Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Vaya...con razón no se ve el Fox Sports 3 en DTH.

Sobre Vh1,yo tambien pienso lo mismo (a lo máximo Vh1 (que se sería el más problable que llegue) y,por un milagro,capáz que llegue acompañado de MTV Hits o Vh1 Megahits (a lo Movistar),pero,lo veo difícil).

Tengo curiosidad por lo que pasará con los canales Muchmusic,HTV,TruTV,Discovery Science y Ect TV,ya que sólo están disponibles para los clientes HD y si van a estar disponible para todos.

Saludos

 

Si de hecho creo que solo llegará VH1. Ojala que en vez de un posible MTV Hits o VH1 MegaHits, agreguen el VH1 Classic, seria muy pero muy novedoso, ya que en Chile, nadie lo tiene :(

 

Con respecto a Fox Sports 3, el canal ya esta habilitado, de hecho gracias a dios lo hicieron como lo fue en HFC, esta disponible en el Plan Sports sin y con HD, y ya figura en la pagina web de Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de hecho creo que solo llegará VH1. Ojala que en vez de un posible MTV Hits o VH1 MegaHits, agreguen el VH1 Classic, seria muy pero muy novedoso, ya que en Chile, nadie lo tiene :(

 

Con respecto a Fox Sports 3, el canal ya esta habilitado, de hecho gracias a dios lo hicieron como lo fue en HFC, esta disponible en el Plan Sports sin y con HD, y ya figura en la pagina web de Claro.

Si ya está habilitado como dices. por que me sale aún bloqueado?. no se si a @guidouc ya lo tiene o sigue con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya está habilitado como dices. por que me sale aún bloqueado?. no se si a @guidouc ya lo tiene o sigue con el problema

Algo extraño, no tengo como comprobarlo físicamente, pero mi informante ya me dijo que esta habilitado y de hecho por esa razón fue agregado en en su pagina web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de hecho creo que solo llegará VH1. Ojala que en vez de un posible MTV Hits o VH1 MegaHits, agreguen el VH1 Classic, seria muy pero muy novedoso, ya que en Chile, nadie lo tiene :(

Más que novedoso,sería genial.Al parecer,ese canal emite sólo vídeos clásicos y contenido bastante interesante (no emiten realities y otros programas de ese tipo).

Desconozco en qué idioma se transmite,pero,creo que debe ser en inglés.

Con respecto a Fox Sports 3, el canal ya esta habilitado, de hecho gracias a dios lo hicieron como lo fue en HFC, esta disponible en el Plan Sports sin y con HD, y ya figura en la pagina web de Claro.

Menos mal que Claro no colocó premium el Fox Sports 3 (hasta ahora).

Sobre el resto de los canales,ojalá haya novedades al respecto y,aprovechando el fin de Utilísima,traigan el canal ElGourmet.com

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que novedoso,sería genial.Al parecer,ese canal emite sólo vídeos clásicos y contenido bastante interesante (no emiten realities y otros programas de ese tipo).

Desconozco en qué idioma se transmite,pero,creo que debe ser en inglés.

Menos mal que Claro no colocó premium el Fox Sports 3 (hasta ahora).

Sobre el resto de los canales,ojalá haya novedades al respecto y,aprovechando el fin de Utilísima,traigan el canal ElGourmet.com

Saludos.

 

De VH1 Classic, traen la versión de Reino Unido, que transmite full vídeos obviamente clásicos las 24 horas, en cambio el de E.E.U.U es ahí nomas ya que transmite mitad vídeos y el resto realities.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

No lo tengo activado, sigue con el mensaje para contratar....

 

Quizás todavía no saben a qué plan incorporarlo.

 

Ojalá que,con el ingreso de Fox Sports 3,regrese el Teletrack al DTH (por que lo dieron de baja hace rato).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

Quizás todavía no saben a qué plan incorporarlo.

 

Ojalá que,con el ingreso de Fox Sports 3,regrese el Teletrack al DTH (por que lo dieron de baja hace rato).

 

Saludos

 

El canal ya esta habilitado, quizás no esta paquetizado. Y hoy Claro, agregó al sat, el canal RTS Ecuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

 

Acabo de llegar a la casa y comprobé eso...
El canal 179 (FS3) en HFC con Entretenido HD está abierto ahora... :)

 

Gran acierto de Claro en desbloquear para el Plan Entretenido HD dicho canal.Lamentablemente,no puedo comprobar si se desbloqueó para el Entretenido SD (tengo el plan Sports SD).

Ojalá se venga un día el Vh1 y el desbloqueo de MuchMusic,HTV,Ect TV,TruTV y Discovery Science.

 

Les estaré avisando si se añade un canal especial (principalmente a los canales del intervalo 190-199 que,supuestamente,son los que se entregan con el CDF).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.