Jump to content

TeleRed HD


Martín

Mensajes anclados

Hoy a la tarde me instalaron el deco HD (el cual pedi el miercoles por la mañana asi que bastante rapido) y aun no me habilitaron los canales (Salvo el provincial que lo habilitan para chequear que ande el deco) pero ya les traigo las imagenes !! (podria decir exclusivas ya que busque en la web y en ningun lado hay imagenes del deco HD de TeleRed).

 

Caja Y Control Remoto (El cual es universal ya que es el mismo que usan y me dieron para el Deco Digital):

 

OdzYsD6.jpg

 

Deco:

 

fYs7TMS.jpg

 

INFOBAR:

 

W7Xhjss.jpg

 

Lista De Canales:

 

6GUk5t6.jpg

 

EPG 1:

 

qC0YOrw.jpg

 

EPG 2:

 

35tn1Pz.jpg

 

EPG 3:

 

kMmVAse.jpg

 

Les dejo el Link del topic que hice el año pasado cuando me instalaron el Deco Digital: 

 

http://www.foromedios.com/topic/44957-telered-digital/

 

 

Saludos y espero que les haya gustado.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estaría buenisimo que lo tuvieran, es mas hace mas de 1 año y medio que usan un control remoto que tiene las opciones de Grabar, Pausar y todo eso. Y bueno el deco HD que tiene (si estuviera habilitado) las opciones esas de grabar porque en el manual lo dice.

Creo que no va a faltar mucho que brinden ese servicio no les costaría mucho ya que el deco y el control lo tienen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genio! yo tambien lo tengo, es cierto lo que decis, la calidad de los canales SD en 480p no es buena viendola de cerca.. los espn por ejemplo son a 576i y la calidad es bastante mejor que los otros.. pero los HD tienen una gran calidad y ademas una gran cantidad de canales, no me arrepiento de haberlo puesto, ojala nos pongan tyc sports HD las 24 horas como a cablevision! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que a mi solo no me pasa (eso de que se ven mal los canales SD en 480p de cerca) pero bueno creo que nadie ve la tele pegado en la pantalla de ella. Lo que pasa que yo como lo tengo en la pieza si estoy en la pc tengo a corta distancia la tv, pero si veo desde la cama no hay problemas. Aparte esto esta pensado para ver en um lugar grande porque con el deco me vino un "cosito" que si quiero lo conecto en el mismo y me amplia la recepcion del control remoto. (osea para cambiar de canal a una distancia alejada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Se que esto es viejo, pero estaba paseando por el foro y encontre esto, asi que voy a comentar igual jaja

 

Que lastima que no este en Santa Fe TeleRed, parece bueno.. ademas de que todos los graficos de la guia, la infobar y todo eso son mucho mejores que los de Cablevision.. o a mi me gustan mas, cuanto te cobran ahora en TeleRed? Son igual de garcas que todas las otras empresas de TV? Por que capaz que al ser una empresa relativamente chica o poco conocida tienen un precio mucho mas razonable que cablevision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que esto es viejo, pero estaba paseando por el foro y encontre esto, asi que voy a comentar igual jaja

 

Que lastima que no este en Santa Fe TeleRed, parece bueno.. ademas de que todos los graficos de la guia, la infobar y todo eso son mucho mejores que los de Cablevision.. o a mi me gustan mas, cuanto te cobran ahora en TeleRed? Son igual de garcas que todas las otras empresas de TV? Por que capaz que al ser una empresa relativamente chica o poco conocida tienen un precio mucho mas razonable que cablevision.

 

Hola! te comento que actualmente (agosto 2015)  te sale $316 (que es el abono básico) + $85 (El pack HD). Es decir, en total pago $401 (Además tengo el deco Digital tambien que no me lo cobran).. 

 

Si queres, te dejo el zapping de canales que hice a principio de año tene en cuenta que faltan un par de canales ya que en el trascurso de febrero hasta hoy agregaron algunas señales mas: http://www.foromedios.com/topic/47591-zapping-telered-digitalhd-febrero-2015/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! te comento que actualmente (agosto 2015)  te sale $316 (que es el abono básico) + $85 (El pack HD). Es decir, en total pago $401 (Además tengo el deco Digital tambien que no me lo cobran).. 

