Jump to content

¿Cómo es el escritorio de tu computadora/smartphone/tablet?


Fermoto5HD

Mensajes anclados

  • Administradores

Bueno, pasaron exactamente 190 días desde la creación de éste post, asi que, ¿por qué no renovarlo un poco?...
¿Sigue siendo el mismo fondo o lo cambiaste? ¿Te faltó mostrar el de un dispositivo?
La consigna sigue siendo la misma:

Por aca, es más de lo mismo:TeFKb45.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue,ni sabia que exsistia este tema,solo lo vi xq lo reactivaron.

 

 

j9RjOvTV6czjs.PNG

 

El fondo lo hice yo (y es horrible),despues en el escritorio tengo los GTA VC y 3,el Mario,el Filezilla,etc.

En las carpetas,tengo las canciones de ingles (es una tarea de ingles,tengo que escribir la letra escuchando la canción,es mas jodido de lo que parece),en la carpeta PHPOST tengo todo relacionado con PHPost,y la otra "upload" es el IPB Nulled :P

 

jRAb8p4bgTkAB.png

 

Bue,mi celu es un pocket,el fondo es el que venia x default,nunca me intereso cambiarlo,despues los iconos,el Preguntados,la carpeta de 312t431863 mensajes de DUPLICATE de Movistar,el pou,que lo tengo mas descuidado que Zulma Lobato,y despues es medio obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En las carpetas,tengo las canciones de ingles (es una tarea de ingles,tengo que escribir la letra escuchando la canción,es mas jodido de lo que parece),en la carpeta PHPOST tengo todo relacionado con PHPost,y la otra "upload" es el IPB Nulled :P

No veo el problema de usar la versión "Nulled" para evaluación local... pero, te sugiero que no lo utilices públicamente porque te van a denunciar. Considerá una licencia auténtica.

 

[spoiler]PD: Invision tiene una pagina habilitada para recibir denuncias.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el problema de usar la versión "Nulled" para evaluación local... pero, te sugiero que no lo utilices públicamente porque te van a denunciar. Considerá una licencia auténtica.

 

[spoiler]PD: Invision tiene una pagina habilitada para recibir denuncias.[/spoiler]

No lo uso,ni lo use nunca,era solo para ver que era. Me hice una pagina en un nixiweb y después la borré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Mi notebook Samsung con Windows 7 tiene de fondo una explosiva escena de The Bourne Ultimatum 

 

Captura%20de%20pantalla%202015-05-02%201

 

Y en cuanto al Galaxy S3 Mini, bueno... tiene de fondo al tipo que aparece en la portada del disco de "El Salsafiore" en un episodio de Oggy y las Cucarachas xD

 

Screenshot_2015-05-02-10-39-36_zpslmado9

 

Del notebook HP no voy a poner porque tiene el fondo estándar de Windows 7 y me da lata cambiarlo xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.