Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Fox Sports 3 está en el satelite pero de momento se visualiza solo en Paraguay y Perú. ojala que en una de esas agregue ese canal.


Eh, en Peru no esta FS3 en el DTH, pero si en Ecuador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox sport 3 está en el satélite, desconozco que país puede visualizarlo, pero al igual que Fox Sport 2 estaba hace tiempo en el satélite y este fue activado para Chile, espero que pase lo mismo con el Fox Sport 3, ya que el Fox Sport "básico" o denominado Fox Sport Chile es un asco, ya no dan eventos deportivos en vivo. Todo en diferido.

Así mismo espero que agreguen canales como Canal 24 horas, ETC TV o algún discovery de los que no están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa con Fox Sports 3 es lo siguiente, el canal ingreso hace unos meses atrás al satélite en reemplazado del canal Studio Universal, que misteriosamente nunca se activo para Chile, solo estaba para Paraguay, el canal ingreso como un novedad de " enganche" para los clientes, de Ecuador por que fue incorporado el mismo día que se agregaron los canales nacionales de Ecuador y se lanzará oficialmente el servicio. El canal en un principio esta habilitado solo para Ecuador, pero hace poco se habilitó para Paraguay y también se habilitará para Colombia cuando se lance el servicio oficialmente. Es algo similar con lo que pasó con Fox Sports 2, el canal estaba solo para Paraguay, hace poco se habilitó para Ecuador y Chile, me dijeron una fuente de Claro Chile, que pronto se habilitará Fox Sports 3 para Chile y posiblemente para Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

Lo que pasa con Fox Sports 3 es lo siguiente, el canal ingreso hace unos meses atrás al satélite en reemplazado del canal Studio Universal, que misteriosamente nunca se activo para Chile, solo estaba para Paraguay, el canal ingreso como un novedad de " enganche" para los clientes, de Ecuador por que fue incorporado el mismo día que se agregaron los canales nacionales de Ecuador y se lanzará oficialmente el servicio. El canal en un principio esta habilitado solo para Ecuador, pero hace poco se habilitó para Paraguay y también se habilitará para Colombia cuando se lance el servicio oficialmente. Es algo similar con lo que pasó con Fox Sports 2, el canal estaba solo para Paraguay, hace poco se habilitó para Ecuador y Chile, me dijeron una fuente de Claro Chile, que pronto se habilitará Fox Sports 3 para Chile y posiblemente para Perú.

 

¿Podrías preguntar a la fuente en Claro si activarán los canales Ect TV,MuchMusic,HTV y TruTV para los clientes sin HD?

 

Gracias por el dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

 

¿Podrías preguntar a la fuente en Claro si activarán los canales Ect TV,MuchMusic,HTV y TruTV para los clientes sin HD?

 

Gracias por el dato.

 

Saludos

 

 De acuerdo mañana le pregunto, haber si sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa con Fox Sports 3 es lo siguiente, el canal ingreso hace unos meses atrás al satélite en reemplazado del canal Studio Universal, que misteriosamente nunca se activo para Chile, solo estaba para Paraguay, el canal ingreso como un novedad de " enganche" para los clientes, de Ecuador por que fue incorporado el mismo día que se agregaron los canales nacionales de Ecuador y se lanzará oficialmente el servicio. El canal en un principio esta habilitado solo para Ecuador, pero hace poco se habilitó para Paraguay y también se habilitará para Colombia cuando se lance el servicio oficialmente. Es algo similar con lo que pasó con Fox Sports 2, el canal estaba solo para Paraguay, hace poco se habilitó para Ecuador y Chile, me dijeron una fuente de Claro Chile, que pronto se habilitará Fox Sports 3 para Chile y posiblemente para Perú.

 

Ojala según lo que dices activen Fox Sport 3 durante el mes de septiembre y haya otra novedad mas con otro canalcito jajajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Ojala según lo que dices activen Fox Sport 3 durante el mes de septiembre y haya otra novedad mas con otro canalcito jajajja 

 

Sí,ojalá activen o añadan canales musicales,miren que los canales musicales de TVI son tan fomes que no los ve ni el dueño de TVI jejeje (admito que Vía X y Zona Latina eran buenos,pero,no sé cuando se arruinaron).Aunque tambien falta el canal ElGourmet.com (sí,me gusta las comidas que preparan allí) y los clásicos internacionales que todos los operadores incluyen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

 

Sí,ojalá activen o añadan canales musicales,miren que los canales musicales de TVI son tan fomes que no los ve ni el dueño de TVI jejeje (admito que Vía X y Zona Latina eran buenos,pero,no sé cuando se arruinaron).Aunque tambien falta el canal ElGourmet.com (sí,me gusta las comidas que preparan allí) y los clásicos internacionales que todos los operadores incluyen.

