Jump to content

Guía de Canales Tigo El Salvador - Julio 2013


MasterHand

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

yo tengo claro HD pero Tigo se lo lleva de encuentro, seria magnifico tener abc,cbs, nbc, los foxsports tdn y e espn 3 .

Claro tiene mas de un año y no ha puesto mas canales en hd.....

 

Ambos tienen muy buenas opciones en HD, pero en cuanto a total de canales se refiere, pienso que Tigo le lleva la delantera. Si hacen falta algunos canales que Claro tiene como AXN HD, A&E HD, Concert HD, etc, pero no dudo que los incluyan en algún momento.

 

Como dije la otra vez, (si no es mucha molestia...) podrias poner el listado de los canales de audio Galaxie?

 

Iba a subir el listado en el tema del mes pasado, pero ya no tuve tiempo de terminarla. Veré si la puedo subir durante estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pero CLARO HD aqui en Guatemala y es lo mismo, es cierto que ya llevan mas de un año sin agregar nada HD pero lo que me enoja es que el servicio falla demasiado.

 

Seria genial como dices tener las cadenas de eeuu en HD, porque TIGO no tiene FOX ni en SD y la verdad pasan muy buenas series.

 

A ver cual de los dos operadores agrega NFL network en HD, eso si seria genial !!!! 

 

Una pregunta en los canales internacionales abc, cbs, nbc, fox algunos tienen solo audio en un canal, te pasa lo mismo ???

 

Los canales HD que tiene subtitulos tengo el problema que estan desfasados, en algunos estan muy adelantados los subtitulos y en otros muy atrasados, te pasa lo mismo ????

 

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.