Jump to content

Logotipos de la Televisión Venezolana - Remasterizados y Digitalizados (Parte 2)


juansebas2013

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Diapositiva1.JPG

Circuito Oriental de Noticias - CON. Sacado de su twitter.

No encontré nada de su canal hermano 'Etcétera TV'.

 

Excelente Lutari, pero como dije desde un principio: hasta no obtener origenes o historia de cuando nació éste y otros canales no voy a publicar logotipos. Tengo uno rediseñado (remasterizado) de CON TV o Circuito Oriental de Noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Lutari, pero como dije desde un principio: hasta no obtener origenes o historia de cuando nació éste y otros canales no voy a publicar logotipos. Tengo uno rediseñado (remasterizado) de CON TV o Circuito Oriental de Noticias.

 

Solo puedo decir que el canal pudo haberse lanzado entre 2007 o 2008, lo digo que ya que en 2008 (Agosto-Septiembre) fui a Maturin, y en Inter ya tenian ese canal en la grilla y con el mismo logo desde entonces, estarian en pruebas ya que gran parte del tiempo habia una placa o video permanente con el logo sobre un plano del mundo/camaras de lo que me acuerdo y un locutor que decia el nombre del canal, tambien digo por 2007 , ya que por esas fechas nacieron muchos de los canales regionales por cable que Inter tiene en sus grillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 6 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Esta es la versión "original" del logotipo actual de TVF o Televisora Falcón, gracias al envío por correo que me hizo un fan de este post: Leinner Hidalgo. Gracias Leinner, me alegra que seas un fan de los logotipos de la TV Venezolana, especialmente de las Regionales!!! Aqui está el que rediseñé: http://www.foromedios.com/topic/45493-logotipos-de-la-televisión-venezolana-remasterizados-y-digitalizados-parte-2/?p=193054, casi parecido con el real que les mostraré a continuación:

 

[sharedmedia=gallery:images:3438]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.