Jump to content

Branding de MTV Latino - 1 de Octubre de 1993 / 30 de Junio de 2009


Martín

Mensajes anclados

[quote author="Wrama"] PD: Deberian unir los post o hacer uno exclusivo de MTV[/quote] Es justo lo que decia [url=http]en este post[/url], solo que nadie me hizo caso..., aun siguen hablando lo mismo (recuerdos de MTV) en 5 post diferentes (no hay nada de malo, solo que deberia haber un poco de orden en el foro), los mismos creados por cada video que se consiguio del YT, LTVB, lo reitero, debieron unir esos 5 post para que hablaran de un solo tema en ese post. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre crei que el 1er logo de mtvla.com se estreno de marzo a septiembre de 2001, entonces queda confirmado que se estreno de abril a septiembre de 2001, asi lo corrijo, y otra cosa ¿la campaña publicitaria de roque la cucaracha de mtv tambien se estreno en abril de 2001? sino me equivoco

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuput: si estoy equivocado que me correjan por favor, pero yo creo que fue de 2000 a 2004, no recuerdo ahora el mes exacto, de 2004 a 2005 los paises que compartian la señal chilena (mtv suroeste) se tuvieron que distribuir entre el feed argentino y mexicano y en 2005 colombia pasa a ser feed de mtv centro

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco MTV Chile o Suroeste nacio en 2001 con el "Se busca VJ" y desaparecio en diciembre de 2003 donde en chile se empezo a ver la señal argentina, hasta que se creo el feed en colombia quedando como esta hoy en dia.- MTV Norte: México. MTV Centro: Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua ,Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela. MTV Sur: Argentina, Paraguay y Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wrama: creo que mtv suroeste nacio en 2000 siendo repetidora de la señal mexicana y en 2001 deja de serlo y empieza a pasar programacion propia, en abril de 2004 tuvieron que eliminar la señal chilena con el fin de reducir costos por la llegada de vh1 latinoamerica

otro tema: ¿el logo en pantalla de decembrisimo se uso del 1 al 31 de diciembre de 1999? sino me equivoco

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"][quote author="Wrama"] PD: Deberian unir los post o hacer uno exclusivo de MTV[/quote] Es justo lo que decia [url=http]en este post[/url], solo que nadie me hizo caso..., aun siguen hablando lo mismo (recuerdos de MTV) en 5 post diferentes (no hay nada de malo, solo que deberia haber un poco de orden en el foro), los mismos creados por cada video que se consiguio del YT, LTVB, lo reitero, debieron unir esos 5 post para que hablaran de un solo tema en ese post. Saludos ;)[/quote] no puedo no hay un boton de eliminar decile a criseg que lo unes los 5 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eddie: El canal que dices se llamaba MTV SHOWS estaba en UK fue eliminado ya que en el MTV normal dejaron todas las series e hicieron un canal que se llama MTV MUSIC donde va todo Esta presentacion de MTV fue la ultima que tuvo el TOP 20 descontinuado en 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="LTVB2012"] no puedo no hay un boton de eliminar decile a criseg que lo unes los 5 posts[/quote] No es cuestion de Eliminar LTVB [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/614351.gif[/img] ... es cuestion de [b]Fusionar[/b] ;) A esperar si Criseg o eze, o cualquier otro admin fusiona los mas recientes posts de MTV tuyos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Wrama"]Mish! que interesante buscare eso por aca, por que viendo tantos topic de MTV me dieron unas ganas de mostrarles el material Saludos![/quote] te ayudaré ;) De fan a fan de MTVLA [url=http]http://listado.mercadolibre.cl/Tarjeta-Capturadora-De-Video-Easy-Cap-Via-Usb-Notebook-O-Pc[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Wrama"]Si no me equivoco MTV Chile o Suroeste nacio en 2001 con el "Se busca VJ" y desaparecio en diciembre de 2003 donde en chile se empezo a ver la señal argentina, hasta que se creo el feed en colombia quedando como esta hoy en dia.- MTV Norte: México. MTV Centro: Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua ,Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela. MTV Sur: Argentina, Paraguay y Uruguay.[/quote] Y eso despues para que el DIRECTV me sacara mi MTV Venezuela y mi VH1 Venezuela, para meterme esa porqueria cochina de MTV Argentina que es bien fea, por lo menos el MTV Centro te daba Alejo y Valentina pero el de Argentina no daba NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.