Jump to content

Grilla de Canales Planet Cable Puerto La Cruz - Junio 2013


Rauh55

Mensajes anclados

Bueno amigos estoy iniciando en el foro con la empresa que me presta servicio de cable: Planet Cable, soy de Puerto La Cruz y espero como los demas tener la actualizacion cada mes aqui, muchas gracias al pana de aqui que gracias a su video en you tube pude hacer la grilla jeje.

 

Espero poder hacer mas grillas aqui en esta ciudad hay como 5 empresas de cable, mi primo en pozuelos se afilio a unos muy nuevos en el pais se llaman Eagle New York, no se a que se debe ese nombre poco comun pero esta semana les estare subiendo la grilla de esa empresa, bueno aqui les dejo la Grilla de Planet Cable aqui:

 

f06.png

 

Nota: esta semana reacomodaron su grilla de canales, estaba Much Music pero luego del reacomodo ya no, de repente lo pongan esta semana en otro canal, estare editando si llega a ocurrir.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, salvo algunos detalles:

A la empresa: Esta mal que no tengan Space, siendo un canal que pisa fuerte, podrian sacar el duplicado de Siria TV... Y mal ubicados Home&Health, Nat Geo y Animal Planet...
A tu guia: Esa si esta bien, pero debes actualizar algunos logos: el de A&E, Cable Noticias, MGM, Animal Planet, AXN, TLNovelas, Canal de las Estrellas y Televen precisamente. De resto esta muy bien ;)

Saludos, y disculpa los inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y muy buena grilla, esperamos que sigas aportando con más. Bastante curioso que tengan Baby TV, Distrito Comedia, Golden Edge y los tres Discovery.

 

Una pregunta, supongo que TVO, Televen y VTV en el 5, 6 y 11 respectivamente, allá deben verse mal o con interferencias, y por ello están repetidos en el 73, 74 y 75, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 78 y 79 son distintos o no?

Bastante probable, uno es Syria Drama y el otro Syria Sat. 

 

Si exactamente, son dos canales distintos, uno es Syria TV donde pasan noticias mas que todo y el otro es Syrian Drama donde pasan novelas y peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y muy buena grilla, esperamos que sigas aportando con más. Bastante curioso que tengan Baby TV, Distrito Comedia, Golden Edge y los tres Discovery.

 

Una pregunta, supongo que TVO, Televen y VTV en el 5, 6 y 11 respectivamente, allá deben verse mal o con interferencias, y por ello están repetidos en el 73, 74 y 75, no?.

 

Si esos 3 canales se ven algo mal en el 5, 6 y 11 y por eso estan repetidos mas arriba. la señal de los la gran mayoria es muy buena, no tengo quejas ni por imagen ni video.

 

Una cosa creo que es el unico Cable-Operador en venezuela que ofrece los 3 ESPN y los 3 Fox Sports verdad? Directv los tiene pero es Satelital, Planet Cable es el unico en CABLE que tiene esos 6 canales, estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Raul, otro forero mas de la zona, y van tres (incluyendome) :D

 

Esta era o es una de las "grillas" cuya información me costaba tenerla, iba a la sede que tienen aca en Lechería y no me daban mucha información...

 

Nada mal para ser la primera grilla, muchos logos desactualizados, pero esta bien (los ESPN salvo el 3 no han cambiado logo aca en Venezuela, y el del 3 de paso es recreación del foro), sino me equivoco el RCN que esta en el 58 es la señal Nacional de Colombia segun algunos reportes viejos que habia o hay en un FB del cable.

 

Sobre los duplicados de algunos canales abiertos, los canales 5, 6 y 11 -y el 3 y el 7 tambien- tienen señales abiertas muy fuertes que con cable interfieren un poco -depende como tenga uno el cableado y como este bien colocado el cable y su terminal al televisor. a los canales que se ubiquen en cualquier cable (aca en Inter, Venevision, TV Chile y Oasis TV son los afectados -y tambien el Canal Guia en el 3, Anzoategui TV en el 7, y mas recientemente Comedy Central en el 72 (alli en el 21 UHF se ubica Vive)-, aunque Oasis tiene un duplex en el 116)

 

Sobre la exclusividad de deportivos en Cable Basico (no satelital), tal parece que son los únicos en básico en tener los 3 Fox Sports, los 3 ESPN ya los tiene Inter desde Enero.

 

Bueno, mucha suerte aca en el foro, interesante se vendrian los proximos aportes de mas cables desconocidos de la zona (que no sean Inter, Supercable o el propio Planet Cable), ya que casi nada se sabe de ellos (como ese "Eagle New York" que esta por Pozuelos -sector de Puerto La Cruz, al noreste de la area metropolitana-)

 

Saludos y Bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nada mal para ser la primera grilla, muchos logos desactualizados, pero esta bien (los ESPN salvo el 3 no han cambiado logo aca en Venezuela, y el del 3 de paso es recreación del foro), sino me equivoco el RCN que esta en el 58 es la señal Nacional de Colombia segun algunos reportes viejos que habia o hay en un FB del cable.

 

Bueno, mucha suerte aca en el foro, interesante se vendrian los proximos aportes de mas cables desconocidos de la zona (que no sean Inter, Supercable o el propio Planet Cable), ya que casi nada se sabe de ellos (como ese "Eagle New York" que esta por Pozuelos -sector de Puerto La Cruz, al noreste de la area metropolitana-)

 

Si man, la señal de RCN es la propia señal nacional de colombia y es muy bueno, porq ahi pasan el Mundial de Futbol y no tenemos problemas cuando encadenan, ahora mismo estan pasando la Confederaciones, que el viernes por cierto en pleno partido de brasil encadenaron y bueno yo lo termine viendo en RCN.

 

Para esta semana les estare subiendo la grilla de esa operadora de Pozuelos.

 

Por cierto revisando el foro note que no hay un tema que enumere a TODAS las cableoperadoras de venezuela, me parecio preguntarte a ver si es viable hacer el tema y dar a conocer con ayuda de los demas foristas todas las empresas de cable en venezuela o todas las que podamos conocer y buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si man, la señal de RCN es la propia señal nacional de colombia y es muy bueno, porq ahi pasan el Mundial de Futbol y no tenemos problemas cuando encadenan, ahora mismo estan pasando la Confederaciones, que el viernes por cierto en pleno partido de brasil encadenaron y bueno yo lo termine viendo en RCN.

 

Para esta semana les estare subiendo la grilla de esa operadora de Pozuelos.

 

Por cierto revisando el foro note que no hay un tema que enumere a TODAS las cableoperadoras de venezuela, me parecio preguntarte a ver si es viable hacer el tema y dar a conocer con ayuda de los demas foristas todas las empresas de cable en venezuela o todas las que podamos conocer y buscar.

 

Esa era la duda que tenia sobre RCN.

 

Sobre el tema, tal vez se cree, normalmente se crea un post individual para cada cable y comunmente mes a mes se actualiza y si es un cable raro se actualiza de vez en cuando... hay que investigar mucho sobre todas las cableoperadoras locales que existen en el pais (sin contar con la cobertura que tienen Inter, Supercable, Netuno, Planet, y los satelitales) para tener un listado, la idea seria mas o menos similar sobre el post sobre la Television de Bolivia que hay aca... 

 

Otra duda, ese 92 si no me equivoco seria "Planet TV", un canal propio musical creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.