Jump to content

Branding de MTV Latino - 1 de Octubre de 1993 / 30 de Junio de 2009


Martín

Mensajes anclados

[quote author="mrojas6996"]lo peor es que incluso en 2008 era bueno por mas que las horas de musica se redujeran a la mitad, pero ahora de verdad es una completa basura.[/quote] Si señor. yo de MTV solo recuerdo haber visto los años 2007 y 2008, y era bueno, por lo menos yo me conformaba (Epoca donde TU Ranking de Much Music repetia a las 16, y se chocaba con los 10 mas pedidos que arrancaba 16.30, si habre venido corriendo del colegio para verlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MTV era bueno, hasta que le disminuyeron la música y los programas de humor negro y pusieron mas realities de lesbianas y eso que no aporta [b]nada[/b]!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]...la llegada de los 10 + pedidos, videorama, videosomnia y 120 minutos y de la clasificaciones de video nuevo, premiere, exclusivo, regueno y revolucionario, y tambien de las rivalidades entre boy bands y nu metaleros, el ascenso de britney, el regreso triunfal de los red hot, bon jovi, lenny kravitz y aerosmith y de los videos graciosos de blink 182 y eminem y las graficas eran excelentes y muy ''adelantadas'' para la epoca en ese momento valia la pena mtv...[/quote] Se me habia olvidado eso tambien, el videosomnia y las clasificaciones, los videos, britney los unplugged por TV, christina aguilera, el asereje, etc, esa epoca valia la pena tambien porque al menos algo quedo, ademas de los animados que ponian antes tambien, pero aun asi, la verdadera epoca MTV eran los 90's, la era comercial era por demas rescatable, como dije el comienzo del final, una epoca que empezo grande y fue descendiendo hasta quedar lo de ahora, y si, los 10+ pedidos eran buenos, aunque solo haya visto 1, lo unico que vi rescatable en MTV despues de haberlo pedido con el DTV hace tiempo fue alejo y valentina, los animados, y mas nada. [quote author="humbertito"]para mi mtv dejo de ser lo que era a partir del 2004 cuando llego vh1 a latinoamerica en abril de 2004 y tuvieron que eliminar el feed chileno (mtv suroeste) y los paises que compartian el mismo feed se tuvieron que repartir entre los feeds argentino y mexicano hasta 2005 y lo unico rescatable que tuvo mtv fue en diciembre de 2004 con la llegada de south park junto al bloque animado animatosis (2004-2006)[/quote] Yo en su época ni sabia que era VH1 y tarde mucho tiempo en saber que era, solo una vez lo vi con el logo en pantalla y sin audio porque estaba en un sitio de comida para ricos y fue de pasada, y si es verdad, MTV a partir de la llegada de VH1 se empezo a pudrir de la peor manera, metiendo pura basura y reduciendo horarios musicales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que recuerdos me trajo de cuando estaba bueno mtv hubiera estado bueno que pasen ren y stimpy todos los dias y que no los saquen nunca de la programacion por mas que a la generacion de ahora no les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque recuerdo algo del MTV de antes, veia alguna animacion porsia, y mucho video, lastima que los tiempos han cambiado, y como el negocio de la musica cambia, MTV no sea un canal musical como debiese ser, al menos que tenga no se, entre 6-8 horas minimo de música, pero bueno, hay algunos que les guste este MTV, y les gusten algunos programas, otros que no les agrada como esta ahora pero que les puede gustar algun contenido como las animaciones, y otros simplemente pueden detestar lo que es ahora el canal y no lo quieren ver en pintura... es simple cuestion de gustos personales. Bueno a lo que vine a comentar en realidad, no se yo, pero a LTVB le doy un consejo, no estes armando cada post de cada video que encuentres, ni estes reviviendo post de lo que estas buscando sin ver la fecha del ultimo comentario (aunque ya no lo estes haciendo esto ultimo).... Porque digo esto, porque hay como 4 post hablando del MTV de antes, que son simplemente un video que hay en YT del MTV viejo, y luego se ponen las respectivas anecdotas y recuerdos... No es que tenga nada en contra de esto ultimo, solo es que haya un post en general para hablar de estos temas... Yo pediria a los mods o admins que fusionasen, este y los siguientes 3 posts a mencionar: [spoiler=Spoiler:x2il6bor][url=http]http://www.logosdecanales.com/t8362-bumpers-mtv-video-premier-nuevo-exclusivo-revolucionario-1999-2000[/url] [url=http]http://www.logosdecanales.com/t8365-graficas-mtv-marzo-septiembre-2000[/url] [url=http]http://www.logosdecanales.com/t8368-promo-decembrisimo-mtv-diciembre-1999[/url][/spoiler:x2il6bor] Podría recomendar como titulo "Videos Variados MTV Latinoamerica 1999-2000" por poner un ejemplo. Solo digo esto, para que haya un poco de orden y no haya tanta mezcla o confusion en que hayan 4 posts solo con un video, y que se comenten lo mismo en los ya mencionados 4 posts. Tomenlo en cuenta, tanto los mods-admins como el mismo autor del post LTVB2012 para proximas ocasiones en la que "busque un video de YT, y cada video que encuentre, le elabora un post a cada video"... por que eso segun yo, no tiene mucho sentido, creo, salvo que sean de temas diferentes, pero si tratan de un mismo tema como MTV y en un lapso de tiempo igual, pues creo que no. Solo digo eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acuerdo tambien de los especiales y maratones que daban en 2003 por sus 10 años: 100 videos en 10 años (fines de septiembre y principios de octubre) mtv decimo (a la medianoche) los top 20 weekend de rock, pop o soundtracks, los flashbacks que rotaban en todo el dia como si fueran videos nuevos (ej: leon gieco - ojo con los orozco de 1997) y tambien me estaba olvidando de algunos shows del 1999-2003: daria, jackass, celebrity deathmatch, spiderman (la serie animada que mtv dio en 2003), flash mtv (un ciclo de cortos animados) behind the music (cuando vh1 no existia en latinoamerica) ren & stimpy (que ahora lo estan volviendo a repetir despues de mucho tiempo)

