Jump to content

Grilla Radial de Maturín - Septiembre 2013


BrakFox

Mensajes anclados

nMdJPvo.png
 
 
Mi primera Grilla en la sección Radial. En este caso mi ciudad se destaca por muchas emisoras religiosas (mayoritariamente cristianas), que pertenece alguna iglesia y mas aun las emisoras en pruebas desde julio pasado (que no tiene Id´s y otras que no las pude anotar).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, excelente aporte blackfox, tenia un tiempo sin saber como iba el dial por alla despues de la serie de emisoras "ilegales" que cerro CONATEL el año pasado, ademas de un viaje que tuve a inicios del año pasado por Caripe y desde las montañas pude oir gran parte del dial de Maturín, aca van algunas notas:

-Recien me entero que la 94.7 volvio a ser Maturin, antes era del circuito Clasicos FM.

-Veo que Luciernaga 94.1 paso a ser una emisora religiosa.

-Sigue emitiendo la 99.5, la Emisora de los Trabajadores?

 

Nada más, Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mundial17Ven

Gracias por agradecer :). 

 

Lo de 94.7 eso fue uno meses que mantuvo que luego se identifico como "Mundo Radio" . Duro meses que luego el 4 de agosto volvió a llamarse a Maturín. Quizás son por bloques. Pero menos mal que la grabe los jingles junto el actual "Maturín".

 

uff Se me pelo la emisora de trabajadores :*facepalm*:  (el sueño me mata XD) y de hecho se ahora llama UBTJR (Unión Bolivariana de los Trabajadores Jóvenes Revolucionarios) :blink:  y 94.1 luciérnagas si es religiosa, pero también olvide anotarlo (y no es sintonía, error mio). Este tiene que cambiar de dial, ya que tiene conflicto con Nivel Radio.

 

Hay emisoras que se dicen comunitarios (como cunaviche, la voz de la verdad) pero no esta en el registro de conatel. Lo cual lo agrego como están.

 

Sl2 en un momento lo actualizo. Edito: ya esta actualizado sin errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.