Jump to content

Alejo TV: Grilla Enero de 2014


Jaime Lopez

Mensajes anclados

muchos canales pueden ser bajados de ese mismo dibox por ahi se escucha el audio sucio, me juego que mtv hits nat geo wild y mundo fox son de ahí.

Mtv habia desaparecido despues de que surgi{o el apagon del amazonas 1 no? y a studio universal parece que lo agregaron ahora xq tambien le paso lo mismo que mtv.

Hicieron macana con la grilla estan mezclados los de aire con los de noticias y los documentales con los infantiles encima no se pueden mover mucho por lo de los canales digitales., vah en realidad si podrian pero se les va a mezclar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

muchos canales pueden ser bajados de ese mismo dibox por ahi se escucha el audio sucio, me juego que mtv hits nat geo wild y mundo fox son de ahí.

Mtv habia desaparecido despues de que surgi{o el apagon del amazonas 1 no? y a studio universal parece que lo agregaron ahora xq tambien le paso lo mismo que mtv.

Hicieron macana con la grilla estan mezclados los de aire con los de noticias y los documentales con los infantiles encima no se pueden mover mucho por lo de los canales digitales., vah en realidad si podrian pero se les va a mezclar

MTV Hits ya estaba antes de DIBOX, pero no creo que los saquen de ahi (es legal hacer esto??), no obstante voy a averiguar. Esta algo desordenada la grilla pero claro que se pueden mover las señales. Lo que se es que las señales de Córdoba capital las bajan de la fibra óptica que les trae internet.

Saludos!

 

 

 

¿Magazine y Boomerang en el 73? Me parece que es un error Jaime

Si, es un error, ya me lo hicieron notar antes, es Magazine 73 y Boomerang en el 74. Luego lo corrijo. Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.