Jump to content

Guia Radial AM- Santa Fé de Bogotá D.C. (Junio/2013)


crisveg

Mensajes anclados

540 Radio Aútentica

570 Radio Nacional de Colombia

610 La Cariñosa de RCN

650 RCN Antena 2

690 W Radio AM

730 Melodia Stereo

770 RCN La Radio- Cadena Básica

810 Caracol Radio- Cadena Básica

850 Candela AM

890 Todelar Basica (Radio Continental)

930 La Voz de Bogotá (Todelar Bogotá)

970 RCN Radio Red

1010 Radio Reloj

1040 Colmundo Radio

1070 Radio Santa Fé (proximamente Radio Recuerdos)

1100 BBN Radio

1130 Vida AM

1160 Fuego AM

1190 Todelar Radio Cordillera

1220 Radio Maria Colombia

1250 Capital Radio

1280 Todelar Radio Única

1310 Aviva2

1340 Amor Bogotá

1370 Radio Mundial

1400 Emisora Mariana

1430 1.430 AM Radio

1460 Nuevo Continente

1490 Punto Cinco

1520 Libertad Radio

1550 G12 Radio

 

* Quien quiera hacer la grilla, queda autorizado. Gracias.

Les encimo la de FM

http://www.foromedios.com/topic/45609-guia-radial-fm-santa-fe-de-bogot%C3%A1-dc-junio2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para avisar y creo confirmar, Radio Reloj 1010 ya no emite desde hace un tiempo (la marca sigue pero el transmisor como que esta apagado), no he escuchado por las noches a esa emisora en ese dial, solo algunas emisoras de aca Venezuela que estan en 1010 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y al parecer los de Bogotá ya no escucharemos esa emblemática e histórica ID de la radio bogotana que dice... "Aquí y en todas partes, Radio Santa Fé, HJCG, 1070 AM...Radio Santa Fé, la radio del siglo XXI". Bueno en fin, al parecer Prisa "asesinó" a esta emisora capitalina que estuvo al aire desde 1938. Pero será verdad que Radio Recuerdos (y su famoso lema a ritmo de ranchera Me gusta más) estará en los 1070? Me parece increible. Veremos que pasa en los proximos dias y yo por mi parte estaré revisando mi receptor AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde principios de año, Radio Santa Fe tiene una "alianza" con Caracol, no se si dentro de poco sera "Radio Recuerdos", pero desde que tiene la "alianza", la formula musical de Radio Recuerdos se escucha en esta emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y al parecer los de Bogotá ya no escucharemos esa emblemática e histórica ID de la radio bogotana que dice... "Aquí y en todas partes, Radio Santa Fé, HJCG, 1070 AM...Radio Santa Fé, la radio del siglo XXI". Bueno en fin, al parecer Prisa "asesinó" a esta emisora capitalina que estuvo al aire desde 1938. Pero será verdad que Radio Recuerdos (y su famoso lema a ritmo de ranchera Me gusta más) estará en los 1070? Me parece increible. Veremos que pasa en los proximos dias y yo por mi parte estaré revisando mi receptor AM.

 

Por lo visto van a revivir la emisora Radio Recuerdos, tengo entendido que había desaparecido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.