Jump to content

Telefe HD ingresa a Cablevisión HD a partir del 1° de Agosto


Marcos

Mensajes anclados

A partir del 1° de Agosto todos los usuarios de cablevisión HD tendremos en el canal 617 por primera vez la señal 24 hs. de TELEFE HD.

MWLFg5n.jpg

Se vendrá un cambio de grafica? Están estrenando nuevos programas hd, ademas de que en unos dias telefe noticias estrena nuevo diseño y escenografía. tambien se destaca los premios martin fierro como una gran posibilidad de que el canal los reciba con un diseño acorde a estas nuevas epocas...

Que les parece?

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto!! Era mucha coincidencia (martin fierro, estudio de TLF Noticias, los partidos del mundial el año q viene) Ojala q TeleRed lo agregue pronto! Ya que solo le falta Telefe y America HD y tiene a todos los canales de aire en HD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues qué bueno que Telefe se haya innovado con el HD y que haya ingresado en Cablevisión después de tanta petición, es un gran avance para este canal.


Ahora lo que falta por mejorar es en la parte de la programación, pues según lo que leído en varios sitios sobre noticias de tv y espectáfulo, que al canal no le ha ido muy bien en audiencia en comparación con el año pasado que logró buenos resultados y hay rumores de que Tomás Yankelevich el gerente de contenidos, podría presentar su renuncia al cargo sino se logra revertir los números del rating que tiene el canal.

Sería lamentable que Tomás diera un paso al costado, pues es heredero de la familia Yankelevich que son pioneros en la TV Argentina y que después de dos años turbios, en el 2012 lo volvió colocar a Telefe en el lugar que se merece, pero este año las cosas no le han funcionado a él con toda su programación.

Ojalá que en 2014 mejore la calidad de la programación y vuelva a ser el lider de la TV Argentina y si renuncia Tomás, pueden volver Claudio Villaruel y Bernarda Llorente wuendurante diez años hicieron grandes propuestas e innovaciones en los contenidos y que dieron muy buenos resultados al canal.

Igual espero que ustedes amigos argentinos que son los que más saben que yo, me aclaren al respecto.

Saludos y sigo muy atento con las novedades de Telefe desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que decís jcorzor, la programación deja mucho que desear. Prefieren cantidad (en rating) a calidad de productos. No se puede pretender calidad si se programa 3 horas por día de la repetición de una serie de 2005, de películas diarias del año de la goma y de rellenar cuan espacio haya con la basofia popular de Los Simpson. Y ni hablar de todos los cambios de horarios que hacen semana tras semana y de llevar a los sábados a la mañana productos que no funcionan.

 

En resumen, coincido contigo, hace falta mejorar MUCHO la programación de tlf. No creo que Tomás diera un paso al costado. Pero tampoco me gustaría que vuelvan Villarruel-Llorente, hay que darle lugar a gente nueva.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Respecto a lo que decís jcorzor, la programación deja mucho que desear. Prefieren cantidad (en rating) a calidad de productos. No se puede pretender calidad si se programa 3 horas por día de la repetición de una serie de 2005, de películas diarias del año de la goma y de rellenar cuan espacio haya con la basofia popular de Los Simpson. Y ni hablar de todos los cambios de horarios que hacen semana tras semana y de llevar a los sábados a la mañana productos que no funcionan.

 

En resumen, coincido contigo, hace falta mejorar MUCHO la programación de tlf. No creo que Tomás diera un paso al costado. Pero tampoco me gustaría que vuelvan Villarruel-Llorente, hay que darle lugar a gente nueva.

 

Muy claras las palabras de lo que comentas amigo, agrego además que las dos ficciones del canal Aliados y Vecinos en Guerra tampoco les van muy bien por las malas historias, cambios de géneros y malas actuaciones en estas dos producciones. Sobre Aliados yo le veo imposible que Yankelevich lo cancele o cambie de horario por ahora, ya que es un producto creado por su madre Cris Morena, si lo hace habría un conflicto familiar muy grave en la familia Yankelevich.

 

En todo caso lo de Villaruel y Llorente, es por si hay que apagar el incendio, pero hay dos candidatos que podría dirigir a Telefe en caso de que Yankelevich renuncie y serían Sebastián Ortega y Alejandro Stoessel.

 

Igual la decisión de poner unitarios en vez de ficciones de calidad y solo con dos productos de ficción que no rinden no fue buena la idea para Yankelevich, pues pierde con productos de su competencia (El Trece de Buenos Aires), es decir pierde mucho en el horario prime, el resto de las franjas gana y marca muy bien.

 

Aunque su competencia tampoco tiene buena programación, gana mucho en el horario prime por los productos de ficción y el programa de Lanata, pero en otros horarios pierde mucho.

 

Conclusión: un mal año para la TV Argentina en general y el ascenso vertiginoso de la TV Paga e Internet.

 

Igual en Telefe ya están preparando nuevos productos para el 2014 y espero que sean mejores que este año.

 

Saludos a todos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.