Jump to content

España se queda sin Cartoon Network y Cartoonito, dos de los canales infantiles de Turner


ezeneco

Mensajes anclados

 

 

Turner cambia de estrategia en la televisión de pago y decide prescindir de dos clásicos de la televisión de pago entre los canales infantiles. A partir del próximo mes de Julio desaparecen de las plataformas de pago en España tanto Cartoon Network como Cartoonito, la compañía que los distribuye ha decidido cesar sus emisiones según informa Neeo.

Cartoon Network : desde los 90 emitiendo dibujos infantiles

Cartoon Network desparecerá justo cuando quedaba poco para celebrar sus veinte años en España. Fue uno de los primeros canales temáticos infantiles en ver la luz y era todo un clásico en el medio audiovisual de pago en nuestro país. La marca opera en todo el mundo.

Cartoonito : un canal sólo apto para los más pequeños de la casa

Con menor presencia a nivel internacional y un recorrido más corto, Cartoonito fue la apuesta por el público de 3 a 7 años en la televisión de pago. Turner decide cerrar un canal que sustituyó en el año 2007 a Boomerang y que emitía series de gran éxito como Lazy Town o Baby Looney Tunes, entre otras.

Ambos canales tenían una presencia importante en las principales plataformas de televisión de pago en nuestro país que ahora pierden dos canales temáticos. El cese de las emisiones está previsto para el próximo 30 de Junio.

 Fuente: http://www.adslzone.tv/2013/06/16/espana-se-queda-sin-cartoon-network-y-cartoonito-dos-de-los-canales-infantiles-de-turner/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "madre patria" se merece todo lo que esta pasando, es el pago a siglos de abuso contra nuestro lado del planeta, así que ni me va ni me viene, pero si estan tan mal como para que borren de un plumazo una señal tan emblematica como Cartoon Network es para prestarle atención Enviado desde mi Xperia Neo V

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

La "madre patria" se merece todo lo que esta pasando, es el pago a siglos de abuso contra nuestro lado del planeta, así que ni me va ni me viene.

Enviado desde mi Xperia Neo V

Que comentario más fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que comentario más fuera de lugar.

Me parece más fuera de lugar o retrógrada usar el témino "madre patria", hace referencia a los siglos de saqueos y abusos que se sufrieron en estas tierras durante 500 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima que un canal como Cartoon Network ya no esté más en España, y tan solo faltando poco para que celebraran sus 20 años, aunque parte de la programación también se puede ver por Boing. Lo mismo con Cartoonito, que no llevaba mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo y no lo creo...Cartoon Network morirá en España...

 

A propósito,si Cartoon Network Latinoamérica no cambia su programación,capáz que le pase lo mismo (ojalá que me equivoque).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

La "madre patria" se merece todo lo que esta pasando, es el pago a siglos de abuso contra nuestro lado del planeta, así que ni me va ni me viene, pero si estan tan mal como para que borren de un plumazo una señal tan emblematica como Cartoon Network es para prestarle atención Enviado desde mi Xperia Neo V

 

La Venganza de Latinoamerica, ya era hora, siglos humillados por la madre patria...... se merece un poco de su medicina jajajaja

 

Es una lástima que un canal como Cartoon Network ya no esté más en España, y tan solo faltando poco para que celebraran sus 20 años, aunque parte de la programación también se puede ver por Boing. Lo mismo con Cartoonito, que no llevaba mucho tiempo.

 

y eso tambien, pero piensa que en un futuro volveran

 

Lo veo y no lo creo...Cartoon Network morirá en España...

 

A propósito,si Cartoon Network Latinoamérica no cambia su programación,capáz que le pase lo mismo (ojalá que me equivoque).

 

Saludos

 

olvidalo, Cartoon  Network Latam esta influenciado por la señal de USA en mayor parte......si desapareciera, las cabeoperadoras toman la señal de usa que ya esta en español.... :P

 

No lo creo, van a lanzar Cartoonito pronto y no matarán a Boomerang, por lo que tan mal no estamos.

 

Boomberang tiene sus dias contados..... o se vuelve como TBS ó como una hibridacion de TNT con i-sat o simplemente desaparece a favor de esta señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.