Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Enero 2014


Ricks

Mensajes anclados

Pero la programación de ESPN2 si que es mala, Fútbol Picante, Los Capitanes y Radio Fórmula y todo el día hablando de Fútbol Mexicano, muy pocos eventos deportivos en Vivo. La NBA y Beisbol Esta Noche puedes verlo por la señal principal de ESPN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso. Por fín una grilla actualizada de feeds para iniciar este 2014. Ahora, algunos detalles que aclarar:

  • Te faltó mencionar el feed Hispano-U.S. de Infinito. Por lo que yo sé aun sigue transmitiendo.
  • Te faltó mencionar a Paraguay y Uruguay en la Zona 3 (Sur) de Cinemax.
  • Además, ¿alguien sabe si es cierto lo del feed Sur de Bio? No tengo cómo corroborarlo si realmente está transmitiendo o todavía seguimos con su única señal Panregional.
  • Algunas faltas ortográficas.

Todo lo demás bien, más aún que se aclaró el tema de los feeds de TruTV.

Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, excelente!!

 

Un detalle mínimo: TyC Sports para Argentina tiene dos feeds: Capital Federal e Interior. Tambien tiene un feed poco usado, TyC Señal Alternativa (ex TyC Max). Después como bien pusiste tiene el feed Internacional.

 

Otra cosa, Telefe Internacional deberías incluirlo supongo, igual que otros canales de aire que se emitan al exterior.

Y estaría bueno que incluyas los feed HD de los canales.

 

Muy bueno! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso. Por fín una grilla actualizada de feeds para iniciar este 2014. Ahora, algunos detalles que aclarar:

  • Te faltó mencionar el feed Hispano-U.S. de Infinito. Por lo que yo sé aun sigue transmitiendo.
  • Te faltó mencionar a Paraguay y Uruguay en la Zona 3 (Sur) de Cinemax.
  • Además, ¿alguien sabe si es cierto lo del feed Sur de Bio? No tengo cómo corroborarlo si realmente está transmitiendo o todavía seguimos con su única señal Panregional.
  • Algunas faltas ortográficas.

Todo lo demás bien, más aún que se aclaró el tema de los feeds de TruTV.

Saludos a todos. :)

 

A ver la falta ortográfica es de lo de menos ah! se puede arreglar. lo otro. lo del feed sur de Bio es que usted dijo que en Chile se exhibía el feed sur ya que esta el espacio publicitario. eso lo dijo cuando estaba el post anterior. además las actualizaciones de algunos canales lo puse basándose en los comentarios del post de Julio de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, excelente!!

 

Un detalle mínimo: TyC Sports para Argentina tiene dos feeds: Capital Federal e Interior. Tambien tiene un feed poco usado, TyC Señal Alternativa (ex TyC Max). Después como bien pusiste tiene el feed Internacional.

 

Otra cosa, Telefe Internacional deberías incluirlo supongo, igual que otros canales de aire que se emitan al exterior.

Y estaría bueno que incluyas los feed HD de los canales.

 

Muy bueno! Saludos

 

Bueno, puse solamente el feed digamos único, ya que generalmente se exhibe en el territorio argentino. el TyC Señal Alterna no la agregué ya que como sabemos son señales esporádicas,  sobre los canales abiertos internacionales. no las quise agregar, por que ya es obvio. lo de TV Chile lo puse por que representa ahora la FOX y antes lo hacia la Pramer (Actual Chello). Generalmente los canales abiertos lanza su señales por cuenta propia y no por algun programador. o si lo hubiera no sería muy conocida.

 

y los HD ojalá lo hiciera pero no tengo info a la vista y ya sería algo monótono. pero lo tomaré en cuenta a futuros posteos.  Saludos Jaime!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago una pregunta, he notado que muchísimos canales que posee Directv agregaron como detalle el horario Argentina, en ese caso como se los clasifica. Osea supongamos hay canales que ponen horario de Colombia, Venezuela, Chile y Argentina o ponen Chile y Argentina o Colombia y Argentina. Este agregado pasa en canales como A&E, Discovery Kids, AXN o en canales como TBS e Isat o Infinito en las redes sociales ponen el horario de los feed y aparte ponen como DTV Arg. No se me quiero sacar la duda si es un feed solo para Directv o es un agregado (detalle) para colocar el horario de Argentina del feed central. Muchas Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago una pregunta, he notado que muchísimos canales que posee Directv agregaron como detalle el horario Argentina, en ese caso como se los clasifica. Osea supongamos hay canales que ponen horario de Colombia, Venezuela, Chile y Argentina o ponen Chile y Argentina o Colombia y Argentina. Este agregado pasa en canales como A&E, Discovery Kids, AXN o en canales como TBS e Isat o Infinito en las redes sociales ponen el horario de los feed y aparte ponen como DTV Arg. No se me quiero sacar la duda si es un feed solo para Directv o es un agregado (detalle) para colocar el horario de Argentina del feed central. Muchas Gracias! ;)


Pues, de los canales que mencionaste solamente A&E es el que posee un feed exclusivo para DirecTV, los demas solo ponen el horario de Argentina o de otros paises por el hecho de que dichos feeds se ven por DirecTV.

[spoiler] Enviado desde un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la falta ortográfica es de lo de menos ah! se puede arreglar. lo otro. lo del feed sur de Bio es que usted dijo que en Chile se exhibía el feed sur ya que esta el espacio publicitario. eso lo dijo cuando estaba el post anterior. además las actualizaciones de algunos canales lo puse basándose en los comentarios del post de Julio de 2013

 

Pues no he sabido nada de que la info sea cierta o no por parte de otros usuarios. Además, Nick Jr. tenía un feed para Brasil, ¿o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he sabido nada de que la info sea cierta o no por parte de otros usuarios. Además, Nick Jr. tenía un feed para Brasil, ¿o me equivoco?

Corroboré bien ese tema de Nick Jr y pude comprobar que es feed unico. lo anterior por que pensaba que tenia otro feed. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante este mes hubo novedades en 3 señales de Discovery Networks:

- Discovery Kids fusionó los feeds de Argentina y Colombia

- Discovery Home & Health fusionó los feeds de Argentina y Colombia
- TLC fusionó los feeds de Argentina y Mexico/Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.