Jump to content

[Solucionado] Problema - Problemas al subir imágenes


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Intento subir a la Galería una imagen pero cuando la subo se interrumpe la subida con este pretexto: "Error The server returned an error during upload" (traducido: "Error El server devolvió un error durante la subida") Mejor dicho, una incoherencia. Eso a que se debe? Porque me sale eso?

 

Y de paso, en el panel donde dice "Índice, Portal, Chat..." no hay un enlace a la galeria, y como consecuencia en la versión movil no hay acceso a la galería. Podrían ayudarme con ambas cosas por favor?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ya me estuve entrando en el tema, y descubrí que era un ligero error en el "path" del directorio. 

 

Necesito que intentes resubir las imágenes y me digas si se corrigio o no el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estuve entrando en el tema, y descubrí que era un ligero error en el "path" del directorio. 

 

Necesito que intentes resubir las imágenes y me digas si se corrigio o no el problema.

 

Saludos.

 

Pues sigue igual, empiezo a sospechar de mi conexión a internet.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,  al parecer no es mi internet

no pos

si yo quería subir una imagen de 189 kilobytes

y lo subió rápido y me salio eso de error

no es problema de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ya corregí los problemas que estaban dentro de la galería, eran los permisos y paths del servidor.

 

Informen si el problema se solucionó, de lo contrario seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Desde hace un buen rato la galería funciona normalmente, pero ahora resulta que al parecer me excedí del límite de descarga, intenté subir una imagen y me dice algo así: "Te quedaste sin espacio para mas subidas" ¿Será que tendrá algo que ver con los permisos?

 

De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.