Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Enero 2014


MasterHand

Mensajes anclados

:: ANALÓGICO ::

iOy3wcnujo68h.png

 

NOVEDADES:

- Ingresa RCN Novelas en el 84.

 

:: DIGITAL ::

[spoiler]i6kE75Lc4s1if.png[/spoiler]

 

NOVEDADES:

- Disney XD pasa del 155 al 158

- Disney Channel pasa del 158 al 155

- (05/01) Ingresa Disney Channel HD en el 156 y 586

- Viva Sports (216) pasa a llamarse Claro Sports.

- Sale de la grilla Rush HD (218/586).

 

:: SATÉLITAL ::

ixAmnouLyJdT8.png

 

NOVEDADES:

- Ingresa Claro Sports en el 307

- Ingresa el paquete HD Satélital (650-659).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingreso Disney HD en sustitución de Rush HD

 

En serio? Wow, pues vaya sorpresa la que tenía Claro bajo la manga, con el ingreso de Disney HD creo que vendría siendo el único en tener dos canales infantiles en HD, por lo menos en el país. Si no es molestia, me podrías decir en que canal ingresó?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio? Wow, pues vaya sorpresa la que tenía Claro bajo la manga, con el ingreso de Disney HD creo que vendría siendo el único en tener dos canales infantiles en HD, por lo menos en el país. Si no es molestia, me podrías decir en que canal ingresó?.

 

Ingreso en canal 156 Hasta el momento queda de esta forma la alineación de los canales:

 

155 Disney Chan

156 Disney HD

157 Disco Kids

158 Disney XD

159 Baby Tv

160 Disney jr

161 Nick jr

162 Tiin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está editada la grilla con las novedades recientes, solo necesito que me aclaren una duda, debo suponer que en la parte de los 500's (donde están ordenados los HD) a Disney HD lo ubicaron a la par de Nick HD en el 577, pero no sé si estoy equivocado. Les agradecería si me aclaran la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está editada la grilla con las novedades recientes, solo necesito que me aclaren una duda, debo suponer que en la parte de los 500's (donde están ordenados los HD) a Disney HD lo ubicaron a la par de Nick HD en el 577, pero no sé si estoy equivocado. Les agradecería si me aclaran la duda.

 

Aqui en Claro HD Guatemala, esta en el 156 y en el 586

 

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Claro HD Guatemala, esta en el 156 y en el 586

 

X

 

Bueno, entonces por lo visto Disney HD se quedó en el espacio donde estuvo Rush HD, raro porque está entre los deportivos pero bueno. Gracias XbossX, al menos me pude sacar la duda de la cabeza. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.