Jump to content

[Aprobado] Sugerencia - Incluir en las grillas: Feeds, Stereo, SAP y Close Caption


humbertito

Mensajes anclados

es algo que no se ve en todas las grillas de esta pagina y en algunas revistas si aparecen

por eso seria interesante para el que tenga revista o para el que detecta en la tele los audios y subtitulos opcionales incluirlo tambien en las demas grillas (si es que pueden), al igual que incluir los feeds como lo hace el directv argentino

http://foromedios.com/topic/45710-grilla-de-canales-directv-argentina-julio-2013/

se aceptan ideas y aportes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es algo que no se ve en todas las grillas de esta pagina y en algunas revistas si aparecen

por eso seria interesante para el que tenga revista o para el que le aparezca en la tele los audios y textos opcionales incluirlos tambien en las demas grillas (si es que pueden), al igual que incluir los feeds como lo hace el directv argentino

http://www.foromedios.com/topic/45710-grilla-de-canales-directv-argentina-julio-2013/

espero ideas y aportes, saludos

 

Se ve interesante tu propuesta. lo de los feeds es posible pero es dificil sobre el SAP y los CC. ya que alungos televisores ya sea analogo o digital. puede no incluir estos complementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo puedo decir de mgl, es posible, pero es decision de quien hace la grilla si le incluye todos esos elementos, feeds es posible investigando, las otras por la razon que decia mgl, no todos tenemos televisores que nos detecten Stereo/SAP o el CC (y si de aplicar esto en la "grilla" del cable que tengo, solo tengo un canal en ST -116-, ninguno con SAP y antes tenia un TV que podria detectar cual canal tenia CC -con el T1, T2- pero ahora no se que canales exactamente lo tienen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien implementarlo, por lo general siempre hay debates y correcciones sobre la Grilla de feeds de canales, trasladar eso a las grillas mensuales me resulta muy innecesario y problematico. El tema del audio y los subtítulos ocultos podría ser implementado ya que el operador es el que termina habilitandolo en su sistema de TV paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que solo deberian incluir los feeds, eso de poner SAP, Stereo o CC no es tan factible porque no todos los televisores o sistemas de cable cuentan con al menos una de esas caracteristicas, pero por el contrario uno si puede identicar los feeds de los canales por los horarios, comerciales que aparezcan o los posts de feeds de mgl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debería ser opcional, es decir si x usuario quiere agregarlo o no, es su decisión. Por mi parte, (como actualmente) no lo agregaría si no fuera obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sí la propuesta es interesante, con los feeds no habría problema de incluirlos, pero como menciona Mgl, el detalle está en lo del Stereo/SAP o con los subtitulos, pues no todos los cableoperadores o televisores incluyen algunas de estas opciones, en mi caso, son pocos los canales que poseen SAP o CC. Creo que cada quien puede tomar la decisión de incluir estos detalles en la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.