Jump to content

¿Por Qué de Directv no muestra la programación de VTV?


mestmtvhd

Mensajes anclados

[size=5][font='comic sans ms']Desde las 21Hs de Colombia del 3 de Marzo Directv no muestra la programación del canal VTV sino una placa que dice VTV.....[/font][/size]









[size=8][attachment=24:VTV 1.gif][/size]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que ya no tengo tanta facilidad a la hora de moderar como antes de la caida del sitio... (me refiero para eliminar el 2º y 4º mensaje ya que estan en blanco)

 

Al grano, pues esto seria si no me equivoco la salida definitiva de VTV Uruguay en DTV Colombia, hace como año y medio o 2 años, cuando hacia las grillas de DTV Colombia, me decian que VTV-Uy habia salido, cosa que no ocurrio como tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que ya no tengo tanta facilidad a la hora de moderar como antes de la caida del sitio... (me refiero para eliminar el 2º y 4º mensaje ya que estan en blanco)

Listo ;)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento que misteriosamente cerca de las 18Hs la programación volvió a aparecer en la guía, sin embargo no hubo ninguna

comunicación por parte de la empresa en la pagina de DTV Colombia, algo que considero una falta de respeto con los usuarios

que pagan $ 25.000 al mes, sin contar con los eventos de eliminatoria cuando la señal es suspendida por cuestiones de derechos

regionales, sin embargo es un canal al que sigo teniendo aprecio desde que le probe por primera vez por cuanto su variedad de

contenidos originales alejados de la mercadotecnia y los refritos gringos que invaden hasta las cadenas nacionales y regionales

aca en Colombia.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.