 

Saludos

 

Concuerdo totalmente contigo, los canales de T.V.I antes eran bastante buenos en especial Via X, muy buen Rock y conciertos, ahora malisimo, para que decir Zona Latina, que le ocurrió lo mismo. Creo que lo mas "novedoso" que puede hacer claro, es agregar los canales que no tiene la competencia, como Much Music, seria el único servicio Satelital que lo tenga, incluso acá en Chile, solo lo tiene el grupo GTD. también agregar el canal Mixplay. Tv que es una buena opción, tampoco lo tiene la competencia en su servicio Satelital. esos serian buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

Concuerdo totalmente contigo, los canales de T.V.I antes eran bastante buenos en especial Via X, muy buen Rock y conciertos, ahora malisimo, para que decir Zona Latina, que le ocurrió lo mismo. Creo que lo mas "novedoso" que puede hacer claro, es agregar los canales que no tiene la competencia, como Much Music, seria el único servicio Satelital que lo tenga, incluso acá en Chile, solo lo tiene el grupo GTD. también agregar el canal Mixplay. Tv que es una buena opción, tampoco lo tiene la competencia en su servicio Satelital. esos serian buena opción.

 

Tienes mucha razón.Extraño programas como "NeoClásicos","80's","90's",entre otros.Menos mal que se salvó el programa "Cadena Nacional",que es lo mejor que hay en ese canal (claro,lo veía cuando lo conducía Franzani (que se fué a TVN)),

 

Creo que el peor canal que he visto del grupo TVI es,por lejos,Bang TV (obviamente,no me gusta la música que emiten allí,pero,a otros les gustará).No sé por qué en TVI no han llegado a un acuerdo e incorporar ARTV (que es canal más decente del grupo),pero,bueno quizás el tiempo dirá qué pasará...

 

Sería genial si Claro se pone realmente novedoso y que nos traiga el Vh1 Classics porque tanto VTR como Movistar,no lo tienen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

 

Tienes mucha razón.Extraño programas como "NeoClásicos","80's","90's",entre otros.Menos mal que se salvó el programa "Cadena Nacional",que es lo mejor que hay en ese canal (claro,lo veía cuando lo conducía Franzani (que se fué a TVN)),

 

Creo que el peor canal que he visto del grupo TVI es,por lejos,Bang TV (obviamente,no me gusta la música que emiten allí,pero,a otros les gustará).No sé por qué en TVI no han llegado a un acuerdo e incorporar ARTV (que es canal más decente del grupo),pero,bueno quizás el tiempo dirá qué pasará...

 

Sería genial si Claro se pone realmente novedoso y que nos traiga el Vh1 Classics porque tanto VTR como Movistar,no lo tienen.

 

Saludos

 

En realidad opino lo mismo ya Via X y Zona Latina no veo absolutamente nada, que me parece todo poco atractivo y mas de lo mismo, Bang Tv, para mi gusto malo, pero bueno hay gente que le gusta esa música y también hay que ar a entender que este canal se ve en Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador, osea igual debe tener su audiencia, aunque entre Bang Tv y HTV, están por ahí nomas, aunque ningún canal de música actualmente  es bueno para mi salva Much Music.

 

ARTV es fantástico muy bueno, de hecho lo tengo en Telsur, no se por que ese canal no ha llegado grandes empresas como Movistar, tampoco a Claro, si supuestamente son "amiguis" con T.V.I

Por ahora veo que es muy difícil que Claro Tv agregue VH1 Classic, a mi parece al menos para el servicio de DTH, quizás para HFC, lo agreguen, por que Claro es muy impredecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

 

Sí,ojalá activen o añadan canales musicales,miren que los canales musicales de TVI son tan fomes que no los ve ni el dueño de TVI jejeje (admito que Vía X y Zona Latina eran buenos,pero,no sé cuando se arruinaron).Aunque tambien falta el canal ElGourmet.com (sí,me gusta las comidas que preparan allí) y los clásicos internacionales que todos los operadores incluyen.

 

Saludos

 

Bueno. en VIa X desde que se termino los Improvisadores que se puso fome. y Zona Latina es puros videos romanticos. en fin. y comentabas algo de El Gourmet. paradojicamente lo tenia ZAP TV (antes de que fuera comprada por Telmex y Claro respectivamente) pero como cambió de dueño lo sacaron junto con TVE, Retro (hoy TCM), Docu TVE y Eurochannel. y sobre Fox Sports 3 si llegase a lanzarse. ojala que sea en el pack Sport como estaba originalmene en HFC y no en otro plan. una vez lo vi por medio de Movistar en la casa de un amigo y fue ineresante ver el canal.

 

_SeWa_ pregunta a tu contácto de Claro que si habría alguna novedad para DTH. porfa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.