Jump to content

[Rechazado] Sugerencia - ¿Debe existir una categoria para Brasil?


humbertito

Mensajes anclados

viendo ahora que tenemos un usuario brasileño http://www.foromedios.com/user/9359-raphaelbrasil/

me quedo la duda de que si seria una buen idea expandirse para un futuro al idioma portugues

cuando esta pagina se panregionalice junto a paises como Mexico, Colombia, Venezuela; Peru, Chile y otro pais que este disponible

el unico problema es que tendre que aprender portugues, o de ultima buscar algun traductor de internet XD

no se que opinan ustedes, espero su respuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor pienso en una categoria para Brasil, y que esa categoria sea en portugues :P

 

[spoiler] Enviado desde un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Yo pienso que esto se tendría que implementar si llegan usuarios Brasileños o Portugueses en masa al foro.

Ademas que se puede instalar el idioma portugués al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre y cuando no se use un traductor virtual, y vengan más usuarios al foro, sí.

Respecto al comentario de Tuput, portugueses y brasileños no son lo mismo, hay brechas enormes entre el portugués original y el portugués brasileño, como se habla y como se escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un usuario brasileño vino aca por lo menos se le entendio el concepto de públicar grillas. no sé, si en Brasil haya algun foro especializado en eso. pero si es que puede llegar brasileños, no sé... se podrá hacer. en todo caso le encuentro razón a Sebas ya que Brasil y Portugal son diferentes en cuanto, a la forma de vivir, al idioma. esta última. puede ser el mismo pero los portugueses pronuncia las S con Sh. como los españoles. por dar un ejemplo.

 

y bueno el sarcasmo de Daniel, me hace pensar que en un futuro. puede haber un "Forum Mídia". quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un usuario brasileño vino aca por lo menos se le entendio el concepto de públicar grillas. no sé, si en Brasil haya algun foro especializado en eso. pero si es que puede llegar brasileños, no sé... se podrá hacer. en todo caso le encuentro razón a Sebas ya que Brasil y Portugal son diferentes en cuanto, a la forma de vivir, al idioma. esta última. puede ser el mismo pero los portugueses pronuncia las S con Sh. como los españoles. por dar un ejemplo.

 

y bueno el sarcasmo de Daniel, me hace pensar que en un futuro. puede haber un "Forum Mídia". quien sabe.

Yo diría que es más un español/catalán, o mejor dicho, un inglés ingles/inglés estadounidense, vuelvo a recalcar que para mí, no son tan parecidos el portugués de Portugal y el de Brasil...
Y también me parece ridículo traducir el foro por solamente 1 usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que es más un español/catalán, o mejor dicho, un inglés ingles/inglés estadounidense, vuelvo a recalcar que para mí, no son tan parecidos el portugués de Portugal y el de Brasil...
Y también me parece ridículo traducir el foro por solamente 1 usuario.

Por eso estoy diciendo sobre la pronunciación. por algo he visto Canales tanto Brasileños como Portugueses. pero bueno cada uno tendrá su punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una categoria propia para Brasil a lo mucho por ahora, quien sabe si vienen en masa, caso similar ha ocurrido recien en (para poner un ejemplo), en uno de los grupos de TV Ficticia que hay en FB donde hay varios usuarios de aca y de varios paises (aunque la mayoria son de los canales ficticios chilenos), vinieron en masa una cantidad gigante de usuarios brasileños y portugueses tambien, hasta la foto de portada del grupo la tuvieron que traducir ya que tambien algunos de estos dueños de canales son casi expertos en el uso de programas de diseño grafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien solo con la categoría como dicen arriba. Pero es muy pronto pensarlo en ello (a menos que haya mas de 5 usuarios brasileños o si el usuario raphaelbrasil aporte más Info. y así implementar el idioma portugués [brasileño]). ezeneco: Si se registra un usuario "italiano" o "chino o japones"  es mejor dejarle el idioma internacional (ingles) para no complicar a vos y Criseg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con todos, el que haya un usuario brasileño en el foro no significa que tampoco se abra un foro entero para ello, a lo mucho una categoría propia o habilitar el portugués dentro de los idiomas del foro tal vez. Además, como dicen, tendría que haber más usuarios de ese país que estén participando para que así se tome en cuenta en algo. Quizá en algún futuro se podría, pero por ahora, es bastante pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.