Jump to content

Emisoras de Barranquilla en FM

Recommended Posts

A oxígeno siento que todavía le falta más potencia, hay sectores donde se pierde la señal, incluso cuando voy manejando y me detengo en algún semaforo o cuando me estaciono se va la señal, y me ocurre mucho en el norte por los lados del zoológico y Villa Carolina. No se si alguien más le ha sucedido.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

• Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En estos meses han habido algunos cambios en la FM de Barranquilla. 1. Mi Vallenatisima se traslada a los 97.3 FM. 2. Metropolitana Stereo cambia de nombre a La Voz Del Sur, conservando los 107.9 FM.

He aquí la lista actualizada de emisoras de Barranquilla en FM hasta la fecha, pero advierto que no tengo disponibles los logos, el que quiera hacer los logos bienvenido sea.   A continuación la lis

Cae por tercera vez Barranquilla Stereo, y con ella también cayeron Metrópolis Stereo y Mi Vallenatisima 97.3 FM desde hace 2 dias. Será que fue por alguna redada sorpresa de la ANI? Juzguen ustedes

Al parecer Barranquilla Stereo habria vuelto a los 91.1 FM desplazando a Cacique Stereo a los 91.3 FM. Quien sabe cuanto tiempo durará Barranquilla Stereo en su tercer regreso dado que la vez pasada duró 2 años al aire desde aquella redada de la ANE en 2018.

En mis tiempos libres, a veces me topo con emisoras nuevas como la de 104.1 radio viva Felix. 102.7 radio nacional. Y 101.9 estoy haciendo grabaciones para un video recopilación de emisoras que voy captando en pleno 2021.