Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Septiembre 2013


MasterHand

Mensajes anclados

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

lo que no entiendo es  por que el cable satelital de claro tiene ESPN 3,  y el digital  no lo tiene.

igual que el canal classic de musica

 

No es lo único curioso que pasa con Claro,en el servicio DTH el HBO2 es premium y en Claro HFC es básico (obviamente,estoy hablando de la situación de éste canal en Claro El Salvador).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se los dije. Este canal exclusivo de Claro, producido por su empresa hermana DLA tenía que hacer parada en Centroamérica luego de su incursión en los mercados de Colombia y República Dominicana en donde Claro tiene presencia. En Canal Claro ya rota una promo del canal y en Cinema Dinamita, las pausas son con comerciales de canales de DLA como Concert Channel. Alguien me puede decir cuál es la frecuencia de Cinema Dinamita en El Salvador? Me imagino que en los otros paises de esa área, tendría la misma frecuencia. No demora en llegar a Chile, Perú y los paises restantes (predicción mía que de pronto es segura). Y de contenido... si es cierto, sin censura en un plan básico. Que falta de respeto por parte del Sr. Slim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

ha entrado a claro digital el canal CINEMA DINAMITA,  es parecido a DEPELICULA, dan peliculas de alfonso sayas, sin censura...

 

 

Se los dije. Este canal exclusivo de Claro, producido por su empresa hermana DLA tenía que hacer parada en Centroamérica luego de su incursión en los mercados de Colombia y República Dominicana en donde Claro tiene presencia. En Canal Claro ya rota una promo del canal y en Cinema Dinamita, las pausas son con comerciales de canales de DLA como Concert Channel. Alguien me puede decir cuál es la frecuencia de Cinema Dinamita en El Salvador? Me imagino que en los otros paises de esa área, tendría la misma frecuencia. No demora en llegar a Chile, Perú y los paises restantes (predicción mía que de pronto es segura). Y de contenido... si es cierto, sin censura en un plan básico. Que falta de respeto por parte del Sr. Slim.

 

Escucho "Cinema Dinamita" y ya llego a temblar de miedo por lo horrible que debe ser este canal (por lo aburrido).Para lo que tienen dudas de quien rayos es Alfonso Zayas,aquí les dejo una biografía de este señor --> http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Zayas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

 

 

Escucho "Cinema Dinamita" y ya llego a temblar de miedo por lo horrible que debe ser este canal (por lo aburrido).Para lo que tienen dudas de quien rayos es Alfonso Zayas,aquí les dejo una biografía de este señor --> http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Zayas

 

Saludos

 

Para ud, saludos de igual manera. Aprovecho la ocasión para hacer campaña. No voy a botar mi dinero en DTV (con fútbol,canales a medias y ahora entretenimiento farandulero y de la realeza española pagando el triple) Continúo y sigo siendo Claro a pesar de la incorporación en mi país de Cinema Dinamita, pero tengo una oferta completa y eso es lo que realmente vale y a mejor precio. Eso si veo la guía y me encuentro todos los días con "El ratero de la vecindad", "Los Verduleros" y "Tres Mexicanos Ardientes"; buen aporte lo del mencionado actor Zayas. Repetición de la repetidera, ¿pero que hacer? Lo impuso el hombre "más rico del mundo", ni modo pero me aguanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha entrado a claro digital el canal CINEMA DINAMITA,  es parecido a DEPELICULA, dan peliculas de alfonso sayas, sin censura...

 

Sabia que en algún momento iba a entrar el canal a Claro en El Salvador, no sé en los demás paises, porque hace unos meses también había ingresado a República Dominicana, y si, por lo que comentan más arriba el canal da peliculas de la talla de Alfonso Zayas, Alberto "El Caballo" Rojas, entre otros actores de la época de picardía del cine mexicano, pero bueno, habrá a quienes no les guste este tipo de películas pero habrá otros a quienes si, es cuestión de gustos.

 

Ahora, por lo que he visto, ingresó no solo en el digital, sino también en la parte satélital, el canal está en el 328 y en el 411 respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola inMotion

 

Para ud, saludos de igual manera. Aprovecho la ocasión para hacer campaña. No voy a botar mi dinero en DTV (con fútbol,canales a medias y ahora entretenimiento farandulero y de la realeza española pagando el triple) Continúo y sigo siendo Claro a pesar de la incorporación en mi país de Cinema Dinamita, pero tengo una oferta completa y eso es lo que realmente vale y a mejor precio. Eso si veo la guía y me encuentro todos los días con "El ratero de la vecindad", "Los Verduleros" y "Tres Mexicanos Ardientes"; buen aporte lo del mencionado actor Zayas. Repetición de la repetidera, ¿pero que hacer? Lo impuso el hombre "más rico del mundo", ni modo pero me aguanto.

