Jump to content

Antina anuncia su "Evolución" con HD y PVR


ezeneco

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...

un amigo que vive en escobar me conto que la semana pasada le aparecio por unos minutos la placa de cablevision cuando estaba terminando animales sueltos en america

el año pasado me habia comentado de que le habia aparecido por unos minutos magazine y tyc sports

http://www.foromedios.com/topic/43853-guia-de-canales-antina-agosto-2012/?hl=antina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
[sharedmedia=gallery:images:3132]

 

Disculpen la calidad. Estaba cayendo la tarde y lo fotografié con un teléfono. Este es uno de los afiches que está circulando de Antina, la empresa de "cable" por aire (TDT Encriptada). Arriba de "HD" -que no se nota bien- está la leyenda "YA ESTÁ LLEGANDO" en referencia a la próxima actualización al nuevo formato de transmisión de Antina, DVB-T2 -norma europa de TDT-, que permitirá inclusión de canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleRed se esta quedando atras, porque aun no implemento el sistema de poder grabar, pausar, etc. Si bien en el control remoto tanto del deco digital como el HD (el cual son los mismos controles) tiene las teclas de Pausa, Stop, REC, etc.. Me encantaria tener esa opcion pero bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

el domingo 2 de febrero de 2014 sera el dia en que antina conocio el hd, la grilla no tiene numeracion pero esta ordenado por genero y se pueden apreciar 15 señales hd mas el pack hbo max hd y los ingresos de 360 tv, paka paka, incaa tv, el garage tv y canal de las estrellas

fU2VK5w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.