Jump to content

Qué programas deportivos nuevos hay en México?


Triumvirate

Mensajes anclados

Antes que nada, bienvenido al foro

 

Pues, programas nuevos no hay muchos, y si son buenos o no, eso sera del sano juicio de cada uno (dependiendo el canal, temas que se tratan, presentadores y comentaristas, etc.), ese Fox Sports Radio Mexico (que de radio solo tiene el formato de programa, ya que no se emite por la radio convencional como su competencia ESPN Radio Formula) no puedo opinar mucho ya que se ve por FS2, y aca en Venezuela, aunque vemos el Fox Sports, ESPN e ESPN2 de México, el FS2 es el del Sur y se vera (ya que no tengo el canal en mi cableoperador) la version argentina del programa que se emite por Radio Del Plata.

 

Sobre programas nuevos, quizas esta la version vespertina del "Futbol Picante" en ESPN2 o la apuesta que esta haciendo ESPN3 alla en México, lo promocionan mucho por sus "canales hermanos mayores" (destacaria el programa "Redes2, tampoco puedo opinar mucho ya que el ESPN3 que se ve aca es el Sur y no el del Norte, principalmente para ver la liga española.

 

Ya seria otra cosa las criticas de estos canales y sus programas, aca varios venezolanos/mexicanos/latinoamericanos se debaten en las redes sociales, cuales serian "peores", o los mexicanos de ESPN (y Fox Sports) o los argentinos de Fox Sports (y/o ESPN)... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo claro que Bío Bío transmite con FOX. Así que deberían lanzarlo junto con FOX Sports Chile.

Si no es la Bío Bío entonces es la Agricultura.

 

OT: Bio Bio era (o es) aliada de ESPN Radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

OT: Bio Bio era (o es) aliada de ESPN Radio.

Era, porque desde hace ene tiempo que ya no emite nada relacionado a la ESPN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era, porque desde hace ene tiempo que ya no emite nada relacionado a la ESPN

 

 

En fin... este el post para programas deportivos mexicanos o era... para no desviarlo en programas deportivos chilenos. Solo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en TDN está el programa de Conexión TDN, que no sé si lleva tiempo o lo estrenaron un par de meses, pero bueno, aparte de otros programas del canal como Pasión (que también se transmite por TDW), Fútbol en Serio o las "Zonas" dedicadas a los clubes del fútbol mexicano como los Pumas o los Chivas, etc.

 

Y sobre el programa de Fox Sports Radio, parece que lo estrenaron hace semanas y lo he visto, pero como mencionaron, de Radio solo es el nombre pues no tiene ninguna alianza con alguna estación como si la tienen ESPN o TDN, o como su contraparte argentina con Radio del Plata, no podría hablar más al respecto porque no lo veo muy seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.