Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Junio 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Creo que esta preguntando si estan comercializando el pack Adulto, es cierto que una cosa es que este en guia y otra como acceder a dicho canal, la verdad, yo no tengo idea, en la pagina no sale nada sobre paquetes adultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque solo estaban disponible el 1 de mayo desde el almediodia hasta la tarde y salio de la programacion 

 

O sea, ya no aparecen en la guia de programacion?, lo digo por si tengo que omitir esos canales en la grilla de Julio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, ya no aparecen en la guia de programacion?, lo digo por si tengo que omitir esos canales en la grilla Eso es possitivo

Eso es positivo, mi comentario anterior sobre estos canales estuvo claro, solo fue el 1 de mayo si tienes que omitirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, ya no aparecen en la guia de programacion?, lo digo por si tengo que omitir esos canales en la grilla de Julio.

 

 

Si quieres los sacas los canales no los están comercializando abiertamente a todos los clientes sino algunos postpago según información que me dio un gerente en Valencia, de hecho en las oficinas de la gerencia los tenían abierto pues los vi, no se cual seria la estrategia a utilizar por movistar para comercializarlos ni cuando, asi que puedes borrarlos momentáneamente y cuando salga comercialmente los incluyes.

 

Igual les puedo comentar que me comentaron ese día que están negociando derechos con algunos circuitos radiales para incluirlos al estilo directv, esperaremos por eso tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.