Jump to content

[Aprobado] Sugerencia - Sacar a 'España' de 'Internacional'


(Invitado) Lutari Azul

Mensajes anclados

Recordar a los usuarios "relativamente nuevos" que hace tiempo (mas de 1 año), cuando esto era Logos de Canales, el administrador ezeneco, planteo algo similar (Convertir España en Europa y crear nuevas categorias internacionales)

http://www.foromedios.com/topic/42410-mas-categorias-internacionales/

 

No se que opinion tendran el mismo ezeneco y Criseg sobre tema, habra que reactivarlo ya que se quedo tiempo en el congelador esta propuesta, a la que siempre he estado de acuerdo y pienso que deberia hacerse, pero por el tiempo, principalmente durante todo este proceso de adaptacion a Foromedios, no se han hecho varias cosas pendientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de colombia ¿me podrian decir si tambien pretenden incorporar a bolivia?

http://www.foromedios.com/topic/45223-s%C3%BApertema-tema-%C3%BAnico-sobre-la-televisi%C3%B3n-boliviana-cableoperadores-grillas-canales-imagen-corporativa-videos-y-logos/

y ya que estan podrian hacer uno para eeuu junto a canada y otro para europa occidental (alemania, reino unido, francia, italia y españa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el tiempo de LDC (Logos de Canales) también se planteó la idea de un foro que incluyera no solo a Bolivia, sino también a Perú y Ecuador, y así poder compartir información de estos tres países a la vez, además de la idea de los foros de Colombia y uno para Centroamérica. Tal como dice Mundial, con el pase a ForoMedios muchas ideas se quedaron en el congelador y a la espera de que vuelvan a ser retomadas...

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que proponen, lo mas adecuado simplemente es:
-Paraguay y Uruguay
-Chile
-Mexico
-Centroamerica y el Caribe
-Region Andina (Ecuador, Peru y Bolivia)
-Colombia
-Venezuela

El resto de los paises (USA, Brasil, Europaa, etc) se quedarian dentro de la categoria general, todo esto lo digo sabiendo tanto la participacion como cantidad de usuarios que pueda haber en cada sector, Centroamerica y tambien la "Region Andina" podrian no tener la categoria propia y no se si la primera seria adecuado fusionarlo con Mexico...

En fin, habra que ver cual seria el veredicto de los administradores...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La categoria española, creo que ya sobra hace tiempo, lo ideal seria hacer un nuevo tema ahi, como un subforo para Colombia o Venezuela.

 

No creo que resulte un subforo para Bolivia, ecuador, y Perú por separado, juntos tal vez si resulte.

 

Eso. :huyo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.