Jump to content

[Solucionado] Problema - ¿Alguien se dió cuenta de esto?


Brian

Mensajes anclados

Hace rato que me di cuenta y siempre me olvidaba de comentarlo:

jzUcSeyX1rx49.png

Primero iba a consultar como se escribía en realidad, pero al ver que en todo el foro está escrito cableoperadores, me decidí por crear el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

El nombre de Televisión General y Cableoperadores siempre me genero inconvenientes.

 

Cuando estaba decidiendo un nombre que identifique las cuatro categorías, no me ponia de acuerdo sobre como debian ser. En el caso de LDC, era necesario incluir un nombre que mencione tanto Branding y Estética, Shows de televisión y Cableoperadores

 

¿Les gustaría que lleve otro nombre? Escucho sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi está bien, no me molesta el nombre, solo lo comenté porque me parecía raro como estaba escrito. Ahora que se porque era, todo bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Que tal, 'Televisión Abierta y de suscripción'?

Lo mejor es usar el concepto "Televisión por Aire", ya que es comun que los usuarios argentinos del foro usen la palabra Aire para referirse a los canales abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Que tal, 'Televisión Abierta y de suscripción'?

Lo mejor es usar el concepto "Televisión por Aire", ya que es comun que los usuarios argentinos del foro usen la palabra Aire para referirse a los canales abiertos.

No lo veo tan mal, pero creo que Televisión Abierta/Televisión por Aire podria ser de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.