Jump to content

¿Cómo es el escritorio de tu computadora/smartphone/tablet?


Fermoto5HD

Mensajes anclados

Dado a que estrenaron éste apartado, empiezo con éste topic con un tema bastante típico en los "segmentos off-topic", y es una pregunta bastante simple y no muy dificil de ser respondida.

 

Cómo es tu escritorio de tu PC/tablet/smartphone/tamagotchi? Limpio? Lleno de íconos? Con Gadgets/Widgets? Sin Gadgets/Widgets? Fondo de color sólido? Con más de 5 fondos rotando?

 

Éste es el de mi netbook, debería funcionar a 1024x600, pero lo llevé a 1280x720:

ibSYykpk9Rfcy.png

 

El fondo es una imagen sacada con una Lumix DMC-LS2, de las primeras Lumix que salieron con la gran novedad (por así decirlo) del estabilizador óptico.

 

Éso.

 

[spoiler]>inb4 foto de un escritorio literalmente. [/spoiler]

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Mis fondos de escritorio los tengo hace ya tres años seguidos, consiste en una rotación de veinte imágenes cada media hora.

 

Al momento de escribir esto, aparece...

 

HnlmTCy.jpg

Todas sacadas por el fotografo Mathias Kentrup

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi escritorio, la imagen de fondo yo mismo la edité :wuacho: (y si preguntan, el menú Inicio no se mantiene abierto, solo lo abrí durante la captura  :P)

 

[spoiler] iA0chSWqkreeh.png [/spoiler]

 

[spoiler] Imagen sin ánimo de lucro. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Bueno así están mis escritorios. Cambian cada 30 mins
 
Luna 8.1
[spoiler]
ibhnvcR3hWu8Kq.PNG
[/spoiler]

Power Rangers Super Megaforce
[spoiler]
iw9iTiQKvVYlV.PNG
[/spoiler]

Engine Sentai Go Onger
[spoiler]
iGIOC8hcLoKym.PNG
[/spoiler]

Tokumei Sentai Go Busters
[spoiler]
ibnqOhzaWTAoqa.PNG
[/spoiler]
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mi computadora es muy inestable le volví a poner el tema básico de Windows 7. (Da pena, lo se)

La flojera me impide aún cambiar el fondo. Cuando lo haga lo subo acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

EN el mio tengo varias cosas, como las carpetas de musicas que son 4, tengo la de fotos, muchos iconos que no uso (que no se porque no los borro), tambien tengo carpetas y programas del estudio (como la de programacion, Analisis de sistema, Dreamweaver, flash,) y tengo el que nunca voy a borrar del escritorio y de la barra de tareas que es el del MSN y un fondo de pantalla que fuera de joda no lo cambio nunca! tuve uno que era un fondo de una ciudad que lo mantuve como 3 y este que lo puse hace 1 año y pico..

 

 BCuN4Nn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno, pasaron exactamente 190 días desde la creación de éste post, asi que, ¿por qué no renovarlo un poco?...
¿Sigue siendo el mismo fondo o lo cambiaste? ¿Te faltó mostrar el de un dispositivo?
La consigna sigue siendo la misma:

... es una pregunta bastante simple y no muy dificil de ser respondida.
 
Cómo es tu escritorio de tu PC/tablet/smartphone/tamagotchi? Limpio? Lleno de íconos? Con Gadgets/Widgets? Sin Gadgets/Widgets? Fondo de color sólido? Con más de 5 fondos rotando?


En mi caso:
imflOJ99iMAiR.png

Y en los dispositivos:
[spoiler]Inicio Espacio Publicitario [/spoiler]
ib0i0HnC2nwRfl.JPG
[spoiler]Fin Espacio Publicitario (? [/spoiler]

 

El fondo es de la película "La desapacición de Haruhi Suzumiya". Es fácil de encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.