Jump to content

Guia de Canales DirecTV Chile - Octubre 2013


Ricks

Mensajes anclados

i4JgHbmrB5oQ0.png

 

NOVEDADES

- ingresa el canal Hola TV (221)

- SyFy cambia de dial 221 al 219

- Fox Life cambia de dial 219 al 231

- Se habilita la liga NFL Sunday Ticket (687-696)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Muy Buena Grilla, disculpen mi ignorancia de que se trata el canal HOLA TV?

Un canal miscelaneo al estilo E!, de los mismos dueños que Antena 3 (Atresmedia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buena Grilla, disculpen mi ignorancia de que se trata el canal HOLA TV?


Es un canal dedicado principalmente al mundo del espectaculo y la sociedad internacional, es la version en television de la revista ¡Hola!, el canal se hace entre Miami y España y lo distribuye para toda America, Atresmedia Television (Antena 3)

PD: Una cosa mgl, como detalle minimo, no estan actualizados los logos de Max Prime, que hace rato cambiaron :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Una cosa mgl, como detalle minimo, no estan actualizados los logos de Max Prime, que hace rato cambiaron :P

En eso no me habia dado cuenta :P ya de a poco la voy a editar. al igual que claro que tiene el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjaj te agrego los del CDF B y P ajjajaj 

Los del CDF-B  no lo voy a agregar. lo voy a dejar como esta ya que por la simbologia B, P y HD en un mismo cuadro ya sería confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque siempre directv tiene las exclusiva de estrenos de canales y mas canales que movistar y claro satelital??

 

Casi la respuesta podria ser evidente y esto es opinion propia, las programadoras o canales quieren que su canal sea lanzado primero en DTV o que se expanda atraves del satelite, por ese plus que tiene de la cobertura donde el canal que quieren poner puede ser visto por mucha gente en todo el continente, al ser, independientemente de los defectos que puede tener o tiene, practicamente, el principal cableoperador satelital de esta parte del mundo o el que tiene mas tiempo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque siempre directv tiene las exclusiva de estrenos de canales y mas canales que movistar y claro satelital??

 

Básicamente, la estrategia principal cuando se lanza algún nuevo canal, es que esté en algún operador que por ejemplo tenga cobertura nacional o continental, como en el caso de DirecTV, y obviamente, al ser el operador satélital más importante en el continente, el canal tendría una aceptación mayor, o al menos es lo que creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.