Jump to content

[Aprobado] Pedido - Darme de baja temporalmente de Foromedios


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Estimados Compañeros, he tomado una dificil decisión, pero me daré de baja por un tiempo. Me da mucha pena que los ususarios a quienes falsamente les dije compañeros no me consideren como el dia que entré, siento que se acabó pero doy gracias a todos por la oportunidad. No me cierro la puerta pero doy un paso al costado. Si algun dia vuelvo al sito aportaré como siempre lo he hecho.

 

Muchas gracias a todos por apoyarme y crecer. Gracias ForoMedios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Jason, no se si puedas responder esto, no se como serás de personalidad en la vida real, pero tu actitud que mostraste en el chat, si te molesta a algunos, incluyéndome, pasas a llevar a los demás. no soy mod. pero si sigues con esta actitud te ganas un banneo no temporal, de por vida viejo. piensalo muy bien antes de comportarte de esa manera. en el Chat cada uno se respeta su manera de ser y de pensar.

 

Piensalo viejo. vas a salir perjudicado tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

A ver Jason, no se si puedas responder esto, no se como serás de personalidad en la vida real, pero tu actitud que mostraste en el chat, si te molesta a algunos, incluyéndome, pasas a llevar a los demás. no soy mod. pero si sigues con esta actitud te ganas un banneo no temporal, de por vida viejo. piensalo muy bien antes de comportarte de esa manera. en el Chat cada uno se respeta su manera de ser y de pensar.

 

Piensalo viejo. vas a salir perjudicado tu mismo.

 

Prefiero ser como soy, uds tomaron la actitud de creerse superiores. mejor me retiro y no causo daño de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero ser como soy, uds tomaron la actitud de creerse superiores. mejor me retiro y no causo daño de por vida.

 

A bueno... después no venga a llorar. yo se lo digo de buena manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queria meterme y se que el usuario Jason cree algunas cosas de mi persona que tal vez no sean del todo ciertas (soy humano, puedo equivocarme y rectificar). Solo le dejare esto (y con buenas intenciones) lo siguiente.
 
¿Está usted real y totalmente seguro de que se quiere dejar este foro (aunque sea por un tiempo), solo porque cree no tolerar la actitud de unos pocos?
 
Yo evitare lo que paso otra vez, piénselo dos veces y reflexione de verdad para no apresurar las cosas, no queremos acabar mal, la verdad, algunas cosas que dijo en el chat puedo estar de acuerdo, pero a veces yo me aguanto y me acostumbro a algunas de ellas, si cree que ya eso no lo soporta, bueno, alla usted.

 

Queremos terminar esto al menos de buenas maneras, yo no daré el tiro de gracia como hice la otra vez, dejare que las cosas sigan su curso, a ver si hay solución y con mas calma nos arreglamos y llegamos a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, no queria decir nada al respecto, pero no me queda otra alternativa.
Aca nadie se esta haciendo el superior ni nada de eso!
Mgl no es ningun pesado, solo le hizo una broma y ya, no era para insultarlo!
Mundial no tiene ningun ego, el solo hace recomendaciones a los usuarios para ayudalos, pero seria incapaz de obligar a alguien a hacer cosas que ese alguien no quiera!
A usted ni Sergio ni MasterCable le han hecho nada malo, solo porque uno actue como troll y el otro sea (con todo respeto) un fanboy de SKY!
Y que yo sea simpatico o como sea, no es nada malo ni es para lastimarlo!
Al parecer usted es el que no nos valora a nosotros, no nosotros a usted. Usted esta actuando como un niño de 3 años (no digo que usted tenga 3 años, solo que se comporta igual que uno) al hacer todo este escandalo e insistiendo que no lo tratamos bien y todo eso! Aca estamos para ayudarlo y para apoyarnos entre si, asi que deje de ponerse en victima, que para una comunidad como esta no se ve bien. Si quiere nuestro respeto y aprobacion lo mejor es que madure, que aprenda a soportarnos y respetarnos y que deje de hacer tantas rabietas! O es que acaso nos vio hacer tanto show porque algo de este foro no nos gusta?
Y ni siquiera piense que en otros foros le van a tolerar una conducta como la suya, capaz que en esos foros se repita la misma historia que aca. Lo invito (no lo estoy obligando a nada, solamente lo invito) a que nos acepte y tolere por como somos, se comporte como un hombre y piense antes de actuar o juzgar a alguien por su forma de ser o por un simple comentario.
Y no me venga a decir que "le estoy haciendo daño" ni que "se va a otros foros a ver si lo aceptan" ni que "soy uno de ellos y lo queremos lastimar" ni que "nos creemos superiores" ni que "tampoco lo valoro" nada por el estilo que eso son puros berrinches. Aunque a usted no le parezca este foro no es perfecto, de hecho ningun foro lo es. Nosotros lo queremos y valoramos sus aportes. Pienselo bien y evitese mas problemas. Que le cuesta reflexionar aunque sea un poquito? Que conste que se lo digo por su bien. No por el de nosotros ni por el de nadie mas, sino por su bien.
Y los demas me disculpan si fui un poco fuerte o agresivo o si me subi de tono, pero me parece que esto que le digo es necesario, no solo para que su conducta mejore sino para que esto no se vuelva a repetir y podamos seguir conviviendo en paz y armonia, como Dios manda. Lo hago con buena intencion, no quiero causar mas alboroto y espero que este tema culmine aqui, y no se tenga que volver a tocar. Buenas noches.
[spoiler]Envidao a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho que no estoy al día con el foro, el laburo y otras ocupaciones me alejaron de la cotidianidad de lo que pasa en la comunidad, pero si algo se es que cuando alguien arma un post así, en el que dice que se va a ir por "x" motivo es para llamar la atención, si uno de verdad se quiere ir lo hace en silencio y sin echar culpas a nadie, de lo contrario es todo un intento por ser el foco de atención. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino igual que Daniel, no se que paso, pero soy uno de los "viejos" en este foro (antes LDC) y ya lei varias de estas cosas denominadas peleas entre usuarios. Por eso opino igual que Daniel el que esta incomodo y se quiere ir lo hace y punto.. Perdon por meterme pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve ayer desconectado todo el día, entro ahora y me encuentro con esto, que la verdad no sé que decir. A Jason, no sé cuales sean las razones para decir que te vas, acá nadie tiene el pensamiento de sentirse o creerse superior a otro, ni Mgl, ni Mundial ni alguno de los demás usuarios (yo incluído). No sé que fue lo que pasó ese día porque no estuve en ese momento, pero por lo que supe, te molestaste por una simple broma, es en serio?

 

Y vamos, sabes que en el Chat bromeamos entre todos y siempre lo tomamos con humor, pero entrar en discusión con un usuario por algo tan inofensivo y encima sentirte el ofendido y tomar la decisión de irse en lugar de pedir una disculpa por tu actitud no me parece. Concuerdo con los demás en que todo esto puede tener una solución bastante simple en lugar de irte del foro...

 

Te lo digo de buena manera, acá todos somos compañeros, nos llevamos bien y se respetan todas las opiniones, pero piensalo dos veces y si quieres, puedes encontrar la respuesta a todo este problema.

 

Solo eso quería decir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon que me meta en este tema, pero no es contradictorio que todos te pidan disculpas y te traten diferente, cuando los tratas a todos de superiores, entonces ¿quien es el que queda como superior?

lo dice alguien que esta desde febrero de 2009 cuando esto se llamaba logosdecanales, pero que no es ni administrador ni moderador, reflexionalo

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.