Conéctate para seguir esto  
Guest Guilmon JT

nuevo operador en la zona austral de chile

Recommended Posts

hola, quisiera comunicar que el 1 de mayo, TVFree lanza su operador HFC Steam.tv, la nueva alternativa para el pais.

por ahora solo estará disponible en la XI Región y tendra en un futuro cobertura nacional.

¿que canales locales les gustaria que estuvieran en Steam.tv......envien sus comentarios

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jasontoro2012

Si bien no son canales locales,vale la pena mencionarlos.

Me gustaría que estuvieran ahí el Vh1,Vh1 Classics,MTV Jams,Discovery Science,Discovery Civilization,TruTV,Investigation Discovery,HBO,Fox Sports Premium en plan básico (vale la pena soñar un poco) y como canales locales Antofagasta TV y VLP Televisión (un homenaje a mi cuidad).

Aquí te dejo el logo del VLP Televisión,para quienes lo quieran añadir a sus guías ficticias:

ivi44BA.jpg

Saludos y suerte

Compartir este post

Enlace al post

Hola Lutari Azul

Creí que VLP había cerrado.

Al menos cuando fuí a la casa de un familiar con VTR y que fué como a fines de Febrero y principios de Marzo de este año,pude ver que ese canal aún funcionaba,no sé cómo,pero ahí está.

Aprovecho de hablar un poco de la televisión local de mi cuidad.Antofagasta TV ha sido uno de los pocos canales antofagastinos de la era post-Telenorte que ha tenido suerte en este mercado de la TV local de mi ciudad (como será su suerte que hace poco tiempo atrás inauguró su señal experimental en ISDB-Tb y desde hace bastante tiempo que ya posee su propia señal abierta en UHF en el canal 30),VLP y Digital Channel (otro canal desconocido y que sobrevive junto al VLP) no han tenido mucha suerte que digamos,no sé cómo no han quebrado y que todavía lo incorpore VTR (que,apropósito,es el único operador de TV pagada que los trae),es impresionante

Detrás de Antofagasta TV hay un grupo radial con recursos llamado Consorcio de Medios Canal 95 (posee como tres radios locales) que,al menos,se preocupa de dar a conocer su canal y de entregar un canal "de calidad" (esto lo coloco entre comillas,ya que,con los pocos recursos que debe manejar la empresa,no puede alcanzar la "calidad" de otros canales más conocidos como los santiaguinos (aunque haya algunos más malos que no se qué)).

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Yo soy de Antofagasta, pero ahora ando sólo sobreviviendo con antena de conejo. Dije lo de VLP por que en el diario salía que la alcaldesa lo cerró. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de Antofagasta, pero ahora ando sólo sobreviviendo con antena de conejo.
Dije lo de VLP por que en el diario salía que la alcaldesa lo cerró.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Hola Lutari

Puede que haya cerrado dicho canal,ya anteriormente había tenido problemas parecidos,pero no puedo comprobar si se cerró definitivamente ya que tengo Claro TV.

Curiosamente su página web y su cuenta twitter están operativas,pero,no se han actualizado mucho que digamos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Están del 2010 sin usar, es lo más triste del VLP, nunca se esforzaron en utilizar ninguna plataforma al máximo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola jasontoro2012

Si bien no son canales locales,vale la pena mencionarlos.

Me gustaría que estuvieran ahí el Vh1,Vh1 Classics,MTV Jams,Discovery Science,Discovery Civilization,TruTV,Investigation Discovery,HBO,Fox Sports Premium en plan básico (vale la pena soñar un poco) y como canales locales ........

Saludos y suerte

Te tengo buenas noticias:  los canales 22 y 23 serán reservados a canales locales de cada region.

VH1 lo encontraras en la frecuencia 32

Vh1 Classics en el 422 (digital)

MTV Jams por ahora no está disponible, en su lugar está Nicktoons (14 analogico)

Discovery Civilization estará en el 230 Digital

Discovery Science en el 232 Digital

Tru TV en el 42 analogico

Investigation Discovery en el 40 Analogico

Fox Sports Premium no existirá, en su lugar está Fox Sports (50 analogico ) y Fox Sports 2 (52 Analogico). Tambien CDF Premium estará en la grilla Básica (47 analogico) y tambien su señal HD (505)

Incluimos Comedy Central en el Analogico (41 analogico y 496 HD Digital).

Es Television Ficticia, todo puede existir. este atento a las novedades de Steam.tv

Compartir este post

Enlace al post

NorTV y Ushuaia TV

Lutari, estos canales estarán reservados en la grilla de Argentina, además como television ficticia se pueden agregar hasta 700 canales si es necesario XD 

Compartir este post

Enlace al post

El 25 de Abril revelaremos las frecuencias de Steam.tv en Arica, Antofagasta, Valparaiso, Concepcion , Puerto Aysen, Cohyaique, Chile Chico y Puerto Natales

El 1 de Mayo será Publicado estas frecuencias en Grillas Generales

Compartir este post

Enlace al post

El 25 de Abril revelaremos las frecuencias de Steam.tv en Arica, Antofagasta, Valparaiso, Concepcion , Puerto Aysen, Cohyaique, Chile Chico y Puerto Natales
El 1 de Mayo será Publicado estas frecuencias en Grillas Generales

Hola

Está quedando bastante buena la grilla,te felicito.

Ahora que hay algunos operadres reales que ofrecen el paquete HBO Max dentro de los planes avanzados,¿Podrías incluir dicho paquete en el plan básico?.

Como bien dices,es TV ficticia,podemos darnos lujos comos éstos.

Una duda ¿El Nicktoons es una especie de Tooncast versión Nickelodeon?.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Aqui está las frecuencias de los canales locales que tendrá Steam.Tv

Nota: El sitio web no existe. es solo referencial

jXtrzxp5w4mcL.PNG

Compartir este post

Enlace al post

mañana se revelarán las señales SD y HD que acompañaran al proyecto

Compartir este post

Enlace al post

Hola jasontoro2012

mañana se revelarán las señales SD y HD que acompañaran al proyecto

El Antofagasta TV taimbién ofrece señal en HD,para que la incluyas y sea la novedad,ya que ningún operador ficticio lo incluye.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola jasontoro2012

El Antofagasta TV taimbién ofrece señal en HD,para que la incluyas y sea la novedad,ya que ningún operador ficticio lo incluye.

Saludos

MUF, de hecho está en HD, en el canal 23, ese canal solo existe con deco HD Only

Compartir este post

Enlace al post

Podrias incoporar Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Etc...tv y ESPN.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto