el subsistema eléctrico del satélite Amazonas 4A recientemente lanzado al espacio.

“El plan de contingencia que hemos creado nos permitirá completar la capacidad perdida en un corto periodo de tiempo. Como resultado, el fallo no cambiará drásticamente los planes de crecimiento en Latinoamérica. La medida más relevante de este plan era aprobar y lanzar una nueva misión Amazonas 5, que se sumará a la capacidad del Amazonas 4A y del Amazonas 4B. Esa nueva misión ahora está en marcha”. Son palabras del CEO de Hispasat, Carlos Espinós, a la publicación Via Satellite y que recoge el portal infoespacial.com.

Espinós insistió en que el seguro de Hispasat cubre el problema detectado en el panel solar norte. El constructor de la plataforma, Orbital Sciences, asegura que, si la anomalía es irreparable, reducirá la capacidad de sus transpondedores durante sus 15 años de vida. El informe sobre el fallo aún no es definitivo.

 

El Amazonas 4A se sitúa en la posición orbital de 61º Oeste, donde Hispasat ganó en mayo pasado nuevos derechos de explotación en banda Ku a través de su subidiaria Hispamar en una subasta abierta por el Gobierno de Brasil.

“Estos nuevos derechos nos permitirán expandir nuestros servicios en Latinoamérica y consolidar nuestra posición en la región, que es ahora nuestro principal mercado y uno de los que tiene mayor potencial de crecimiento. El Amazonas 4A será uno de los primeros satélites en usar estos derechos”, indicó Espinós.

Para el CEO de Hispasat, las consecuencias de la situación económica en Europa han provocado una “falta de dinamismo”. ”El mercado europeo continúa sufriendo la crisis y está en recesión; no ha recuperado el suficiente impulso para crecer con fuerza y decisión. Afortunadamente y gracias al proceso de internacionalización que abrimos hace 12 años, hemos sido capaces de contrarrestar la parálisis en este mercado con el crecimiento en el continente americano, de donde viene el 55,6% de nuestros ingresos de 2013”, apuntó.

Dado que el Amazonas 4A no es un satélite de sustitución, su mal funcionamiento no tendrá un impacto negativo en los actuales servicios satelitales. El Amazonas 4B que también construye Orbital Sciences, también empleará la posición orbital de 61º Oeste. Su lanzamiento está previsto antes de que acabe 2016.

 

Tomado de http://satcesc.com/web/2014/08/27/el-satelite-amazonas-5-sera-realidad-tras-el-fallo-del-amazonas-4a/

 

Después del desastre que fue el tan esperado Amazonas 4A, esperemos que este no presente problema alguno, por el bien de nosotros los usuarios de MovistarTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomado de http://satcesc.com/web/2014/08/27/el-satelite-amazonas-5-sera-realidad-tras-el-fallo-del-amazonas-4a/

Después del desastre que fue el tan esperado Amazonas 4A, esperemos que este no presente problema alguno, por el bien de nosotros los usuarios de MovistarTV

José de eso ya se hablo en este foro. Amazonas 3, 4, y siguientes serán utilizados para innovación en banda ka y ultra hd , y demás negocios comunicacionales de hispasat . MovistarTV Está ubicado en 15 transportadores de los 64 de Amazonas 2 . Este satélite es nuevo y tiene capacidad de sobra. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice también en un CDS tienes que llevar el equipo para que vean los seriales, lo unico es que a pesar de haber hecho la asociacion a mi cuenta y de ya estar pagando los 7.5 bs por programacion espejo y de que ambos decos ya me aparezcan en sistema en la misma cuenta, todavia despues de 1 mes de haber hecho la asociacion se sigue viendo el plan que tenia activo en el deco el antiguo dueño, llame al 811 y fui a un CDS y no saben que hacer para que esto no ocurra, de hecho saco la tarjeta del deco y puedo seguir viendo los canales, lo malo es que el plan que tenia activo el dueño anterior era el econohogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ese es el asunto, la situacion es que, tenia un LCD Siragon 2301LT conectado por HDMI al decodificador HDS 600V echostar de MovistarTV (Venezuela) y desde que lo vengo usando tenia la TV en HD configurada en 1080p, teniendo 3 opciones: 480p, 720p y 1080p, bueno decido comprar este Monitor S24D300HL Samsing LED suponiendo una mejora en la calidad de la imagen o al menos los beneficios de la tecnologia LED porque la imagen del Siragon estaba a FULL HD con todo detalle, y sorpresa, instalo el samsung via cable HDMI y cada vez que lo pongo en HDMI aparece un mensaje del deco de Movistar que no logro leer porque dura unas decimas de segundo y desaparece, pero comienza con algo como ACABA DE CONECTAR UN DISPOSITIVO NO COMPATIBLE CON DHCP..... , al desaparecer aparece la imagen de la TV normal, solo que cuando voy a la nconfiguracion de imagen del deco, la opcion 1080 ha desaparecido, solo puedo escoger entre 720p y 480p .... a que se debera esto?

como dato si conecto el XBOX360 la imagen si esta en 1920 x 1080p y el PC via VGA tambien deja configurar a esa resolucion, pero por alguna razon que es la que no logro leer el deco al detectar esta pantalla se configura a solo 480 y 720, y aunque quisa sea detalle el HD me parece que no tiene tanta resolucion como antes,....

que podria hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José de eso ya se hablo en este foro. Amazonas 3, 4, y siguientes serán utilizados para innovación en banda ka y ultra hd , y demás negocios comunicacionales de hispasat . MovistarTV Está ubicado en 15 transportadores de los 64 de Amazonas 2 . Este satélite es nuevo y tiene capacidad de sobra. Saludos

 

Creo que no entendiste lo que escribí, hablé fué del lanzamiento del Amazonas "5" ya que el 4 no funcionó como se esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.