Jump to content

Branding de MTV Latino - 1 de Octubre de 1993 / 30 de Junio de 2009


Martín

Mensajes anclados

creo que videologia no estuvo en 2002 por mtv sureste (argentina, paraguay y uruguay) porque recuerdo haberlo visto recien en febrero de 2003 (cuando el logo seguia abajo a la derecha) al igual que l'gueveo ambos programas estrenaban las graficas del bosque antes de que el resto de la programacion lo hiciera en marzo de 2003 (cuando el logo cambia arriba a la izquierda) otro ejemplo es los 10+ pedidos y contra 2.1 que renovaban las graficas en julio de 2004, y que en las ultimas semanas del mismo mes estaban haciendo pruebas en pantalla en las mañanas de mtv para que el cambio de logo y graficas sea en agosto de 2004, me acuerdo cuando el video nuevo, premiere y exclusivo estaba abajo a la derecha de la pantalla tapando el logo de los 10+ pedidos o los subtitulos de los programas y que despues del cambio de graficas lo mandaron abajo a la izquierda al lado de los creditos de los videos

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revivo este post debido a que en la pagina mtvla.com hicieron un repaso con fotos de historicos vjs por la presentacion de la nueva vj cawi blaksley de argentina, les dejo algunas imagenes:
http://mtvla.com/ar/lo-ultimo-en-mtv/imagenes/los-vjs-que-marcaron-la-historia-de-mtvla-de-1988-a-2017
eQwlQAN.jpg
edith serrano, arturo hernandez, ruth infarinato, alejandro lacroix y leandro o'brien (mediados o fines de los 1990's)
Db2nTyJ.jpg
pocas, carmen, alfredo y ruth infarinato (fines de los 1990's o principios de los 2000's)
GYUfJNM.jpg
alejandro lacroix, ruth infarinato, pocas, berta muñiz, carmen y alfredo (2001)
tambien les dejo imagenes de algunos vjs de mtv en 2000 con unos leds inspirados en las graficas de videorama, videosomnia y 120 minutos (septiembre de 2000 - marzo de 2001):

8R3wbGM.jpg
LGaNeAc.jpgfIA6FMM.jpg

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les dejo con unas publicidades de 2005, la 1ra es del mtv fashionista 2005 y las otras son de los premios mtv video music awards latinoamerica 2005, que luego termino suspendido por el huracan wilma:

e37e61T.jpg
jqXtwhb.jpg
FEltqDv.jpg
Y3EDYX4.jpg
CwXTWYs.jpg

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que aqui es de donde sale todos los videos que pude ver en Youtube , grandes recuerdos de MTV, yo logre encontrar esta reliquia de un vhs que llego a mi trabajo , no se si alguien me ayuda a encontrar los ultimos 20 videos y tenemos el top completo ;) o tambien para hacer cambios, yo estoy buscando videos del programa el bloque 2003- 2004 que marco mi niñez, sin embargo esto que tengo nunca lo llegue a ver y si alguien me puede confirmar el año se lo agradeceria, a continuacion subo algunos pantallazos, lo mejor es que esta grabado con todo y los comerciales o identis de esa epoca.

*Reitero que solo tengo hasta el video 20 :( ya no pude grabar mas.

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, humbertito dijo:

esto es lo que encontre de los 100 magnificos de diciembre de 1999, espero que te sirva ogrish21:

http://rockonthenet.com/archive/1999/mtv100.htm

este primero no se si lo subiste vos hace poco

 

Gracias bro , viendo tu link esta de lujo el top 20 que me falta, podría decir que sobre pasa a los otro 80 vídeos que tengo :(  y si, el primero lo subi hace días y poco a poco iré subiendo el top , y es curioso porque en los otros vídeos que ya han subido sobre ese top  aún se mantiene el logo estatico , debe haber sido antes o a comienzos de diciembre, ya que recuerdo dentro de lo que llegue a rescatar tengo una parte de HORA PRIMA con Ruth donde al final dice "Feliz año chau" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que en diciembre de 1999 alternaban los 2 logos sin ningun motivo

¿cuando hablas de "logo estatico" a cual te referis: a la esfera naranja (agosto de 1999 - marzo de 2000) o al logo de decembrisimo?

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, humbertito dijo:

me parece que en diciembre de 1999 alternaban los 2 logos sin ningun motivo

¿cuando hablas de "logo estatico" a cual te referis: a la esfera naranja (agosto de 1999 - marzo de 2000) o al logo de decembrisimo?

Buen dato bro, me referia al de decembrisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ogrish21: no, yo no tuve cable hasta junio de 2002, no se bien como se alternaban los 2 logos, creo que a lo que vas es que en diciembre de 1999 arranco con la esfera naranja y despues aparecio el logo de decembrisimo

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, humbertito dijo:

ogrish21: no, yo no tuve mtv hasta junio de 2002, no se bien como se alternaban los 2 logos, creo que a lo que vas es que en diciembre de 1999 arranco con la esfera naranja y despues aparecio el logo de decembrisimo

Ok bro, como hago para subir el video¿?, ya que youtube me bloqueo la primera parte (hasta #90) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.