Jump to content

Branding de MTV Latino - 1 de Octubre de 1993 / 30 de Junio de 2009


Martín

Mensajes anclados

Esos programas, diosss..., eran de lo mejor, no tanto como Raizónica y MTV Clásico pero por lo menos de noche era buenisimo te ponian musica de todas partes, Argentina, Venezuela, USA, europa, chile, etc etc, no se pero por un chisme de por ahi me entere que la mayoria de esos programas los reemplazaron con algo llamado "asterisco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MTV Era tan bueno, la mejor epoca del VERDADERO MTV fue a partir de 1995, lo peor es que incluso en 2008 era bueno por mas que las horas de musica se redujeran a la mitad, pero ahora de verdad es una completa basura. A mi mama le encantaba ver Daria en MTV, era el unico programa que mi hermana y mi mama veian, yo era un niñito cuando eso asi que no recuerdo casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LTVB2012: corregilo es de marzo a septiembre de 2000

mrojas6996: me acuerdo que asterisco estuvo de 2005 a 2008, al principio iba a la tarde y noche y despues fue a reemplazar a 120 minutos en 2006 y mas tarde ocuparia el lugar de videosomnia de lunes a viernes pero los fines de semana si estaba videosomnia, en enero de 2009 desaparece videorama, videosomnia y asterisco que fueron reemplazados por playlist

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mtv entro en decadencia desde 2007 y lo unico que valia la pena era ver south park, en 2009 ya se hacia mas notable el vaciamiento de horas musicales y de las pocas veces que mtv paso musica fue cuando interrumpio su programacion para pasar videos de michael jackson por su fallecimiento (fines de junio y principios de julio de 2009) el ranking "10 años, 100 videos" con lo mejor del 2000 al 2009 (enero de 2010) y "los 50+ revolucionarios" por el bicentenario argentino (mayo de 2010)

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digan lo digan para mi la etapa "comercial" o de "regionalizacion" en mtv (1999-2006) fue muy buena me acuerdo de la llegada de los 10 + pedidos, videorama, videosomnia y 120 minutos y de la clasificaciones de video nuevo, premiere, exclusivo, regueno y revolucionario, y tambien de las rivalidades entre boy bands y nu metaleros, el ascenso de britney, el regreso triunfal de los red hot, bon jovi, lenny kravitz y aerosmith y de los videos graciosos de foo fighters, blink 182 y eminem, y las graficas eran excelentes y muy "adelantadas" para la epoca, en ese momento valia la pena mtv, para mi dejo de ser lo que era a partir de la llegada de vh1 a latinoamerica en abril de 2004 y tuvieron que eliminar el feed chileno (mtv suroeste) y los paises que compartian el mismo feed se tuvieron que repartir entre los feeds argentino y mexicano hasta 2005, y lo rescatable que tuvo ese año fue la llegada de south park y el bloque animado animatosis (2004-2006) en diciembre de 2004

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.