Jump to content

Comunidad Windows Phone


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Creo esta comunidad porque cada dia somos más importantes: en esta comunidad incorporemos nuestros bugs, nuevas app y sugerencias. De mi parte ya reciban las  sugerencias que tengan a sus problemas o conflictos. 

 

Suerte Winphoneros!!!

 

Mi Equipo: Nokia Lumia 710 (Windows Phone 7.8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acá posteó ya que también poseo un Windows Phone. Este SO es increíble, mucho mejor que Android, además que no he encontrado bugs y el teléfono no se cuelga al sobreexigirlo. Lo único que me falta es poder deshabilitar el volteo automático y un administrador de tareas, cosas que aparecerán con una actualización que aún no sale. Otra cosa aparte es Tapatalk para WP, que está lleno de bugs y fallos, espero que la arreglen pronto. Saludos! Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí otro feliz usuario de Windows Phone. Desde la primera vez que lo tuve en mis manos me enamoró, y al momento de cambiar de celular fui directo por un Lumia 520. Le da diez mil vueltas a cualquier Android de su misma gama, y aunque aún tiene sus puntos débiles (no dejar instalar aplicaciones en la SD, por ejemplo) es un sistema que está a la altura. Sobre lo de Tapatalk, es cierto xD No me dejaba subir imágenes a ForoMedios directamente, y de vez en cuando se queda cargando eternamente (sin poder dar atrás o cerrarlo). Hace pocos días reporté esos y otros fallos, esperemos a ver. [spoiler]Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para todos los usuarios de Tapatalk en Windows Phone, este se actualiza a la versión 1.0.6. Está disponible para dispositivos WP7.x - 8, y viene con mejoras en rendimiento, corrección de errores y, sobre todo, estrenando un nuevo logo.

5FDYF0as.jpg

 

Si bien no hay un changelog oficial, estos son los cambios reportados por un blog italiano:

  • Navegación entre páginas modificada
  • Solucionados ciertos problemas de traducción
  • Solucionados problemas de registro y visualización de imágenes en determinados foros
  • El cierre inesperado reportado por los usuarios se ha revisado
  • Mejoras en la edición de mensajes y uso de memoria
  • Soporte para idioma checo
  • Soporte para idioma hebreo
  • Nuevo servidor de imágenes Tapatalk para subir imágenes
  • Nuevo registro con cuenta de Facebook

Disponible aquí: http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/tapatalk/913ffd61-3ba0-435c-a894-9d3ec7e78d6e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

La noticia de la semana la ha dado WhatsApp, aplicación que salió de la Tienda Windows desde hacia 2 semanas y poco o nada se sabía de su estado real, sólo unos cuantos mensajes del equipo desarrollador y de Microsoft, donde aseguraban estar trabajando en corregir problemas que se estaban presentando con la versión 8.0 GDR3.

 

Ahora la espera ha terminado, porque ya se encuentra nuevamente disponible en la tienda, para todos los usuarios nuevos y antiguos de Windows Phone, la que puede ser la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Y no solo ha vuelto, si no que lo ha hecho con múltiples características que lo dejan al nivel de lo que podemos encontrar en versiones para otros sistemas operativos. Entre las más importantes están:

  • Fondos de pantalla
  • Listas de difusión
  • Ajustes de privacidad (configuración > cuenta > privacidad)
  • Ajustes de la descargar automática de archivos de multimedia (configuración > configuración de chat > descarga automática)
  • Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)
  • Varias mejores y correción de errores

Disponible aquí: http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.