 

Si queres, te dejo el zapping de canales que hice a principio de año tene en cuenta que faltan un par de canales ya que en el trascurso de febrero hasta hoy agregaron algunas señales mas: http://www.foromedios.com/topic/47591-zapping-telered-digitalhd-febrero-2015/

Fua!! Yo en Cablevision pago 590 el HD, que trae tambien los canales de Cablevision digital, en Telered podes tener el HD sin el digital? En Cablevision es todo junto, es decir el HD abarca todos los anteriores y así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el pack HD contiene todos los canales del digital sumados a los HD..

 

Pero yo a la vez tengo un decodificador digital aparte (en otra tele) que no me lo cobran, es decir, yo tengo 2 decodificadores (uno solo digital y el otro digital/HD) y me cobran por uno solo (el HD).. 

 

Siempre me gusto la descripción de: El Pack Básico contiene al Pack Económico (en Cablevision seria el Flex), El Pack Digital contiene al Pack Básico y el Pack HD contiene al Pack Digital (y en CV el Pack MAX contiene al Pack HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el pack HD contiene todos los canales del digital sumados a los HD..

 

Pero yo a la vez tengo un decodificador digital aparte (en otra tele) que no me lo cobran, es decir, yo tengo 2 decodificadores (uno solo digital y el otro digital/HD) y me cobran por uno solo (el HD).. 

 

Siempre me gusto la descripción de: El Pack Básico contiene al Pack Económico (en Cablevision seria el Flex), El Pack Digital contiene al Pack Básico y el Pack HD contiene al Pack Digital (y en CV el Pack MAX contiene al Pack HD)

Ah, bueh, no podes decir que no estas conforme con TeleRed entonces, te cobran 400 con HD, tenes un servicio de igual calidad que a mi que me cobran 590 con CV y encima no se si dentro de unos meses me van a cobrar mas o no por que con eso de las promociones te re garcan y al final puedo terminar pagando mas..

 

Pero bueh, ellos pueden subir los precios por que son lo unico que hay aca, y ademas como fueron los primeros y son los mas conocidos, la gente lo sigue comprando aún teniendo alternativas mucho mejores como TeleRed o Telecentro :(

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo estoy recontra conforme con TeleRed, no solo en el precio, sino que jamas tengo problemas con cortes de señal y todo eso..

 

Ademas, tiene mas canales que Cablevision (hasta en el analogico tienen mas canales) y es barato. Lo unico que coinciden en precios es en el costo de los pack Premium ya que seguramente las señales como HBO, Fox+, las señales para adultos y demas deben poner ellos el precio..

 

Por otro lado, TeleRed (al igual que Cablevision) aumentan sus abonos cada 3 meses aprox pero siempre esta por debajo.. 

 

Hoy en dia pago en total $589 teniendo el abono basico, deco HD (y un deco digital aunque este va sin cargo) y un pobre internet de 1 mega pero que por la utilidad que le doy me sirve y sobra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo estoy recontra conforme con TeleRed, no solo en el precio, sino que jamas tengo problemas con cortes de señal y todo eso..

 

Ademas, tiene mas canales que Cablevision (hasta en el analogico tienen mas canales) y es barato. Lo unico que coinciden en precios es en el costo de los pack Premium ya que seguramente las señales como HBO, Fox+, las señales para adultos y demas deben poner ellos el precio..

 

Por otro lado, TeleRed (al igual que Cablevision) aumentan sus abonos cada 3 meses aprox pero siempre esta por debajo.. 

 

Hoy en dia pago en total $589 teniendo el abono basico, deco HD (y un deco digital aunque este va sin cargo) y un pobre internet de 1 mega pero que por la utilidad que le doy me sirve y sobra..

Yo con CV no estoy desconforme, solo por el precio, pero jamas tuve caidas de señal, ni que el tecnico no viene, o nada de lo que dicen.. con el internet (de Fibertel) tampoco, si bien a veces se cae no es nada raro, con todas las operadoras pasa, pero no es mucho, sera 1 vez por semana, tengo Wifi de 6 megas, lo uso para descargar peliculas y series, igual con 3 me alcanza, mi PC es malisima, asi que en lo unico que se diferencian 6 megas de 3 es en la descarga, lo que pasa es que si contrataba 6 megas me daban una promocion, al final estoy pagando 690 en total con la promo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.