Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2013


RTOmip

Mensajes anclados

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Esta apolillando mal CV, hay que agregar algo de HD, en todo caso, deberian ordenar eso de Tru TV HD que queda mas ordinario que papel de lija (podrian ponerlo en el 675).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Quiero que me saquen una duda muy grande! Para acceder a CV Digital HD es necesario que si o si llegue el CV Clásico no??? De ser asi como haran para aquellas zonas que codificaron y llega el Flex?? Es una duda muy grande que me quiero despejar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente que tiene que llegar el CV Clasico sino como hace el Deco digital/hd para recibir las señales? es el mismo cable que en vez de enchufarlo atras de la TV la conectas en el deco y ahi sale el AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente que tiene que llegar el CV Clasico sino como hace el Deco digital/hd para recibir las señales? es el mismo cable que en vez de enchufarlo atras de la TV la conectas en el deco y ahi sale el AV

 

Me refiero a que pasaría para los lugares con deco FLex??? Osea a esas zonas que estaba el clásico y lo codificaron y ahora llega el Flex nunca volverá a llegar el Clásico? para añadirle el digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/grilla_capital_y_gba.pdf

Se viene Comedy Central al comun, se va VH1 (cada vez, vamos peor)


Obvio, se veia venir... Pero tranquilos, al menos ustedes aun tienen a CM y Quiero, en UNE HFC si llega a suceder algo asi nos quedamos solo con 1 canal de musica que no es del gusto de muchos (yo si me lo banco al menos) :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

telejuanchohd: yo no estoy tranquilo por cm y quiero, yo tambien pido musica en ingles y tambien clasicos

Ponete a ver videos en youtube o pagá por el digital, los cables y las productoras de canales de cable nos llevan a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que el Digital son $20 mas osea por eso decia Daniel que si queres mas contenidos y mas variedad contrates el deco, no es mucho yo la verdad que estoy re conforme con el digital y miro de todo! y eso que el deco lo puse en la pieza porque si estuviera en el comedor le sacaria mas provecho aun! pero bueno va en cada uno eso y si no le vas a dar uso seria al dope..

(ya hablar del HD si porque son como 60$ mas y eso si es bastante y quisas las señales HD no son de tu gusto, como me pasa a mi no me sirve tener el HD porque miraria 1 sola señal que seria FOX ya que los fines trabajo todo el dia y no puedo ver ni el partido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.