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]me acuerdo tambien de los especiales que en 2003 daban por sus 10 años: 100 videos en 10 años (fines de septiembre y principios de octubre) mtv decimo (a la medianoche) los top 20 weekend de rock, pop o soundtracks, los flashbacks que rotaban en todo el dia como si fueran videos nuevos (ej: leon gieco - ojo con los orozco de 1997) y tambien me estaba olvidando de algunos shows del 1999-2003: daria, jackass, celebrity deathmatch, spiderman (la serie animada que mtv dio en 2003), flash mtv (un ciclo de cortos animados) behind the music (cuando vh1 no existia en latinoamerica) ren & stimpy (que ahora lo estan volviendo a repetir despues de mucho tiempo)[/quote] Esos shows que tu comentas los veia mi hermana y ni te imaginas como nos poniamos todos a ver Daria :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque cueste creerlo esas graficas de top 20 fue una de las que mas duraron en mtv estuvo desde octubre de 2003 a marzo de 2008, correjilo, ocurre que este ranking (que iba los fines de semana) lo descuidaron mucho sacandole la conduccion y las repeticiones que por un momento llego a estar solamente por la mañana, en marzo de 2008 pasa a llamarse el 20 y lo conducia un tal francisco (que despues no se supo nada de el) iba de lunes a jueves de 22.30 a 23 con videos fuera de conteo o estrenos a punto de entrar y los viernes desde las 22 pasaban los 20 videos acompañado de informes y tenia repeticiones hasta el lunes a la tarde, a diferencia de los feed norte y centro, el feed sur pasaban videos "alternativos" a lo que pasaban en los 10+ pedidos con videos "comerciales'" en 2009 cambia la conduccion por jero que venia de conducir los 10+ pedidos y llego gabo a reemplazarlo en ese mismo año, fue el ultimo de año del ranking y solamente iba los fines de semana pasando de 120 a 60 minutos de duracion con informes y videos "recortados"

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.