 

Primero,muchas gracias por sus saludos.Por lo que nos comenta sobre DTV,es cierto,algo le pasó a éste operador que está cada más decayente (la eliminación de Vh1 y TV5 France,colocación de canales a medias,canales de rellenos y entre otras cosas curiosas).Si bien Claro también tiene sus peros,no puede se puede negar que es similar o más variado (en algunos países) a DTV y a un precio más accesible que el anteriormente mencionado operador (al menos,eso pasa en Chile)

 

Claro ya nos tiene algo acostumbrados a cosas tan curiosas como "Cinema Dinamita" o "DIA TV",pero,qué podemos hacer,en casi todos los operadores encontraremos joyitas de éste estilo.

 

Por lo menos,KMusic es un aporte bastante bueno (aunque le falta todavía mejorar el proyecto),a pesar de que también es considerado canal de relleno.Ojalá "Cinema Dinamita" contenido más variado,porque creo que debe existir más películas creadas por otros directores que no sean del mismo estilo que usa Alfonso Zayas en sus films.Sería bastante interesante conocer el cine de ese país.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en GUATEMALA tambien entro este canal Cinema dinamita hace un par de dias y si es cierto que pasan peliculas a pleno dia sin censura. El canal en si es MALISIMO, peliculas mexicanas de bajo presupuesto y cosas por el estilo.

 

Creo que Claro deberia mejor ingresar canales de mayor impacto para esta region de centro america.

 

 

Les faltan varios canales en HD que estan disponibles para esta region y que otras empresas ya tienen.

FOX Sports 2 HD
FOX Sports 3 HD
ESPN 3 HD
TDN HD
Film Zone HD
FX HD
MGM HD
Discovery ID HD
Discovery H&H HD
BBC HD
TruTV HD
Telehit HD
Canal de las Estrellas HD
De Pelicula HD
Azteca HD
Golden HD
Discovery Kids HD
Sun Channel HD


las cadenas gringas en HD

CBS HD
ABC HD
NBC HD
FOX HD
Food Network HD
HGTV HD


Todo el paquete de HBO que ya tiene todos sus canales en HD
los canales HD de movie city restantes

y si fuera posible

NFL Network HD
NBA HD
Golf Channel HD
Tooncast

y UFC Network

Que habiliten las opciones en linea de FOX Play, ESPN Play, HBO Go, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Les faltan varios canales en HD que estan disponibles para esta region y que otras empresas ya tienen.

FOX Sports 2 HD
FOX Sports 3 HD
ESPN 3 HD
TDN HD
Film Zone HD
FX HD
MGM HD
Discovery ID HD
Discovery H&H HD
BBC HD
TruTV HD
Telehit HD
Canal de las Estrellas HD
De Pelicula HD
Azteca HD
Golden HD
Discovery Kids HD
Sun Channel HD

 

.....

 

y si fuera posible

NFL Network HD
NBA HD
Golf Channel HD
Tooncast

y UFC Network

Que habiliten las opciones en linea de FOX Play, ESPN Play, HBO Go, etc.

 

Aquí en Chile,hace rato que Claro tiene el canal Tooncast (hasta ahora,el único operador que conozco que lo colocó en plan básico sin pedir nada extra (a costa de un alza de precios de quinientos pesos al plan mensual)),pero,sólo se incluyó en su servicio HFC (en el servicio satelital de a poco van añadiendo canales).

 

También tenemos el canal BBC HD,ESPN 3 (versiones HD y SD,sólo en HFC) y Golden HD (también exclusivo en HFC),

 

Vale la pena mencionar que,para tener Claro HFC en Chile,obligatoriamente se debe contratar decodificadores,por ser su servicio exclusivamente digital (el primero es gratis).

 

Si ya tenemos esos canales,capáz que los incorporen algún día (ojalá pronto) en su país.Curiosamente ustedes tienen canales (que se transmiten a todo Latinoamérica) que,aquí en Chile,no tenemos (Vh1 es un ejemplo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@XbossX: De hecho, por la página de Claro me enteré de que también había ingresado el canal a Guatemala, pero igual, gracias por mencionarlo ;), supongo que en el resto de Centroamérica habrá ingresado también.

 

Y si, siento que a Claro le hacen falta algunos canales, y otros que solo están en algunos paises, por ejemplo, viendo que ustedes tienen Casa Club y acá en El Salvador no. Y sobre los canales que mencionaste, también diría que faltan algunos de los canales de Turner (Glitz*, Much, HTV, I.Sat), además de los canales que están solo en satélital como ESPN 3, BBC Entertainment o VH1 Classic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.